¿Qué gráfica AGP me recomendais para este PC?

hola buenas, como bien puse en otro post me dieron un P4 a 3ghz con 512 de ram DDR, que es lo primero que le voy a tener que aumentar a 1,5 como minimo y luego la gráfica ya es mala pero mala, una gforce 4000 MX, y me han recomendado una ati radeon 9600 pro, ati Radeon X800XL con bus de memoria gddr3 a 256, que me han dicho que son bastante buenas, y que mire sobre todo que tenga eso, bus de memoria 256, y la memoria pues si puede ser de 256 también mejor, me recomendariais esta ultima? u otra? y a que precios me las podria encontrar de segunda mano?
muchas gracias!
y no tienes puerto pci expres? yo a mi PIV 3,2 me puse una 7600GT que era lo mejor que podia poner antes de que haga cuello de botella
+1 a esa 7600GT... aunque salvo que encuentres algún sobrante de stock (complicado) vas a tener que recurir a la segunda mano...

quizás una HD3850 AGP, pero entre que cuestan un pastón y el cuello de botella va a ser curioso, se descarta sóla...
Recomiendo cambiar placa directamente XD.
Eso hice yo y le meti 2GB DDR2 de camino...
Grafica..., si hasta hoy estabas con ese PC, una integrada o la mas barata PCI Express te hara el apaño.

Te lo aseguro, hoy dia meter un AGP es la ultima solucion pero si tienes un 775 puedes hacer una actualizacion escalable a base de placa con grafica integrada y memoria DDR2.
no, solo tiene agp la placa base >_<
pues voy a ver esa 7600GT, pero vamos, si, la buscaré de segunda mano, que no me pienso gastar mucha pasta tampoco para este pc, ya me tocó comprarle una fuente de alimentación nueva porque estaba rebentada la que me dieron
y esas que he comentado harian mucho cuello de botella o irian bien? con 1,5GB me valdria o mejor miro de ponerle a 2GB?
me interesa por ejemplo que me pudiese tirar el doom 3 a máximo rendimiento, o casi. ya que ahora mismo con 512 de ram y la gfroce mx 4000 esta solo lo puedo poner al minimo todo, resolución 640 y tal para que vaya fluido, asi va perfecto, pero claro xD se ve mejor un juego de ps2 xD
gracias! :P

blackgem, el pc me lo dieron hace unos dias, jeje, por eso quiero mejorarlo algo, ya que tenia otro pc de mesa pero que no usaba por tener portatil y el otro es más viejo aun, la gráfica que tiene no es integrada en la placa, es la gfroce mx 4000 esa, que es malisima xD
la placa es una ASRock P4V88, para ponerle cpu de 478, le podria cambiar la placa base entonces por otra con ranuras para DDR2 y con puerto pci-e y poder seguir usando el mismo procesador?? esque no me quiero gastar un dineral jaja, que en principio ya le tengo que poner ram, luego la gráfica y si me decis que si puedo pillar una placa para esto asi a buen precio pues eso :P se la pillaria, porque la verdad que DDR2 mejor y encima con puerto para ponerle una gráfica pci-e ^^
GRACIAS!!
En alternate tienes varios modelos, te pongo los que creo son mas interesantes:

ATI
MSI RX2600PRO-T2D - 256mb (pasiva) 74€
Asus AH3650 SILENT/HTDI - 256mb (pasiva) 72€
Sapphire HD3850 - 512mb (aire) 97€

NVIDIA
MSI NX7600GT-TD256Z - 256mb (pasiva) 94€

Saludos.
Mi opinion es que te busques una de segunda mano en algun foro.
hard-h2o.com
noticias3d.com
hard2mano.com
son foros que tratan mucho de informatica, en un ordenador asi viejo...pues no me gastaria mucho en la grafica.
mirate que sea de un buen nucleo y la ram que sea DDR3, DDR2 es algo mala por no hablar de DDR1.

saludos
si, si nueva seguro que no va a ser, lo que queria saber es si puedo pillar una placa base, de segunda mano también, que tenga puertos pci-e y para ddr2, y si no pues nada, una radeon 9600 pro y 2gb de ram y au xD que anda que se venden baratitas las rams DDR :S
7 respuestas