Que grabadora externa recomendais para Mac?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo una duda me pille una cube a la que tuve que poner lente nueva, porque al instalar el chip leía a veces si y otras no le puse carcasa de 12 cm y los dvd son memorex -r pero tb quiero grabar juegos en mini- dvd el problema que el iMac no permite esos dvd y necesito una externa para grabarlos pero ¿cual? he visto 2 modelos una lg y una Samsung pero me gustaría que me aconsejaran.

Gracias
yo tnog una LG y me va de perlaaas..grabo de todo para la game cub para la ps2 para PC musica i va bastante rapidaa..
1 respuesta