¿Qué fuente recomendáis?

Hola, buenas noches. Tengo un amigo que está montándose un PC, y yo me montaré algo parecido en breves, y lo único que falta por saber es que fuente se va a poner, ya que he leído bastante y por h o por b siempre hay alguna pega...

La configuración del PC es esta:

Procesador: i5 4460

Placa base: MSI H81M-E33

RAM: HyperX Savage - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, Kit 2x4 GB, XMP)

Disco duro: Western Digital WD10EZEX

Tarjeta gráfica: Gigabyte GV-N75TOC-2GI - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 750 Ti, 2 GB, PCI-E Graphics, DVI-I, DVI-D, HDMI)

El presupuesto para la fuente es de unos 60€, creo que está bien, yo le había echado el ojo a una Corsair, pero no piloto mucho, y leo de cada cosa que cada vez me lío más.

Espero que me podáis ayudar, gracias por adelantado y buenas noches. [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
por 60 no te recomendaria nada, minimo esta
http://xtremmedia.com/Seasonic_S12II_430W_Bronze.html

seasonic, fabricada por seasonic. nada mejor
Si pillas Seasonic tienes asegurado que te va a durar prácticamente hasta que se quede obsoleta (si no te sale mal, claro), la putada es que, aunque tienes un equipo muy comedido en consumos, si el día de mañana quieres ampliar (poner una gráfica tocha, por ejemplo) la fuente se quedaría corta.

Si no tienes pensado tirar a por cosas de alto consumo (principalmente gráfica) la Seasonic de cabeza.
Orto2 escribió:por 60 no te recomendaria nada, minimo esta
http://xtremmedia.com/Seasonic_S12II_430W_Bronze.html

seasonic, fabricada por seasonic. nada mejor

Bueno, 5€ arriba, 5€ abajo, no pasa nada jeje. Muchas gracias [beer]

KPY escribió:Si pillas Seasonic tienes asegurado que te va a durar prácticamente hasta que se quede obsoleta (si no te sale mal, claro), la putada es que, aunque tienes un equipo muy comedido en consumos, si el día de mañana quieres ampliar (poner una gráfica tocha, por ejemplo) la fuente se quedaría corta.

Si no tienes pensado tirar a por cosas de alto consumo (principalmente gráfica) la Seasonic de cabeza.

Dudo bastante que le meta algo superior a la 750 ti, como mucho muchísimo alguna de 200€.

Gracias a ti también [ayay]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y aunque quieras meterle una 970 si quieres, te SOBRAN con 400w de marca buena.
HAcerle oc ya es otro tema..pero si dices que no, con eso vas sobrado
4 respuestas