Que fuente necesito

Buenas.

Quiero poner un i5 2500k con una asrock p67 extreme4 b3, un noctua nh-u12p se2 y la caja la nxzt phanton.

la grafica es una shappire 6950 2 gb.

entre 500 y 600 w de corsair... ¿Me vale con 500w? Necesito 600? mas?

Me gustaria poder hacer overclock...
500 lo veo bastante escaso, más si tienes pensado hacer OC. Tienes de 600 y 700 de Corsair con certificación 80+ especial para Gamer. Luego la serie más avanzada de Corsair 80+ Bronze de 650 o 750. Y también las OCZ de 650 y 750, que están baratas.
Eso sí, siempre está bien no ir justo, que el tema eléctrico es delicado. No digo que haya que tirar Watios a la basura tampoco xD.
menudo equipo , me alegra lo de la asrock yo ytambien la tengo pero la pro 3 , lo de la fuente es la iversion de uan vez en la vida con suerte , pillate una de 800 como minimo , y tienes carne para futuras actualizaciones de graficas y tal , no escatimes euros en la fuente , es la base de pc y de futuras ampliaciones de hard
Hombre, 800 a menos que vaya a hacer CrossFire no creo que necesite. Las gráficas chupan, pero las nuevas no tanto como las antiguas. Es decir, la 9800GTX de Nvidia consume más que muchos modelos actuales.
Evidentemente, un ejemplo como la GTX580 o 590 tira por tierra la teoría anterior xD
Pues tenia pensado hacer crossfire pero no a muy corto plazo. Mirare a ver la de 800w si no se me va mucho de presupuesto...

Muchas gracias!

PD: Otra cosa, ya aprovecho el post y no hago otro nuevo... Para poner el ventilador al procesador, ¿Viene pasta termica con el ventilador? ¿tengo que comprarla a parte?
lalela1985 escribió:Pues tenia pensado hacer crossfire pero no a muy corto plazo. Mirare a ver la de 800w si no se me va mucho de presupuesto...

Muchas gracias!

PD: Otra cosa, ya aprovecho el post y no hago otro nuevo... Para poner el ventilador al procesador, ¿Viene pasta termica con el ventilador? ¿tengo que comprarla a parte?

En algunos viene, en otros no (por lo menos a mí me ha venido en 1). Yo de todas maneras la compro aparte. La Xilence Perfomance me va bien, pero habrá mejores, imagino.

Y sí, si vas a hacer CrossFire, mejor que te pilles un buen pepino de fuente.
Pues al final pillare una de 850 de corsair.

Me acaba de surgir la duda...¿vienen cables? Los compro a parte tambien? Me refiero para conectar la placa, el lector de dvd y todo a la fuente...
lalela1985 escribió:Pues al final pillare una de 850 de corsair.

Me acaba de surgir la duda...¿vienen cables? Los compro a parte tambien? Me refiero para conectar la placa, el lector de dvd y todo a la fuente...

Claro hombre jeje. Lo único que tienes que ver es que sea o no Fuente Modular. Esto significa que si lo es, los cables se pueden desconectar y colocar los que tu quieras. Algo así como un LEGO xD. Es para ahorrar espacio y que no estén por ahí rulando. Evidentemente, no merece nada la pena porque son carísimas con respecto a las estándar. A menos que tengas problemas de espacio yo no pillaría una modular.
7 respuestas