Que grafica comprar con 150€ mas o menos

Hola, no tengo ni idea de que grafica comprar para este pc, me compre el battlefield 3 pero el pc se queda enganchado con la grafica que tengo ahora, me tira error de controlador como cuando intentaba jugar al dead island, y ya va siendo hora de comprar una grafica nueva. El tema esque no quiero ahorrarme 20€ para que sea una castaña o no dure para varios años y si mereceria la pena esperarse 1 mes o 2 porque fueran a bajar para entonces. Tambien podria gastar mas de 150€ pero no 400€.

Os dejo la configuracion del pc que tengo:

CPU

FX-8120

Ram

8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 671MHz (9-9-9-24)

Placa base

Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-970A-UD3 (Socket M2)

Gráfica

BenQ FP222Wa (1680x1050@60Hz)
1024MBATI Radeon HD 5670 (Sapphire/PCPartner)

Discos duros

1863GB Western Digital WDC WD20EARX-00PASB0 ATA Device (SATA) 40 °C

Fuente alimentacion

high tech atx 600w
Espera a que bajen las 7950 de 3gb un poco más, a 200-210€.
correcto espera a que bajen un poco las 7950 y palante yo me la acabo de pillar por 220 y van a bajar algo mas
Con una hd5670 deberías poder mover el BF3 sin problemas.
No obstante con una gráfica nueva de 150€ claro que podrías jugar con los settings más altos.
Dicho esto yo primero miraría la configuración del overclock del procesador.

Y bueno, si solo quieres renovar gráfica tienes la gtx 660 10€ más.
A ver por partes la radeon deberia moverlo pero segun me dijo los de la EA el band switch o algo asi es inferior al del battlefield, el caso esque a veces durante un rato funciona el battlefield pero despues se bloquea el pc, lo curioso esque juego al starcraft 2 online y va sin problemas.

El procesador no le he hecho overclock, ni si puedo hacerlo aunque tengo el easytunebuild para hacerlo. Hace 1 semana compre el disipador scythe katana 4 para que no se chamusque.
4 respuestas