Qué GPS me recomendais para mi coche?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, acabo de comprarme un honda civic(lo que veis en mi firma), y me tengo que pillar un GPS para febrero.

El caso es que me gustaría que fuese uno que tuviese el punto de sujección en la parte de abajo, para no tener que estar de ventosita poniéndolo en el cristal del coche.

Alguno que me recomendeis?? Quiero uno que se le puedan actualizar los mapas, que tenga para meter lo de los radares, y si luego tiene para más pijadas/tonterías pues mejor, no se, es para mirar varios modelos y elegir uno.

Gracias!! [risita]
No lo dudes,Tomtom.

El que mas te guste.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Veo que hay estos modelos:

http://www.tomtom.com/products/category.php?ID=0&Language=6

yo lo quiero sólamente para que me valga para España, cual de esos debería coger?El 910 nada porque ese es para usa, canadá... que no usaré, en todo caso el 710 ó 510, pero es que no se, tendré que preguntar a ver las diferencias [Alaa!]

EDITO: Según me dicen.... el tom tom sólamente se puede sujetar por arriba con ventosa.... me voy a tener que ir entonces a otra marca, es que necesito que se sujete por abajo para poder "pegar" la base al salpicadero y no tener que usar ventosa en el cristal, porque aparte que no me gusta, los cacos lo ven más, quieras que no una base negra redonda, que luego quito el gps y me lo llevo, en el salpicadero de mi honda ni se notará.

a ver qué veo de otra marca que sea decente cawento
Yo tengo un Navman ic510 y estoy muy contento. Lo que pasa es que si quieres que no se sujete por ventosa...creo que todos se sujetan así [poraki]

El Navman he descubierto hace poco que puedes "hackearlo" e instalarle el software de TOMTOM con sus mapas, emuladores, reproductores mp3...vamos, como si tuvieras un pocket PC.
yo te recomiendo mas una agenda electronica, k valen igual k los gps, tienen el mismo software de navegación, y ademas puedes ponerle mp3, videos, y te sirve de agenda. Por los soportes, hay adaptadores k se pone la ventosa en el salpicadero por medio de una base k se pega, Yo lo tengo asi, y no se despega si ese el miedo. Tambien hay gente k le pone el soporte fijo, pero tienes k hacer agujeros en el salpicadero, y si el coche es nuevo, como tambien es mi caso...pues duele mucho hacerlos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias por la info.

Hombre, ayer un comercial le vi que tenía una base redonda "pegada" al salpicadero del civic, y con un agujero en medio a modo de enroscar el gps ahí :S

Y qué agenda electrónica me recomendais entonces? Hombre, si puedo sujetar el gps con ventosa en el salpicadero pues al menos algo es algo, a ver si veo modelos en el media markt
La PDA que esta muy bien segun he visto y leido es la Acer N50 creo que es ese modelo ya que tienes todas las ventajas de un Pocket Pc y además meter el Navegador que quieras.

Un saludo

Pd: Disfruta el coche tio;-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mR.pRopEr escribió:La PDA que esta muy bien segun he visto y leido es la Acer N50 creo que es ese modelo ya que tienes todas las ventajas de un Pocket Pc y además meter el Navegador que quieras.

Un saludo

Pd: Disfruta el coche tio;-)


Gracias, voy a ver esa PDA qué tal pinta tiene ;)

Aunque en principio, prefiero pillar un tom tom, a ver si encontrase un soporte para sujetarlo por debajo.
oskuro escribió:los cacos lo ven más


Yo lo tengo con ventosas, pero lo que está incrustado a ella es el soporte, no el GPS, por lo que me lo llevo y dejo el soporte ahí tan feliz.

Por cierto, tengo el TOMTOM en un Acer N35 y va simplemente de fábula.
la acer n50 esta muy bien yo en su dia me barajaba entre esa y la dell x50 pero como no salia la n50 me pille la DELL

en fin a lo que iba creo recordar que ese modelo no lleva incluido el gps asi que tendras que comprarte uno aparte con lo cual el invento es mas caro y engorroso ya que has de llevar otro aparatito en el bolsillo, lo bueno que tiene es que puedes comprarte un gps mejor que el que llevan incorporados en muchas pdas. De todas formas si encuentras una pda con gps mira que lleve el chipset: SiRF Star III hoy en dia casi todos los gps lo llevan y es una pasada consumen muy poco y es muy preciso, por cierto otra pega que yo veo, al llevar el gps aparte tendras que conectarlo mediante bluetooch y no veas como sufre la bateria de la pda, en resumen todo depende de lo que busques:

1- solo vas a usar el gps por ciudad y carretera (comprate el tomtom one edicion nueva mapas españa-portugal 300€) para el 90% de los casos es la mejor opcion facil y simple y un diseño muy bueno, la ventosa es minima

2- lo mismo pero quieres poder ponerte un video o cualquier tonteria que te deje una pda pues eso pillate la pda pero te recomiendo que busques a alguien que la tenga porque igual no te gusta si nunca has tenido una en tus manos o no le das el uso que pensabas, y aqui depende del modelo y marca te puedes dejar una pasta y ademas te aviso la cosa se complica un poco en el tema de configurar programas gps e historias pero bueno si yo pude no creo que tengas muchos problemas, yo te recomiendo uno baratillo y de bolsillo el ACER E310 gps (mira haber si encuentras las especificaciones del GPS que lleva yo no las he visto por lo del sirf star III) o el n35 (pero este modelo es antiguo y el gps no es un sirf III) el procesador en ambos no es muy potente pero sobra y asi el consumo tampoco lo sera si estas interesado pasate por un foro especializado en estos temas "todopocketpc"


2- te gusta el senderismo perderte un poco por el monte y esas cosas entonces si que te interesa una pda y te instalas el tomtom para carreteras y el oziexplorer o el compegps para offroad (a no ser que quieras un gps especializado de garmin pero son caros y solo te lo recomiendo si su uso es para el monte y esas cosas)

mira esto si que es un navegador como Dios manda ni tomtom ni juan juan
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto en la fnac, los tom tom, y he visto que se puede poner con una pedazo ventosa eso sí xDD de forma que se pegue la ventosa en el "suelo" del salpicadero, os pongo una foto para que sepais exactamente dónde quiero poner el tom tom "más o menos", luego ya es ubicarlo en el sitio perfecto, pero será en esa zona:

Imagen

Tendría que comprar el TomTom ONE Regional o el TomTom ONE Europe, lo que pasa que si sólo lo quiero para españa, el regional sería el mío, porque bueno el de europa está bien, pero es que tampoco creo que me vaya a ir en coche a francia etc, porque para eso voy en avión.

299 euris que cuesta el tom tom, pero parece bastante completo, y si luego le puedo actualizar los mapas por la memoria SD y tal, pues perfect :)
Ohhh, my god¡¡¡¡, pero eso es un coche o un avión de combate [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

P.d:El acer N50 va muy bien como gps, disfruta del "carro"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bigblue escribió:Ohhh, my god¡¡¡¡, pero eso es un coche o un avión de combate [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

P.d:El acer N50 va muy bien como gps, disfruta del "carro"



Y porque no has visto más fotos [carcajad] [carcajad]

Gracias jeje, ya falta menos para el 27!! No puedo esperarrrr [carcajad]
Yo tengo el tom tom Go y te lo recomiendo, es bueno, bonito y "barato", a mi me va de fabula.
Si necesitas un navegador no hay duda un TomTom, y déjate de PDA's con Windows [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xtrullas escribió:Si necesitas un navegador no hay duda un TomTom, y déjate de PDA's con Windows [mad]


Está claro, tom tom es de lo mejor, y aparte que 299 eur que cuesta el de sólo españa/portugal/andorra, la verdad que es un precio asequible para cualquiera.

Pillaré ese pues [bye]
15 respuestas