que ganas tengo tener Movistar Fibra Óptica

por eso tengo super ganas de tener 100 megasss
mi casa simpre me a llegado 7 megas como maximo y como sera eso de 100 megas tienes que vuela no ji ji
detro de 3 meses ya lo voy poder tenerrrr ji ji
Para navegar normalmente, no creo que notes mucha diferencia, otra cosa serán las descargas y el streaming..

Eso si, te envidio en la conexión, pero no en lo que tengas que pagar por ella.... [sonrisa]
Salu2
opevil escribió:por eso tengo super ganas de tener 100 megasss
mi casa simpre me llegado 7 megas como maximo y como sera eso de 100 megas tienes que vuela no ji ji

que?
mi casa simpre me llegado 7 megas como maximo y como sera eso de 100 megas tienes que vuela no ji ji

Yo tengo la de 50 megas y basicamente va como un tiro, a diferencia de ONO que desde el exterior hasta tu casa usa cable coaxial, Movistar te pone fibra óptica directamente hasta la habitación donde tengas el router. Recuerda que necesitarás tener dos tomas de corriente disponible, ya que se necesita dos aparatos, un router y otro cacharro que es negro y que no me acuerdo del nombre que tiene.
La conexión es perfectamente, la velocidad la prometida, no he notado que te capen ni las descargas directas, ni los torrents o emule, para jugar online es una maravilla.
Vamos creo que es de lo mejor que ha sacado Telefónica en siglos.

Imagen
Buena línea para jugar al los juegos flash del facebook y ver los vídeos el marca porque, a día de hoy, ya me dirás para qué queremos 100 megas de conexión. Para streaming, he probado con un par de megas y va de cojones. ¿para qué más?

Yo estoy pensando al revés que tú.. Tengo 10 megas y, ahora mismo, me sobran 9,5

Ayer me llamó mi proveedor de tv por cable local y me ha dicho que me ofertan 2 megas por 10 euros al mes

De esta manera, por unos 25 euros al mes tengo internet y tv por cable..

Me parece que le van a dar por culo a telefónica tan pronto vuelva a casa en septiembre.
Hereze escribió:

Yo tengo la de 50 megas y basicamente va como un tiro, a diferencia de ONO que desde el exterior hasta tu casa usa cable coaxial, Movistar te pone fibra óptica directamente hasta la habitación donde tengas el router. Recuerda que necesitarás tener dos tomas de corriente disponible, ya que se necesita dos aparatos, un router y otro cacharro que es negro y que no me acuerdo del nombre que tiene.
La conexión es perfectamente, la velocidad la prometida, no he notado que te capen ni las descargas directas, ni los torrents o emule, para jugar online es una maravilla.
Vamos creo que es de lo mejor que ha sacado Telefónica en siglos.

Imagen

por eso lo quiero para mataaaaaaa al bt3 ji ji con 7 megas no mato casi nada ya si no mato con 100 megas me falta una mano no ji ja
¿La oferta que tiene Movistar de 30 megas también es de fibra óptica?
Que tengas 7 megas o que tengas 100, si te matan en el BTF3 te van a matar igual.
dj_king232 escribió:Que tengas 7 megas o que tengas 100, si te matan en el BTF3 te van a matar igual.

solo dato la casa mi amigo tiene 100 megas mato mas 100 tios por partida
mi casa no llego a mata a 50 de mismo server
gynion escribió:¿La oferta que tiene Movistar de 30 megas también es de fibra óptica?

Creo que es VDSL pero vamos no sé a día de hoy que ofertas tienen, cuando lo contraté yo había 50 y 100 megas.
Otra cosa opevil, tómate la instalación con mucha calma ya que es bastante larga, en mi caso tardaron 4 horas.

IMPORTANTE: Ten cuidado con una cosa para evitar que te pasé lo que me ocurrió a mi. Al hacer la solicitud Movistar dijo que mi edificio tenía acceso a la fibra óptica, hice la portabilidad desde Jazztel y el día que tenía que venir a instalarla me cortaron la línea. Bien, llegó el instalador y dijo que no se podía poner ya que sólo había puesto el cacharro de la fibra en el edificio pero NO había puesto unos aparatos que hay que poner en cada plkanta y que es desde donde salen los cables hacia los pisos que lo contraten. En definitiva, dos semanas esperando hasta que completaron la instalación y entonces lo pude pedir.
Asíq ue asegúrate de que en la planta de tu piso hay un aparato similar a este:

Imagen
No me he enterado de nada.
[modo envidioso = on]
Irsus a la mierda todos
[modo envidioso = off]
Y yo con tres putos megas que jamas irán a mejor sino a peor [enfa]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
hal9000 escribió:Y yo con tres putos megas que jamas irán a mejor sino a peor [enfa]

No te preocupes, que ya somos dos...
Con ono me cuesta menos de 10€ , cuanto dices que te cuesta con la timo?
creo que son 47$ , que envida acabo de llamar y me dice que solo me llegan 10 megas, jaja y me llegan 20 reales ahora mismo con jazztel y 15 de ping
webseconomicas escribió:Con ono me cuesta menos de 10€ , cuanto dices que te cuesta con la timo?

pues ya nos constarás a quien has sobornado para tener fibra óptica por menos de 10 euros.
Bua, y aqui llegan 10mb y gracias. Pero bueno, baratitos con jazztel (internet + adsl + llamadas por 30€)
Lo del jijijijujuju lo haces aposta?
Movistar lo hace tarde y mal. Porque esos precios son un robo. Mucho mejor calidad-precio los 50MB de ONO de momento.
Hereze escribió:
webseconomicas escribió:Con ono me cuesta menos de 10€ , cuanto dices que te cuesta con la timo?

pues ya nos constarás a quien has sobornado para tener fibra óptica por menos de 10 euros.

llamas al numero gratuito para tramitar la baja porque te vas a otra compañia mas barata

http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO

Precios Movistar Fibra Óptica

Imagen

39€ si dejas que te cobren con las llamadas a moviles

Movistar Fibra Óptica 100/10 Mb Llamadas a móviles

39,9 €/mes sin IVA
Sólo para clientes con móvil Movistar
Yo tengo 3MB y me va de fruta marre [360º]
opevil escribió:
por eso lo quiero para mataaaaaaa al bt3 ji ji con 7 megas no mato casi nada ya si no mato con 100 megas me falta una mano no ji ja

Esto no influye en nada.
El ping si.
Esto es lo que tengo yo con Jazztel 20Megas, configurado con el perfil para darle más ancho de banda al canal de subida:
Imagen

Comparado con las velocidades que estáis barajando los de fibra es una broma de mal gusto XD, pero a mi personalmente me sobra para navegar, jugar y descargar por torrent (me baja sobre 1.3MBps y me sube a unas 200KBps).
Hilo aprobado por Urdarladrín:

Imagen
Hey,por favor,que edite el titulo del post porque ese "que ganas tengo tener" me raya cosa mala jajajajaj
KAISER-77 escribió:Hilo aprobado por Urdarladrín:

Imagen

A ésto venía yo. XD

jorgeche27 escribió:Hey,por favor,que edite el titulo del post porque ese "que ganas tengo tener" me raya cosa mala jajajajaj

Eso es que no has leído el resto del hilo... El título es gloria bendita.
ARRIKITOWN escribió:

Imagen

A ésto venía yo. XD

jorgeche27 escribió:Hey,por favor,que edite el titulo del post porque ese "que ganas tengo tener" me raya cosa mala jajajajaj

xdddd

Hoyga, le aconcejo la m16 pa matar muxos tios. Gracias de antebraso.
ARRIKITOWN escribió:

Imagen

A ésto venía yo. XD

Joooder leido............ :O :-?
golmate escribió:Esto es lo que tengo yo con Jazztel 20Megas, configurado con el perfil para darle más ancho de banda al canal de subida:
Imagen

Comparado con las velocidades que estáis barajando los de fibra es una broma de mal gusto XD, pero a mi personalmente me sobra para navegar, jugar y descargar por torrent (me baja sobre 1.3MBps y me sube a unas 200KBps).

y porque no le pones el Fast Path? para que baje el ping, lo tienes en 25, te bajara a 14-17, y la verdad es que se nota bastante al jugar online
Perdona si soy demasiado indiscreto pero... pero con la que está cayendo y tú (según parece) currando en un telepizza... te compensa pagar esa conexión sólo para matar más en un videojuego?? :-?
karlos007 escribió:
golmate escribió:Esto es lo que tengo yo con Jazztel 20Megas, configurado con el perfil para darle más ancho de banda al canal de subida:
Imagen

y porque no le pones el Fast Path? para que baje el ping, lo tienes en 25, te bajara a 14-17, y la verdad es que se nota bastante al jugar online

Ya lo tiene puesto, sino hubiese tenido una latencia de 60-70 como mínimo.

Movistar 100MB se come a la competencia (con un contrato móvil de 6€/mes para pagar sólo 39,90€) Los 50 megas son más baratos en ONO pero sólo durante 12 meses, luego cuestan igual pero es que pudiendo tener 100 megas pagando lo mismo (salvo el contrato móvil de 6€/mes que he mencionado) es tontería quedarse con 50...
VozdeLosMuertos escribió:Perdona si soy demasiado indiscreto pero... pero con la que está cayendo y tú (según parece) currando en un telepizza... te compensa pagar esa conexión sólo para matar más en un videojuego?? :-?

no solo para mata si yo juego poco si juego 1 hora asi al dia si juego claro si viene mi amigo con su consola ya juego mas soy mas de descagar te digo la verda y ahora estoi pagano 70 euros osea me da ingula yo creo voy paga lo mismo
opevil escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Perdona si soy demasiado indiscreto pero... pero con la que está cayendo y tú (según parece) currando en un telepizza... te compensa pagar esa conexión sólo para matar más en un videojuego?? :-?

no solo para mata si yo juego poco si juego 1 hora asi al dia si juego claro si viene mi amigo con su consola ya juego mas soy mas de descagar te digo la verda y ahora estoi pagano 70 euros osea me da ingula yo creo voy paga lo mismo

Solo que me da grima tu manera de escribir, o tienes 10 años XD , o solo sabes usar la consola ¬_¬ y no sabes lo que es un diccionario, NI UNA PUTA COMA [+furioso]
Pues me alegro. Que lo mates bien.
33 respuestas