¿Qué grabadora DVD doble densidad?

Hola colegas... Quiero comprar una grabadora de DVD, y ya que han salido las de doble densidad... les pregunto: ¿cuál es la mejor grabadora DVD de doble densidad¿ (la mejor en relación calidad/rapidez/precio)... Un saludo. ;-)
BladeRunner escribió:Hola colegas... Quiero comprar una grabadora de DVD, y ya que han salido las de doble densidad... les pregunto: ¿cuál es la mejor grabadora DVD de doble densidad¿ (la mejor en relación calidad/rapidez/precio)... Un saludo. ;-)


Me tienes que dejar esa maquina del tiempo que tienes porque las grabadoras de doble capa ¡Aún no han salido! X-D Cuando salgan posteas otra vez. Lo máximo que tenemos ahora son grabadoras de simple capa duales cawento . Dentro de poco saldrán las de doble capa [burla2] pero hasta entonces a seguir esperando.

Salu2
Yo tenía entendido que hay una pionner desde hace tiempo a la que hay que actualizarle el firmware para grabar a doble capa... Y que sony ha sacado una hace poco... En fin, a seguir esperando... :-? Un saludo.
Pioneer creo un firmware para grabar DVDs de doble capa y lo mismo Sony pero no creo que los pongan para descargar ni nada.
Waninkoko escribió:Pioneer creo un firmware para grabar DVDs de doble capa y lo mismo Sony pero no creo que los pongan para descargar ni nada.


Incluian modificacion de hardware.
4 respuestas