Que GPS del mercado considerais mas bueno???

Pues eso mismo, me quiero recoger un GPS y nose por cual elegir, si un gps normal o un pda con gps, mi presupuesto ronda los 300 o 400 euros como mucho 500 , haber si podeis ayudarme a elegir uno que sea fiable, se actualize facilmente y que sea bueno [barret]
gracias y un saludo
Mi madre utiliza el Tom Tom 300 y le va muy bien,tambien Becker ha sacado uno por menos de 400euros y es calidad.
Lo del PDA ya es segun que uso le des,si vas a aprovechar el PDA para otras funciones entonces si que te interesa.
GPS HOLUX GP SLIM Sirf III
Y una PDA normalita

Antes tenia el GPS Fortuna Clip-on el "mejor" pero de la antigua tecnologia Sirf II. El cambio ha sido una pasada... me coje satelites en 3 segundos (el otro tardaba más de 2 minutos), tiene muy buena autonomia y usa baterias de teléfonos Nokia.
Lo puedes encontrar en Ebay nuevo por uno 95 €
Tom Tom One, sin dudarlo. Tiene una de las mejores cartografias, pantalla y sonido cojonudos, altamente personalizable (y pirateable) y por 399€.
karrerax escribió:GPS HOLUX GP SLIM Sirf II
Y una PDA normalita
Yo tengo ese mismo (supongo que karrerax querría decir SIRF III) con una iPAQ rx3715 y el TT 5. Resultado: perfecto.
Prácticamente del tamaño de un zippo, chip sirf III que es lo mejorcito que te puedes encontrar ahora mismo, buena autonomía, usa baterías BL-5C como las de nokia (con lo que si te quedases sin batería le pones la del móvil, o al revés [sati]), sirve igual de GPS Bluetooth que de GPS "mouse" para ordenador portátil... vamos una maravilla.

Tienes una extensa review sobre él en todopocketpc.com.
Yo lo compré en semsons hace unos meses por 120 € gastos de envío de USA a aquí incluídos y de regalo un Arkon para el coche X-D

Si barajas la opción de una PDA económica como centro multimedia portátil, es tu GPS.

Si sólo vas a utilizar la PDA para el GPS tienes opciones ad-hoc más interesantes en ese presupuesto, como el TT GO 300.


Saludos.
ewok escribió:Yo tengo ese mismo (supongo que karrerax querría decir SIRF III) con una iPAQ rx3715 y el TT 5. Resultado: perfecto.


si queria decir el Sirf III, ahora lo corrijo.
Es perfecto y ahora hay uno en Ebay que lo vende sobre los 95 € iva inlcuido.
ummmm comenzando de 0. Yo no tengo mucha idea de gps. Que cosas me tengo que comprar para poder teenr uno en el coche?

saludos.
KoRn_BCN escribió:ummmm comenzando de 0. Yo no tengo mucha idea de gps. Que cosas me tengo que comprar para poder teenr uno en el coche?

saludos.



Pues básicamente tienes dos opciones, a saber:

  1. PDA con/+ GPS.
  2. GPS autónomo.
La primera opción es ideal para quien ya posee una PDA. Sólo necesitas comprar aparte el receptor y los mapas (y un soporte para el coche, claro :P).
También puedes optar por ella si crees que le vas a sacar partido a la PDA en usos que no sean el de sistema de navegación (agenda, navegador, mp3, videos, juegos, etc.) porque si no es un desembolso un poco inútil.

Si no quieres andar con PDAs por un lado, GPSs por otro... vamos, que lo único que quieres es un cacharro que le des a un botón y te diga por dónde tienes que ir y no te complique la vida, tienes la 2ª opción. TOM TOM comercializa el ONE y los GO 300, 500 y 700 que vienen ya con los mapas y todo cargado, plug & play vamos :). Garmin tiene los Street pilot y Holux, que es una marca que se caracteriza más por los receptores GPS destinados a usar junto a PDAs o portátiles, también tiene alguna solución "todo en uno".


Las opciones vienen a ser esas. Después cada uno ha de plantearse sus necesidades, presupuesto, etc. y una vez lo tiene todo claro, sólo queda sacar de paseo la mastercard X-D


Saludos.
Muchas gracias, creo que me decantaré por la segunda opción. Cuando valen los gps de tom tom?

Saludos.
Si tienes un telefono movil con sistema operativo symbian, comprando un receptor GPS (sobre 90€), puedes utilizar el TomTom mobile, que yo lo tengo y funciona de maravilla.
9 respuestas