Que grabadora de dvd me pillo?????

Una pregunta para los gurus de eol. Quiero pillarme una regrabadora dvd +r-r. Cual es la mejor, con mas compatibilidades con cositas interesantes a la hora de copietear cosillas??? Si alguien me puede poner el modelo concreto como para pedirlo en la tienda se lo agradeceria, es qeu no consigo encontrar el modelo de nec,y la de sony parece qeu cuesta la hostia conseguirla... Si no fuese una +r-r, qeu grabadora dvd me recomendariais????
Por precio la Toshiba 2x (solo -r pero con un precio muy atractivo) ke esta por unos 230€ y luego la Sony DRU 500 que sube hasta los 370€ aprox. (la NEC creo que aun no ha salido)
Salu2
M_BaSLeR que a pasado con la sony que no la reconocian los pcs han sacado alguna remesa nueva o algo?

Saludos filetefrito con papas... [oki]
YA esta la sony en las tiendas?, eske yo he pasao por algunas y me decian ke a finales de enero estaria, pero ya estamos a mitad de febrero.... y na de na.


SAlu2.

HE DICHO
Escrito originalmente por Gonzete
M_BaSLeR que a pasado con la sony que no la reconocian los pcs han sacado alguna remesa nueva o algo?

Saludos filetefrito con papas... [oki]


Vaya pues no tenia ninguna noticia... supongo ke seria algun problema puntual.
La Sony por lo menos en mi ciudad hay tiendas que bajo encargo te la piden y sin problemas..
Salu2
Escrito originalmente por Gonzete
M_BaSLeR que a pasado con la sony que no la reconocian los pcs han sacado alguna remesa nueva o algo?


Nunca ha existido tal cosa. Se dieron ciertos casos de problemas de instalación de la DRU500A en equipos con fuente de alimentación insuficiente. Por favor no convirtamos las excepciones en categorías. Sería como preguntar "que pasó con la placa Asus que no podía arrancar en frio?" por el hecho de que han aparecido unas cuantas placas con este problema entre miles que no lo tienen.
taxidermista tenia entendido que era un error general que les pasaba a la gran mayoria de los que tenian la grabadora...

PD: tp es para que te pongas asi... digo yo...

Saludos gonzete
No pasa nada, no me pongo de ningún modo. Solo trataba de explicarlo. :)
7 respuestas