Qué Gráfica AGP para H.264?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tengo un Sempron +3000 y como no es ninguna virgueria estoy sospesando pillar una gráfica nueva para ver pelis en HD (720p) sin tirones.
Vale la pena? Me serviria para otros archivos de video aparte del H.264 que tambien puedan corren en alta resolucion ? (creo q MPEG2 tb puede)
Preferiblemente busco una NVIDIA al usar tambien Linux.
Y la mas barata que tire me sirve, ya que no juego con el PC.
Alguna recomendacion?

pd. he oido que Nvidia sacará unos drivers para ver H.264 con cualquier tarjeta de las serie 6 hacia arriba.Quiza una 6200 me valdria? (no tengo ni idea de graficas de pc)
pues la 6200 ni idea, pero con la 6600gt sin problemas
No se mucho del tema, pero te puedo decir que los videos en HD chupan muchos recursos. Más que gráfica yo diria que necesitas más procesador para reproducir videos en HD, yo me acuerdo que vi uno y me iba a trompicones con una 6600GT y un PIV 3.4 Ghz. Sólo te puedo decir que la 6200 es una gráfica muy justita.



Saludos!
a 720p no hace falta una gran máquina, a no ser que sea a 60fps, pero realmente si que se necesita una buena maquina
dentro de las 6200 estan las de 64 y 128 bits, el rendimiento no es el mismo para ambas versiones.
con una 9600 pro los veia bien, con una asi te bastara
pero si te refieres una q tenga decompresion por hardware... la x1600 pro [+risas]
Parece que con ATI lo del h264 es seguro que va bien

Nvidia lleva tiempo prometiendo que que introducira soporte para h264
aunque aun no se ha visto nada. Pero hay rumores de que en
breve saldran lso drivers con dicho soporte.

Eso si que yo sepa el purevideo (aceleraciond e video de Nvidia)
no tiene soporte para Linux.
Con mi difunta 9600 pro los veia igual de bien que con la 6600gt ( mismo pc distinta gráfica).
Depende que version de HD sea si 480, 720 o 1020. El 480 lo tiene que reproducir bien cualquier sempron, el 720 mas complicao y el 1020 olvidate.

http://www.apple.com/quicktime/guide/hd/recommendations.html
Lestat_FWS escribió:Depende que version de HD sea si 480, 720 o 1020. El 480 lo tiene que reproducir bien cualquier sempron, el 720 mas complicao y el 1020 olvidate.

http://www.apple.com/quicktime/guide/hd/recommendations.html


1080, no 1020.

Está claro que con un semprom no se pueden hacer maravillas. En decodificación en HD por software necesitarás una buena CPU, si es por hardware, pues una buena GPU. Curiosidad, la 6600GT no decodifica por hardware, no?



Saludos!
La serie 6 de Nvidia si que tienen aceleracion de video para HD
las primeras 6800 tienen un bug por lo que no soportan Mpeg4
(solo Mpeg2)
Una 6600 tiene aceleracion tanto para Mpeg2 como Mpeg4 hasta
1080 (no se si progresivo o entrelazado)
Las de gama baja como la 6200 solo hasta 720 p

Y como ya he dicho antes el H264 aun esta por demostrar si
lo soportan.

De todos modos la aceleracion de ATI parece algo mejor
(descomprmen videos con menor uso de CPU)
y ATI ya ha demostrado que soporta H264
Las nvidia si lo soportan perfectamente (hay por ahi un driver "beta" que lo hace bien). Todas hasta 1080p. Las ati pues.. no tan bien. Depende de la gráfica te soportara 480p, 720, o 1080p. Mi consejo es nvidia.
11 respuestas