¿Que fuente elegir?

Hola, tengo una Corsair CX 600W V2 que me ha salido rana y voy a devolver por otra de similar precio,
Tengo un 4790K con una MSI GTX 970 por lo que minimo necesito 550W

De las que pongo a continuación , ¿cual os quedaríais y por que?

Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus

Enermax MaxPro 600W

Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze

Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze

AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze

La que mejor especificaciones tiene curiosamente es la Tacens, pero en todos los foros las ponen a parir aunque es semi - modular y esa característica hace que me la plantee, pero como estoy pegado en fuentes necesito consejo y explicación, así aparte de elegir bien aprendo para la próxima, gracias de ante mano.
Paulcrack está baneado por "Troll"
Tancens tiene falsificado el certificado, envia fuentes distintias a las que hay en el mercado a las reviews
¿Cuanto has pagado por la Corsair CX? sale más cara que las que pones, dependiendo de la respuesta te daré consejo.

Saludos.
Que le pasa a esa corsair CX600, es una fuente de 80 eurazos. Yo estoy a punto de pillar una de segunda mano por 40€, pero claro a ver si tiene tara.
olo61 escribió:¿Cuanto has pagado por la Corsair CX? sale más cara que las que pones, dependiendo de la respuesta te daré consejo.

Saludos.

La compren en el Black Friday por 60€

zzjul escribió:Que le pasa a esa corsair CX600, es una fuente de 80 eurazos. Yo estoy a punto de pillar una de segunda mano por 40€, pero claro a ver si tiene tara.

La mia es em modelo Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze y el ventilador vibra haciendo un ruido de la hostia y tampoco he leido muy buenos comentarios sobre ella.
La que yo tengo vista es la corsair cx600m.
De las que has puesto, prefiero la Antec, no estaría de más saber si tienen otros modelos para poder tener un abanico más amplio.

Saludos.
Solo son esas las que puedo elegir en ese rango de precio
Yo me quedaba con la Antec
Ya me estais haciendo dudar si pillar esa corsair de segunda mano, que me sale a la mitad que en amazon...
que pensais de la aerocool? es que se ajustan genial a mi presupuesto.
La Antec me parece mejor marca :).
Gracias a todos por la ayuda!! Al final he elegido la Antec pero no se si será muy ruidosa pues no he visto los dB en las especificaciones.
13 respuestas