Que genero os gustaría ver potenciado en 3DS

Buenas.

Pues me refiero a que tipo de videojuego os gustaría ver más en 3DS.

Empiezo yo diciendo que me encantaría ver juegos de "Terror" o "Survival horror" en 3DS.

Hay poquísimos en 3DS y es un genero que en portátil me gusta muchísimo (En psp/psvita he jugado ya muchas veces a los resident evil, silent hill, obscure y demás que hay en la ps store).

Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo con lo que faltan survival horror en 3ds, ya podía haber sacado tecmo aunque fuera algún port de los Project Zero o incluso Nintendo ya podría sacar un remake o port del Eternal darkness de gamecube.

Yo añadiría que faltan RPGs de acción, quitando los Zelda, Fantasy life y Ever oasis, poco hay más, lo que abundan son RPG por turnos.
Uff, en general la 3ds tiene un catálogo brutal de juegos, muchisimos imprescindibles, yo de “miedo” solo me he pasado el resident evil revelation hace tiempo, aun tengo la edición que traia el joystick accesorio, y el pirit camera, para mi has acertado al decir el genero del que tiene pocos titulos, asi en principio no se me ocurre otro.
Arcades de carreras, juegos de vuelo, action-rpgs, estrategia en tiempo real, terror, shmups...
Hacen falta mas jrpgs...
Uno de carreras como F-Zero [babas]
Fps en ds salieron pocos en 3ds no sé.
Pues coincido, yo al acabar con el Revelations 1 me quedé con ganas de más y seguí por Switch.
Fps, en primera o tercera persona, anda que no he disfrutado yo del ironfall, sin ser una maravilla,
Algun survival horror también le hace falta, y algun arcade de conducción.
Jrpgs traducidos al castellano, nunca son suficientes!
Esta consola tiene un monton de JPRG pero nunca son suficientes! XD Me encantan los rpgs por turnos pero sí, coincido con vuestros comentarios de que faltan más action rpg y que nos lleguen todos en multi5 por favor.
Lo que sí echo más en falta los tipo novela grafica?? no sé si se llaman así. Pero en DS me encantaron los de Hotel Dusk y me gustaría ver más de este tipo
Misha84 escribió:Esta consola tiene un monton de JPRG pero nunca son suficientes! XD Me encantan los rpgs por turnos pero sí, coincido con vuestros comentarios de que faltan más action rpg y que nos lleguen todos en multi5 por favor.
Lo que sí echo más en falta los tipo novela grafica?? no sé si se llaman así. Pero en DS me encantaron los de Hotel Dusk y me gustaría ver más de este tipo


¿"Los"? ¿Había más de uno?
Mas action-rpg's tipo Zelda A Link Between Worlds. Casi todos los rpg's de la 3DS son por turnos y aborrezco esta forma de juego. [burla3]
@Gekkouga Creo que solo eran dos, el Hotel dusk y el Last window
Ojala hubieran mas [triston]
Ya diría que pocos géneros van a potenciarse en esta consola, no obstante en mi caso me hubiera gustado tener algo más de variedad en lo que es por ejemplo terror y acción.
Misha84 escribió:Esta consola tiene un monton de JPRG pero nunca son suficientes! XD Me encantan los rpgs por turnos pero sí, coincido con vuestros comentarios de que faltan más action rpg y que nos lleguen todos en multi5 por favor.
Lo que sí echo más en falta los tipo novela grafica?? no sé si se llaman así. Pero en DS me encantaron los de Hotel Dusk y me gustaría ver más de este tipo


Hola compañero. Tienes toda la razón, yo disfrute en su momento en mi DS de Hotel dusk y su secuela como un enano. Juegos de ese tipo hay que potenciarlos si o si.

Saludos.
No estaría mal algo de terror. Hay muy poquito.
Existe homebrew de fps?
Deberían haber seguido sacando la correa que vino con la primera ds. La táctil es muy útil para fps si se usa el pulgar con la correa de ds. Con lápiz se pierde el uso de uno de los gatillos y tiene menos ergonomía para sujetar la consola.
Paco Atraco escribió:No estaría mal algo de terror. Hay muy poquito.


Ciertamente. Echo mucho de menos un juego decente de terror tipo Amnesia u Outlast en la 3DS. Una lástima.
a mi me gustan mucho los rpg, y creo que hay un buen catálogo. quizás he echado de menos algo que podrían haber potenciado mas en la consola. y podrían haber integrado mas opciones a la RA. sólo sacaron las cartas que incluían en la consola, y algún juego como bravely default, como algo extra, y poco mas. Pero podrían haber hecho mas juegos tipo spirit camera, que es un juego que explotó mucho el sistema de RA. quizás el único juego que ha sabido sacarle provecho a esta tecnologia. podrían haber apostado un poco mas este sistema, ya que lo tiene integrado...
Aventuras tipo hotel dusk
yggdrassilbcn escribió:a mi me gustan mucho los rpg, y creo que hay un buen catálogo. quizás he echado de menos algo que podrían haber potenciado mas en la consola. y podrían haber integrado mas opciones a la RA. sólo sacaron las cartas que incluían en la consola, y algún juego como bravely default, como algo extra, y poco mas. Pero podrían haber hecho mas juegos tipo spirit camera, que es un juego que explotó mucho el sistema de RA. quizás el único juego que ha sabido sacarle provecho a esta tecnologia. podrían haber apostado un poco mas este sistema, ya que lo tiene integrado...


Pues si, diria que es lo menos aprovechado en 3DS, yo esperaba que en la saga principal de Pokémon lo usaran como en Pokédex 3D y Pokédex 3D Pro pero nada...

En Nintendogs + Cats que lo pille en el lanzamiento junto a la consola se usaba y estaba chulo, me sorprende que Nintendo pasara tantisimo de la RA, hasta hicieron un concurso para una carta RA gigante el primer año :(
looplarios escribió:Aventuras tipo hotel dusk


Yo dije aventuras gráficas que viene siendo parecido, sobre todo tipos broken sword que usaban el lápiz táctil y daba gusto jugar con ellos.
Al menos 3ds es compatible con ds
Deportes... Hace años que no sale un FIFA o un PRO, lamentablemente. En cuanto al género de la conducción, solo tenemos como gran juego Mario Kart 7, y como mucho, Ridge Racer...
Faltan Dungeon Crawlers
@Piticuso el Sonic & All Stars Racing Transformed es muy bueno, un Mario Kart de Sega
SSJBlueVegeta escribió:@Piticuso el Sonic & All Stars Racing Transformed es muy bueno, un Mario Kart de Sega


Me gustó mucho la demo, aunque no me he atrevido a pillar el juego puesto que las críticas lo ponen a caldo...
27 respuestas