Que grabadora DVD recomendais??

Pues eso, me pienso pillar ya mismo una grabadora de DVDs dual actual [sonrisa], pero no se muy bien cual es la mejor en relaccion calidad precio, que ronden entre los 100 y 200 €. Si algun entendido me pudiese ayudar... [ayay] . Y tb tengo un pequeña duda, la X lee igual DVD-R y DVD+R?? Mas que nada pa saber que DVDs comprar la primera vez. Muchas gracias majetones :cool:
Pues yo personalmente te recomiendo la pioneer 107 (yo tengo la 106). No he encontrado aun soporte de dvd virgen que no reconozca, se traga de todo.

El lector de mi xbox (ver firma) lee indistintamente -r y +r. El que dijeras que lector tiene tu xbox puede ayudar a que la gente te haga alguna recomendacion. Tambien, si usas la busqueda, el tema de los dvd's virgenes y el lector de la xbox esta muy tratado.

<-[bye]->
Pues tengo un Philips calibrado que hasta ahora se ha tragado todos los CD-R Verbatim que le he dao. Sobre el lector de la X ya he leido bastante pero no estoy muy puesto en las grabadoras de DVDs y como me voy a comprar una enseguida queria saber lo que me recomendabais. Muchas gracias, posiblemente me pille esa pioneer en neotronics.
Yo te recomindo también una pioneer van de puta madre se traga cualquier dvd y mi xbox los lee de lujo sobre todo princo y verbatim!!!
Yo ayer mismo me pillé la Pioneer DVR-107D. He copiao 5 dvd de juegos de XBOX y van de lujo; pero ahora copio una coleccion de roms de GBA para el PC y no lo pilla.... [mad] parece que se ha fundio [angelito] su 1º dvd. X cierto, grabo en princo -r 4x.
Es una tonteria, lo se, pero no estaras grabando el dvd para PC como si lo hicieras para xbox??

<-[bye]->
PRODUCTOS SOLICITADOS

Ref. pioneer107
Nombre: REGRABADORA DVD PIONEER 107 BULK - DUAL
Uds: 1
Precio: 129,00
IVA: 20,64

Ref. princo4x-bobina25
Nombre: DVD-R PRINCO 4x Blancos (Tarrina 25 uds.)
Uds: 1
Precio: 25,00
IVA: 4,00


Pos esto es todo lo que he pillao, en neotronics, espero que me llegue mañana o pasao. Espero que haya hecho una buena compra. Ya os contare cuando la pruebe, aunque hasta que la pruebe con algun juego de la X....
Para las primeras pruebas, de las copias de seguridad de xbox, te recomiendo grabar a 1x (aunque tarde 1 hora en grabar, dependiendo del tamaño) para asegurar la grabacion. Despues puedes ir subiendo la velocidad y ver si tu xbox los lee bien. Cada lector de una xbox es un mundo.

<-[bye]->
JohnDoe escribió:Es una tonteria, lo se, pero no estaras grabando el dvd para PC como si lo hicieras para xbox??


No hombre, lo copio normalmente, sin lo de UDF. Pero vamos, que hoy por la mañana he puesto otra vez el DVD que creía que me habia cargado y ahora si va Oooh ......otro expediente x [tomaaa] ...
elfo_oscuro escribió:
No hombre, lo copio normalmente, sin lo de UDF. Pero vamos, que hoy por la mañana he puesto otra vez el DVD que creía que me habia cargado y ahora si va Oooh ......otro expediente x [tomaaa] ...


Ya sabia que decia una tonteria [mad]

<-[bye]->
Hola gente, JOHNDOE aunque este en formato udf lo reconoce el pc, almenos en la grabadora.

Un saludo
A mi en udf no me lo reconoce aun en la grabadora, eso si, si instalo por ejemplo el inCd del Nero si me lo reconoce.

A ti te lo reconoce sin tener instalado un programa de este tipo??

<-[bye]->
Los dvd's con el nero los grabais en multisession?

Salu2! [bye]
Para xbox siempre sin multisesion . Si lo grabas en multisesion no cierra realmente el dvd, para que posteriormente puedas añadir datos. Para que funcione en xbox el dvd debe de estar cerrado.

En las primeras grabaciones no pases de 1x.

<-[bye]->
si johndoe solo con el nero 6.3.1.6 sin incd me los pilla sin problemas mi grabata es una LG 4040b con el ultimo firmware.

Un saludo
Pues yo tengo la pioneer 106, nero 6.3.0.0 y xp profesional. Como ya he dicho, no me lee el formato udf.

<-[bye]->
joer macho me acabas de dejar medio mosqueado, bo aver las grabatas que nos quedan las pruebo te cuento por cierto entre ellas esta la ioneer 107, dentro de un rato te digo.
te digo.yo me he comprado una emprex dvd dual graba a 8x.me ha costado 117 eurillos y por suerte.....con el alcohol no he tenido ningun problemacon dvd platinum y verbatim +r.no he probado los -r pero supongo que sera lo mismo.
ya estamos otraves por aqui os pongo con lo que e podido probar:

LG
4020 si
4040b si
4081b si

Pioneer
107/a07 si

nec
5200 si

sony
u14a si

todas ellas han leido dvd en formato udf en dvd-r LG, Mirro y pioneer, en la lista que e puesto los tiempos de retardo ban de menor a mayor todas ellas leidas desde el propio windows. espero os sirva de referencia.

Un saludo

PD: yo personalmente me quedaria con la lg gsa-4081b
Pues ya me has dejado con la mosca detras de la oreja. Cuando este en casa hare mas pruebas con la a106. Si la 107 los lee, la mia por gües tambien [sati]

<-[bye]->
Yo he tenido una a04 una a06 y ahora tengo una a07 y van de LUJO !!!! Y esos si, kon PRINCO !!!!!

Tu Mismo !!Mi X Se kome los Princo ke da gusto !! (Hay ke decir ke mi lector ahora es un SAMSUNG, jejeje)

By InDiO!! [+risas]
By_InDiO escribió:Yo he tenido una a04 una a06 y ahora tengo una a07 y van de LUJO !!!! Y esos si, kon PRINCO !!!!!

Tu Mismo !!Mi X Se kome los Princo ke da gusto !! (Hay ke decir ke mi lector ahora es un SAMSUNG, jejeje)

By InDiO!! [+risas]


Q programa usas? y a k velocidad los grabas?
Hola de nuevo, ya he probao mi nueva pionner 107D, pero tengo un problema. Para grabar utilizo el nero en su ver 6.0.0.11, tengo un P4 a 1300 y 384 mg de ram, SO winxp. He grabado 6 dvds pero solo a acabado de grabarlos bien 2, los demas se me han parado en el 8 porciento, en el 2, en el 9 y asi. Lo curioso es que la unica diferencia entre las buenas grabaciones y las malas es que con las buenas estaba haciendo alguna otra cosa, vamos moviendo el cursor, y con las malas dejaba el ordenador solo y cuando volvia a la media hora me encontraba la grabacion parada y no se pq. Si os sirve de algo utilizo DVD-R 4X princo. Ayudarme por favor, que no entiendo que pasa.

Gracias y salu2
Hola jokingo, esa vercion de nero da problemas actualisala a la 6.3.1.6 que es la ultima y veras la diferencia, suerte.

Un saludo
Gracias tio, pues me lo bajare esta misma semana a ver que tal, lo raro es que hasta ahora no me habia dado ningun problema.

Salu2
Decís que hay que grabar a 1X para que la grabación salga bien, pero el nero no me deja bajar de 2X metiendole un Princo 4X. Alguien sabe que puedo hacer para bajar la velocidad de grabación a 1X?
buah chavales no os compliqueis la vida, mi xbox aun teniendo un lector thmpson...

tengo en el pc una teac dw50d y uso verbatim ID:TYG01, los grabo a 4x y la consola los lee tan tranquilamente, como si se tratasen de originales

uso el programa record now max, dejaros de nero y leches, el nero es 1 mierda de programa de grabacion, pasaros al recordnow enserio

prefiero gastarme 1.80 en un dvd q menos de un euro.... pensad q lo barato sale caro!!! y eso de grabar a la minima velocidad es 1 leyenda urbanaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
una preguntilla que tengo

la xbox lee dvd9?

es por curiosidad, pero en cuanto salgan las de doble capa me pillare una, por eso lo digo

alguien sabe algo?

muchas gracias
phe escribió:buah chavales no os compliqueis la vida, mi xbox aun teniendo un lector thmpson...

tengo en el pc una teac dw50d y uso verbatim ID:TYG01, los grabo a 4x y la consola los lee tan tranquilamente, como si se tratasen de originales

uso el programa record now max, dejaros de nero y leches, el nero es 1 mierda de programa de grabacion, pasaros al recordnow enserio

prefiero gastarme 1.80 en un dvd q menos de un euro.... pensad q lo barato sale caro!!! y eso de grabar a la minima velocidad es 1 leyenda urbanaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo grabo con el Nero a 4x y el Thomson me los lee mas rapido, si cabe, que los originales (Uso Princo de los mas baratos). Sin embargo, con el record now, me hace ruido al leer los dvd. Pa gustos colores. En mi caso el Record Now "es una mierda".

<-[bye]->
Hola gente, JohnDoe estoy contigo, creo que el recordnow es un asco pero como se dice " para gustos colores", para mi como el nero, el clone y el k3b no hay nada y PHE lo de grabar a menos velocidad leyenda urbana estas equivocado, cuanto mas rapido se graba a la lente le cuesta mas leerlos, no quiero decir que no lo lea pero si tenemos la bobina del laser media tocada y encima le grabas rapido le costara mas leer llegando al punto de que no lea.

Tengo a mi hermano que se compro la x segun salio una 1.0 y esta grabando lento desde el principio y esta como nueva, luego tengo un colega que se la pillo hace como un año los graba a mas no poder y ya aveces le cuesta leer originales, precisamente la tengo aqupara calibrarle le lente, que coincidencia no??, tu mismo.

Un saludete a todos
Piooner "For President" !!!!!!!!!!!!!!!

Y no hay nada mas que hablar.


saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, yo tengo una NEC 2500A y grabo a 4x sin ningun problema. Uso princos.
Para grabar uso el Nero en UDF/ISO+compatibilidad xbox y todo perfect [sonrisa]
Ah, tengo un Thomson en una 1.0 y me pilla sin problemas todo DVD.


[bye]
Saludos
Yo tengo la Pioneer S-606 y hasta ahora no me ha fallado ni uno. Grabo a 4X en Verbatim y a 2X en Princo.

Uso el Nero 6.3.0.3 y perfecto
Yo me compre ayer la LG GSA 4040b , por cuatro duros y tengo el lector thompson y de momento solo he prvado con princo 4x y de momento he provado con un par de juegos y va genial, ningun problema.

Una cosa, lo de grabar a 1x es una leyenda urbana o ke?? pq yo grabo a maxima velocidad y de momento no he tenido problemas para ke me lo lea la x.
Ke sabeis de esto?
Yo igual que tu MikkiXX, ningun problema grabando a 4x, se ve que es segun con que lectores y grabadores.


[bye]
Saludos
yo tengo una xbox con thompson, una grabata emprex dual 8x y tengo unos juegos "backup" que me "dio" un amigo, van de lujo, pero yo grabo el evox o el xbmp y ni en cd-rw ni dvd-r ni nada, e probado de todo, no se si tendre el lector mal o que
35 respuestas