Tengo que pillar una tarjeta más bien baratilla, que no llegue a los 90€, y he visto que esta ATI está bien por relación calidad-precio. El caso es que tengo una fuente de alimentación de 250W y he leído que es muy poco para poner una tarjeta como ésta, que consume sus 110W. Casi no sé ni por donde empezar a preguntar ... ¿una de 400W sería suficiente? Estarían conectados también 2 disqueteras de DVD y el disco duro. ¿Debo mirar también si la fuente de alimentación tiene conexiones suficientes para todo? ¿Hay diferentes tipos de conexiones dependiendo de la fuente?
Como veis no me entero de mucho. Así que cualquier cosa que me podais contar, os lo agradeceré.
No, no, si tengo claro que hay que cambiar la fuente de alimentación. Hasta ahora para una X600 valía la que había. ¿Entonces mejor una de 500W que de 400W? Pues gracias, me lo apunto. Y sobre las conexiones, ¿tengo que mirar algo en especial? ¿Todas llevan las mismas?
Y se me ocurre ahora... Supongo que también deberé estar al loro con el tamaño de la fuente para que quepa en la caja, ¿no?