Que grafia para este equipo?

Hola a todos, me quiero comprar un pc nuevo que es el sigueinte:

Athlon 64 x2, 1 Gb de Ram, Hd 200 Gb Sata II, Monitor 19", etc.

La question es la siguiente, el pc lo usaria para muchas cosas pero entre ellas para jugar, por tanto necesito una buena tarjeta gráfica, tenia pensado unos 300 euros aprox, me da igual ATI que Nvidia (las ati me han dado muy buenos resultado), lo importante es que vayan bien los juegos, si ustedes me recomendais una algo mas cara pero que merezca la pena el cambio prefiero invertir mas en una buena grafica y quitar otra pieza del equico como un monitor algo mas barato o un disco mas pequeño.

¿Que me recomendais? Debe ser PCI Express

Un saludo y gracias por adelantado
Weno, yo cogeria una de estas ATI:
Por 290€ X850

O

X800 por 300€

Salu2 y suert
Lo mejor es que sea PCI-Express
Personalmente te recomiendo una GF 6800 o una 7800 si la encuetras barata, sobretodo por el tema de linux y tal...
Si vas muy sobrado de presupuesto siempre te puedes montar 2 tarjetas graficas en SLI

Un saludo
El SLI es un engañabobos. Solo rinde en los benchmarks que es en lo único que hay NO hay que fijarse. A la hora de mirarse benchmarks hay que fijarse en los resultados en los juegos no en una prueba.

Salu2
Para ese equipo le va xro q muy bien esta gráfica. Son 100€ de más xro con ese ekipo lo vas a aprovechar, no obstante siempre puedes irte a x una 6800GT x unos 300€ y un pelín más..

salu2
Pues yo te recomendaria esta ATI Radeon X800 XT por 270 €

Salu2
gojesusga, esa tarjeta se me va del presupuesto, son 400 euros mas los gastos de envio mas el iva, es una pasta y no me la puedo permitir ahora mismo, McCaan la que dices tu me parece muy bien se ajusta al presupuesto y tengo entendido que es un tarjeton.

De todos modos sigo admitiendo opiniones y consejos

Gracias por vuestra ayuda
podrás encontrar gran variedad de tarjetas aqui:

Xfx 6600gt 128mb Ddr3 Pcx Dual Dvi
Best_Cain muchas gracias por el enlace pero todavia no he visto ninguna que en calidad precio gane a la tarjeta que me ha puesto McCaan.

Gracias de todos modos, es una página interesante.
pa comprarte esa te compras una XfX 6800GT de 256 por 289€
XFX 6800GT
en un post que pregunte me dijeron que es mejor que la Ati que pone McCaan

Saludos
ferbest escribió:gojesusga, esa tarjeta se me va del presupuesto, son 400 euros mas los gastos de envio mas el iva

Siendo alternate, creo que el IVA ya lo lleva integrado, y los gastos de envio seran como mucho 10 o 15€ y la verdad, por 100€ mas te llevas practicamente la mejor grafica del mercado. Segun tengo entendido a la 6800 mas petada la gana la mejor de ATI, pero es que la 7800 es literalmente un poco mas que el DOBLE (no SLI sino doble real) de potente que una 6800. Por lo que es una burrada, por no mencionar que creo que la han sacado con opciones del Directx10 con cara al windows Vista.

Sinceramente te compensan esos 100€ de mas.
Si quieres jugar en las mejores condiciones... la X800XT + otro giga de ram. y te olvidas de ampliaciones en muuucho tiempo
Pues yo me pillaria la ati ya q tanto la 6800gt como la x800 xt tienen el mismo ancho de banda pero en el core la x800 xt es muy superior xq aunke tengan los mismos pipelines las ati tiene el core a 500 mientras q la 6800GT lo tiene a 350, kedando:

6800GT--->350 x 16= 5600 Mpixel/s
X800XT--->500 x 16= 8000 Mpixel/s

Salu2

P.D.--->Ademas te ahorras 20 € [jaja]
o esta cachorra
supongo que muta a gt
o eso me comento un colega que se la pillo
con un poco de overclockeo la pones en ultra sin que se despeine
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GX40&
Chronno en alternate los precios van sin iva, con iva son 456 euros, es demasiado caro, no me lo puedo permitir, puede que pille una x800xt, estoy mirando precios
Chronno en alternate los precios van sin iva

Te voy a dar una alegria, si q llevan iva, lo pone en la web d alternate abajo del todo.

Salu2
Pues va a ser que si llevan IVA, vamos te lo digo porque alli ya he comprado varias cosas.
KaPPa escribió:Weno, yo cogeria una de estas ATI:
Por 290€ X850

O

X800 por 300€

Salu2 y suert

Más económica la X850??? [flipa]
Puf, que lio, a ver he subido un poco el capita, me puedo gastar unos 400 €, que tarjeta p-express por ese precio?

gracias
Pues como ya te han dicho antes, pillate esta 7800 GT por 400€

Salu2
leisan escribió:El SLI es un engañabobos. Solo rinde en los benchmarks que es en lo único que hay NO hay que fijarse. A la hora de mirarse benchmarks hay que fijarse en los resultados en los juegos no en una prueba.

Salu2

Estoy de acuerdo con Leisan, ponerse 2 gráficas Sli es para bobos, ¿realmente hace falta? la respuesta es no, con una 7800 GTX vas de sobra con los juegos que hay hoy en día, y seguro que tardarás mucho tiempo en que tu gráfica se quede atrás. El ojo humano no nota la diferencia entre poner 2 tarjetas sli o tener una sola, solo se nota en los tests, o en las reviews. Y para cuando la Gforce 7800 se te quede atrás ya tendrás suficiente dinero ahorrado para comprarte otra.

Si tienes pensado gastarte unos 300€ te recomiendo esta: Geforce 7800 GT de la marca XFX que sale a unos 305€.

Además de esta forma te ahorras dinero en la placa (porque ya no tendrás que comprarte una placa con sli, que están por las nubes) y en voltaje.
Yo lo del SLI lo decia por que al ver ese pepino de PC y si no habia limite de presupuesto...

Pero la verdad es que yo tambien opino que no tiene demasiada utilidad. Solo posiblemente en el diseño grafico (aunque para eso se usan otras tarjetas (quadro...)) o cuando ya se quede muy corta con los juegos, pero como bien dice, para entonces ya habras ahorrado para una grafica nueva

Salu2
21 respuestas