Que grafica cojo

Muy buenas.

Pues me acabo se quitar de encima mi Xbox one y me paso al Pc despues de muchos años, y confeccionando el pc me cruce con esta grafica Gtx 660 3gb gddr5, que tal es?

Al principio pensaba escoger una 950, xo opte por no montar un ssd de momento y gastarlo en dicha grafica.

Un saludo y gracias.
¿Que piezas componen el resto del equipo? La GTX 660 es una gráfica de gama media-baja que ya tienen unos añitos, pero todo depende de tus necesidades y/o exigencia.
Gigabyte Z97P-D3, i5 4590 3,3ghz, 8gb ram.

El presupuesto es de unos 700€. Me gustaria que corriera con soltura los ultimos juegos.

Saludos.
xxmatrakaxx escribió:Gigabyte Z97P-D3, i5 4590 3,3ghz, 8gb ram.

El presupuesto es de unos 700€. Me gustaria que corriera con soltura los ultimos juegos.

Saludos.

Si tienes ese presupuesto llegas a las TOP de ambas marcas, tanto la GTX 980Ti de Nvidia como la Fury X de AMD. Si eres más de Nvidia tira de la nvidia y si eres más de AMD pues tira de la AMD. Cual es mejor? a día de hoy es complicado contestar eso a nivel de DX12, en DX11 y con su buen OC gana la GTX980Ti de largo y en DX12 pues como no hay software no se sabe todavía a ciencia cierta como acabará el asunto pero pinta un buen subidón para la Fury X.

La verdad, estando en tu situación yo me esperaría un poco a tener software y ver como va el asunto de los async shaders y tal. Que tienes prisa? pues quizás la GTX980Ti sea mejor opción por ahora y quizás más tarde también por su buen OC peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la espinita del DX12 anda rondando por ahí y habrá que ver como acaba el tema.

Un saludo.

PD: Si me tengo que mojar casi que tiraría por la GTX980Ti , no creo que Nvidia decepcione en DX12 para nada y precio/prestaciones/oc está mejor hoy por hoy.

PD2: Si el presupuesto hubiese sido menor te hubiese recomendado la 390 o 390X por encima de GTX970 o GTX980 pero llegando a la GTX980Ti ... creo que cogería la GTX980Ti, sobretodo porque la disipación de la fury X de stock me parece una basura, sin disipación custom es que ni me la planteo si quiera.
KailKatarn escribió:
xxmatrakaxx escribió:Gigabyte Z97P-D3, i5 4590 3,3ghz, 8gb ram.

Saludos.

Si tienes ese presupuesto llegas a las TOP de ambas marcas, tanto la GTX 980Ti de Nvidia como la Fury X de AMD. Si eres más de Nvidia tira de la nvidia y si eres más de AMD pues tira de la AMD. Cual es mejor? a día de hoy es complicado contestar eso a nivel de DX12, en DX11 y con su buen OC gana la GTX980Ti de largo y en DX12 pues como no hay software no se sabe todavía a ciencia cierta como acabará el asunto pero pinta un buen subidón para la Fury X.

La verdad, estando en tu situación yo me esperaría un poco a tener software y ver como va el asunto de los async shaders y tal. Que tienes prisa? pues quizás la GTX980Ti sea mejor opción por ahora y quizás más tarde también por su buen OC peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la espinita del DX12 anda rondando por ahí y habrá que ver como acaba el tema.

Un saludo.

PD: Si me tengo que mojar casi que tiraría por la GTX980Ti , no creo que Nvidia decepcione en DX12 para nada y precio/prestaciones/oc está mejor hoy por hoy.

PD2: Si el presupuesto hubiese sido menor te hubiese recomendado la 390 o 390X por encima de GTX970 o GTX980 pero llegando a la GTX980Ti ... creo que cogería la GTX980Ti, sobretodo porque la disipación de la fury X de stock me parece una basura, sin disipación custom es que ni me la planteo si quiera.

Te agradezco muchisimo tu ayuda por que te lo has currado, pero debo pedirte perdon xk no me habre explicado bien... El presupuesto es para el pc entero...

El presupuesto para la grafica seria de unos 200€ xD
xxmatrakaxx escribió:Te agradezco muchisimo tu ayuda por que te lo has currado, pero debo pedirte perdon xk no me habre explicado bien... El presupuesto es para el pc entero...

El presupuesto para la grafica seria de unos 200€ xD

Jajajaja, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, por por 200 euros lo mejor que puedes adquirir (aprox por arriba o por debajo) es una 380 en AMD o una GTX960 en Nvidia. Si me tengo que mojar en ese caso me quedaría la 380 o incluso una HD7950 o HD7970 de segunda mano que te harían el apaño a menor precio y rindiendo como campeonas a día de hoy.
Pues muchas gracias por la ayuda.
Lo que no me a quedado claro, es si esta PB me soportaria un i7 en un futuro, que imagino que no ya que deben ser sockets distintos...
xxmatrakaxx escribió:Pues muchas gracias por la ayuda.
Lo que no me a quedado claro, es si esta PB me soportaria un i7 en un futuro, que imagino que no ya que deben ser sockets distintos...

Sí, aceptaría un i7.
Pues muchas gracias, ya tng la configuración decidida.
Con que sea mejor que la generación actual de consolas me conformo, y con opción de ampliar mejor que mejor.

Gracias
Aprovecho el post del compañero xq yo ando a vueltas con el tema gráfico también.

Mi presupuesto seria similar, solo que quiza podria estirarlo si la doferencia de gpu me decis que lo vale.

Mi idea era un fx 8350, y dudaba entre una r9 380 o r9 390, el resto de componentes los tengo claros. Mis preguntas son dos, vale va 3:

• estrangularía esa cpu a alguna de las 2 gpu mencionadas?

• en un futuro tambien pasaria a un i7, deberé cambiar la placa o puedo asegurarme alguna compatible con ambos procesadores que soporte el i7 en el futuro?

• la pregunta del millón: r9 390 o gtx 970?

Las dudas vienen motivadas porque es la configuración que les he propuesto a los compañeros de coolmod, y me han devuelto un presupuesto de mil euros compuesto por i7 y gtx 970... Que si, que entiendo que sera la pera... Pero si el fx 8350 puede rendirme de momento prefiero mantener el presupuesto en 800 euros con la r9 390 o en 700 con la r9 380.

Gracias y como siemore digo, perdonad mi novatismo.
xxmatrakaxx escribió:Pues muchas gracias por la ayuda.

Podrás si llegado el momento te haces con un i7 4xxx que si usará el mismo socket. Ahora mismo hay i7 mas actuales para uso profesional en socket 2011v3 y soporte ram ddr4, todo por un modico ojo de la cara.
10 respuestas