que gráfica AGP me compro?

pues eso que he pensado en cambiar la gráfica y dispongo de hasta 70 euros, y era para que me aconsejeis cual pillarme, y alguna tienda baratilla online que saldra mas barato.asias
Por unos 20€ más de los que dispones, puedes pillarte una X9600XT
lonchitas escribió:pues eso que he pensado en cambiar la gráfica y dispongo de hasta 70 euros, y era para que me aconsejeis cual pillarme, y alguna tienda baratilla online que saldra mas barato.asias

¿Qué gráfica tienes actualmente? Porque por 70€ poca cosa puedes comprar.

Por cierto, la web de tu firma, no va.

Salu2
Por esa pasta te puedes pillar una Radeon 9600XT nueva o si buscas un poco una 9800 de 2ª mano.
perdon por la tardanza, pero esque he tenido problemillas con mi conexion.
La gráfica que tengo actualmente es la geforce2 mx400 de 64 mb, que esta bastante pasada ya, entonces me recomendais la ati 9600XT?las envidia no van bien?asias.

Por cierto la web de mi firma si carga, o por lo menos ami, es de la peña de mi pueblo!! [ginyo]
lonchitas escribió:perdon por la tardanza, pero esque he tenido problemillas con mi conexion.
La gráfica que tengo actualmente es la geforce2 mx400 de 64 mb, que esta bastante pasada ya, entonces me recomendais la ati 9600XT?las envidia no van bien?asias.

Por cierto la web de mi firma si carga, o por lo menos ami, es de la peña de mi pueblo!! [ginyo]

Las "envidias" no son nada buenas.

Quiza si te pillaras una nvidia tirarian mejor :Ð

Es broma ehh

Un saludo

PD: Por ese precio la que te han recomendado es la mejor... [beer]
Disculpa que me entrometa en el hilo para hacer una pregunta yo. Pero tengo una placa madre de las viejitas, una D850gb de Intel. El cuento es que estas son placas con agp 4X, pero he visto una ATI 9800 pro 128 Mb a un precio muuy bueno. Sería buena idea pillarla?

La cuestión es que ustedes pensaran, mejor comprate una nueva placa madre, memoria y procesador, pero sale muy costoso en estos momentos para mi. Vamos que vi la oportunidad de la 9800 pro y la quiero para mi actual PC, creen que chutara bien?
Saludos
Tirar tirará, aunque estará un poco limitada (aunque solo un poco porque la diferencia no es muy grande entre el agp 8x y el 4x)

Un saludo
Daredevil2002 escribió:Disculpa que me entrometa en el hilo para hacer una pregunta yo. Pero tengo una placa madre de las viejitas, una D850gb de Intel. El cuento es que estas son placas con agp 4X, pero he visto una ATI 9800 pro 128 Mb a un precio muuy bueno. Sería buena idea pillarla?

La cuestión es que ustedes pensaran, mejor comprate una nueva placa madre, memoria y procesador, pero sale muy costoso en estos momentos para mi. Vamos que vi la oportunidad de la 9800 pro y la quiero para mi actual PC, creen que chutara bien?
Saludos

La diferencia entre AGP8x y AGP4x aveces es inexistente, píllatela de cabeza.
Gracias hermanos, voy por ella. [oki]
Ojala no la hallan vendido [carcajad]
9 respuestas