¿Que GP... me compro?

Hola muy buenas a todos, vereis necesito consejo sobre que modelo comprar de GP...,se que hay varios, pero desconozco cuales son mejores y porque.Si pudierais orientarme un poco, en cuanto a calidades, como cual tiene mejor cruceta direccional, la mejor pantalla, mas potencia, emulacion en 3D(si la hay), y si usan distintas memory sticks, en fin lo que se os ocurra...

Es que, no se que modelo se adapta mas a mis necesidades, que basicamente son, que tenga el mejor control, la mejor pantalla y maxima potencia(esto de la potencia es por si se pudiera emular bien psx).

Bueno espero vuestros consejos y si quereis extenderos con las respuestas mejor.

Gracias y saludos.

PD:Si ya hay un hilo que hable de este tema me mandais palla.
gp2x F100, viene con pilas, funda y demás pijadas, el control es un stick, que a mi me parece aceptable pero a la gente no le suele gustar, la F200 es parecida, pero la pantalla es táctil, y el control es un control analógico (de los de varios botones) y es blanca...

por dentro son iguales, puedes emular psx, pero creo que no todos los juegos...

como tarjetas de memoria, usan SD (que son MUY baratas, así que...)
Muchas gracias Orion, pero sigo echo un lio, me atraen las 3, la GP32,GP2X F100 y GP2X F200.

Supongo que me pillare la GP2X F200, porque he visto que vale igual que la F100(99.90€).

Saludos.
La Gp2x F200 emula juegos de psx en 2D pero en 3D mu lentos. Yo que tu esperaria a la GP2X Wiz que sale Diciembre que será mas potente. O sino esperar a Febrero del 2009 a la Pandora que esa si tiene potencia suficiente para emular PSX o N64 al 100% e incluso es como un micro-portatil. De todas maneras, Google es tu amigo. Busca o "GP2X Wiz" o "OpenPandora" en tu buscador :).
yo casi me esperaría a que saliese la wiz para comprar cualquiera de ellas, ya que las gp2x "normales" (f-100 y f-200) bajarán de precio, es de suponer...

de todos modos, ¿has pensado en comprar una de segunda mano, para probar?
Hola pues he estado investigando, y al final me espero a la wiz.

Saludos a todos y gracias por los consejos.
5 respuestas