¿Que grabadora LigtScribe me recomendais?

Saludos Eolianos el caso es que unos amigos tienen un grupo y quieren vender sus maquetas en los conciertos y había pensado que tal vez seria buena idea el lightscribe para que quede bien y no se valla mucho de presupuesto.

pues eso si teneis alguna y estais contentos con ella decidmelo.
Dhalsim escribió:Saludos Eolianos el caso es que unos amigos tienen un grupo y quieren vender sus maquetas en los conciertos y había pensado que tal vez seria buena idea el lightscribe para que quede bien y no se valla mucho de presupuesto.

pues eso si teneis alguna y estais contentos con ella decidmelo.

El lightscribe es un timo, Los cds/dvds salen muy caros, para estampacion de cd/dvds con calidad + profesional, lo mejor y mas barato es la impresion con cds/dvds Printables o etiquetas.

Saludos
Yo tengo una samsung y ni fu ni fa...
Es mejor lo que te dicen arriba, imprimibles o etiquetas de calidad.
Saludos.
Asus 1814btl es la que tengo y me va de lujo Inf
piensalo bien antes de comprarla... no vaya a ser que luego te arrepientas... compara el resultado entre los printables y los de lighscribe a ver que te parece, porque puedes ahorrarte bastante en los discos
Yo tambien te recomiendo que te compres una impresora de CD/DVD's. La calidad de mis "galletas" impresas en los backups no tiene ni punto de comparacion con la porqueria que queda con la tecnologia Lightscribe. Ademas, esta ultima solo permitia utilizar escala de grises aunque es posible que actualmente lo hayan sacado en color (que no lo creo pero si que lei que esa era la intencion)

Eso si. JAMAS utilices etiquetas. Repito. NUNCA. No son ni uno ni dos los amigos que han visto como se les ha jodido el lector por culpa de utilizar etiquetas. Estas hacen que el peso del CD/DVD varie que unido a la velocidad de giro de los discos y la temperatura que alcanzan hacen que pueda estallar dentro del lector. Avisado quedas.
DiGiJoS escribió:.... la velocidad de giro de los discos y la temperatura que alcanzan hacen que pueda estallar dentro del lector. Avisado quedas.

Jajaja...explotan, donde has leido eso?

El otro dia vi por un canal como experimentaban con cds/dvds intentando desintegrarlos (y lo conseguian) logicamente montados en taladros de 35.000 Rpm

Saludos
flype escribió:El otro dia vi por un canal como experimentaban con cds/dvds intentando desintegrarlos (y lo conseguian) logicamente montados en taladros de 35.000 Rpm

Cazadores De Mitos.;-)

Saludos
Methenx escribió:
Cazadores De Mitos.;-)

Saludos

El mismo [oki] ,.. fué divertido ver como se desintegraban, la pena es que no lo hiciesen con los cds de Ramoncin, la oreja de Bankof, Alejandra Sanz [jaja]
[OFFTOPIC]

Lo mas normal del mundo... :

"El amigo ,del primo, del amigo , de mi hermano le rebientan los cds/dvds en la unidad DVD por descompensacion del lector causa de el peso de las etiquetas impresas"

xDD

A lo mejor eso es fallo de la junta de la trocola,que compensa mal el transfundidor
del continuo que a su vez hace fallar el cisternador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] Saludos [bye]
Pues lo mio es experiencia propia.

Me trae un amigo un lector y me dice que le rompe los discos.
A simple vista esta perfecto.
Meto un disco y hace un ruido horroroso, lo saco rapido y tiene marcado un circulo perfecto mas o menos a la mitad.

Meto otro disco un rato y hasta que se parte.

Abro la unidad y dentro habia un Post-It de esos cuadrados amarillos que ponia CD1 :O ¿Pero a quien se le ocurre etiquetar los CDs con Post-It? Se habia quedado dentro y los discos pegaban en la parte superior de la unidad y se serraban con un reborde. [uzi] [toctoc]
Se ve que nunca habeis visto un CD o DVD reventado dentro de la unidad...

Os puedo asegurar que ocurre, y cuando ocurre, la unidad directamente a la basura.

Por lo demas, yo uso un rotulador [plas]
tan malo es el lightscribe?? y solo es en blanco y negro??

Se ve que nunca habeis visto un CD o DVD reventado dentro de la unidad...

yo si q lo he visto y hasta me ha tocao kitarle los trocitos y suena como una maraca XD por supuesto el lector ya no iba todo lo bienq iba antes de reventarse por dentro
Orbatos_II escribió:Por lo demas, yo uso un rotulador [plas]

+1 La mejor opcion del universo [beer]
13 respuestas