Que grado superior escoger?

Estoy entre 2
-Desarrollo de aplicaciones web
-Audiología prostética

Opción 1:
Pros:
-No tendré que tratar con mucha gente, trabajo cómodo de estar sentado
Contras:
-No hay tías en el grado, y en los trabajos que este me de supongo que tampoco abundarán.

Opción 2:
Pros:
-Hay un montón de tías apuntadas
Contras:
-Ni idea de que salidas tiene esto. No me quiero ver probando aparatos de estos en abuelos.

Sueldos: Ni idea. Quien sepa más sobre cualquiera de los 2 grados se agradece la info.

Ambicionen shurs.

PD: Me he mudado de ciudad y soy nuevo, por eso enfatizo en lo de las tías.
Vas a basar tu futuro en funcion de las tias que haya en el módulo?
Scatsy escribió:Vas a basar tu futuro en funcion de las tias que haya en el módulo?

+1
Vete donde más tías hayas, no seas tonto XD

No en serio, haz lo que más te guste y te convenga para tu fututo. Pero eso de que haya más o menos tías, lo veo una gran tonteria. edito: Si te apuntas al curso que menos tías hay, pues habrá tíos, que tendrán amigas, que seguro que irás conociendo a peña en la nueva ciudad.

Saludos.
Si quieres tias, diseño y produccion editorial, es como un haren, el año en el que estuve alli nunca lo vi tan gordo.

En la informatica las tias escasean bastante no, mucho, pero ten en cuenta que si estudias el otro por que haya tias, te puedes encontrar una tematica que ni te atraiga y por ende tires dos o mas años a la basura.
Que tu futuro no dependa de las tías que estén en tu clase por Dios...

Puedes meterte en el Grado Superior que más te guste y buscar amistad en otros ambientes, que luego te puedes arrepentir.
adriamalaga escribió:Vete donde más tías hayas, no seas tonto XD

No en serio, haz lo que más te guste y te convenga para tu fututo. Pero eso de que haya más o menos tías, lo veo una gran tonteria. edito: Si te apuntas al curso que menos tías hay, pues habrá tíos, que tendrán amigas, que seguro que irás conociendo a peña en la nueva ciudad.

Saludos.

Lo digo por que realmente no se que quiero hacer. El tema del sonido me gusta, ahora que tenga que ver con el grado de audiología protésica.. por eso pregunto que salidas tiene, sueldo.. si me dices que ganaría bastante más haciendo una cosa que la otra pues haría eso.

Que los que hay ahí tengan amigas lo dudo, ahora que tengan amigas follables.. la gente que estudia cosas de informática no suele tener ese tipo de amigas xD
6 respuestas