¿Qué fuste tienen Los Sims?

Buenas noches, no sé si seré yo que soy un tanto raro o algo, pero esta noche debatiendo con un amigo sobre Los Sims me reconcome la duda. Él es un poco fanático de la saga de Los Sims y os cuento.

La historia ha empezado comentándole que hace un tiempo leí en Internet que el juego más vendido de la historia ha sido el Super Mario Bros de la NES, y como es de esperar el ha defendido su postura ante el juego de Los Sims diciendo que Los Sims es el juego más vendido de la historia lo cual me ha extrañado. La verdad es que de ser cierto no lo entiendo, yo lo veo un juego sin objetivos, sin fuste, en el que puedes hacer lo que quieras pero no tienes nada que hacer lo cual lo veo un tanto irónico. Y por eso os pido opinión, porque no sé si soy yo que soy muy cerrado y selectivo con los juegos o es normal.

¿Debería probarlo? Es un juego que no me llama en absoluto la atención, ya tuve Los Sims 1 y lo desinstalé conforme lo probé y el tema de las 3D para mí no salva a un juego de este tipo.

P.D.: Perdon por el OffTopic pero es que en realidad no sabía donde poner el post :\ Si lo ve alguien del Staff y lo cree necesario que lo mueva a su lugar.

Salu2
Bien ien no se que es lo que tienes, supongo que es el poder controlarlo todo en una vida, pero al poco te cansa.
Yo opinaba igual que _SuBCeRo_ , pero ya ves, mi novia es completamente adicta a los Sims, y si bien la primera parte no me hizo gracia en la segunda entrega llego a engancharme y cree una familia, yo te recomiendo este (Los Sims 2) si quieres jugar a alguno, con todas sus expansiones (y van 7 [mad] ) queda muy cuco. Es cierto que al de un tiempo cansa por eso de las expansiones que le dan nuevas gracias al juego ..... no muchas.
Un saludo.
MI opinion:

Los Sims (1 y 2) entran siempre muy bien pero cuando llevas una hora jugando te aburres de tal forma que da pereza seguirlo luego. Además, conforme el personaje tiene hijos y tal el juego llega a ser agobiante en el sentido de que el tio se mea, el hijo llorando, las relaciones se agotan, el tio tiene sueño, el otro hijo llorando tambien, el perro se caga, la casa sucia, el tio sucio, el trabajo, etc...

Así que al final como no hagas el truco del dinero te puedes vlver loco.

Por cierto, ya por ultimo solo jugaba a crear mi casa de los sueños y derrumbarla. Y tengo que estar demasiado aburrido para ello.
uff en mi opinion es uno de los juegos mas aburridos, insulsos y sin objetivos que han salido al mercado en la historia. Tambien decir, que es el juego femenino por excelencia (un estudio de hace años sobre el primero de los sims revelo que de 100 unidades vendidas 98 fueron compradas por / para el sector femenino). y a esto ultimo me uno, la unica utilidad que les veo es de "regalo facil" para la hermana o para la novia porq nunca fallan (como el turron en navidad, 1 o 2 entregas por año) y les encanta.
Mi novia nunca juega al ordenador y por el unico juego que me ha preguntado es por Los Sims [qmparto] .
Creo recordar que los Mario son los juegos más vendidos en la historia para consola, y los sims, para PC.
Yo lo confirmo, por mas aburrido que parezca, le compras a cualquier chica la gameboy micro rosa y un juego de los sims, y triunfo asegurado con el regalo [amor]
Puff yo me lo instale una vez para probarlo y a los 5 minutos lo estaba desinstalando...
En mi opinión los Sims es un coñazo. Aunque al principio pueda atraer la idea de tener unos personajes/familia a los que controlar, luego se hace muy pesado el tener que ocuparte de todo y no tener unos objetivos mayores que los de convivir.
Saludos
Yo puedo confirmar que las chicas les encantan Los Sims. Para mí es todo un misterio.
Puedes hacer lo que quieras pero no tienes nada que hacer [ok]

Como la vida misma,ese es su secreto xDDDD

PD: ahora solo falta el de la coca cola [tomaaa]
Estos juegos empiezan enganchando y acaban aburriendo, a mi me suelen duran dos semanas.
[sati]
MaxVB escribió:Yo puedo confirmar que las chicas les encantan Los Sims. Para mí es todo un misterio.

Por que a muchas chicas les encanta controlar la vida de los demas, asi que con los sims se desquitan agusto jajajaja.

Pd: De esta me linchan las chicas de eol...
Pd2: Solo he generalizado, no me colgeís!!!
12 respuestas