¿que fuente de alimentacion es mejor?

hola a todos, pues quiero cambiar la fuente y no me decido entre estas dos.

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

http://www.coolmod.com/product/6862/0/0 ... -1050W.htm

gracias de antemano y un saludo.
Ambas son de lo mejorcito que puedes comprar, no te arrepentiras de la compra seguro. Yo me decantaria por la Corsair por el precio, son 90€ menos...
Como te han dicho las 2 son buenas, pero también me decantaría por la corsair, no solo por el precio, si no porque a mi personalmente me inspira mas confianza corsair, a parte que mi experiencia personal con la marca a sido que la calidad de sus productos es buenísima.
Si no me equivoco esa Corsair las monta Enermax, asi que pal caso lo mismo.

Corsair por ser mas barata! XD
adriantxu escribió:Si no me equivoco esa Corsair las monta Enermax, asi que pal caso lo mismo.

+1

Estas seguro que necesitas 1000w???? ¬_¬
segun reviews y demas , corsair y enermax son lo mejor que hay ahora mismo
yo tengo una corsair y no puedo estar mas contento.
Enermax (cuidado con estas, si no recuerdo mal las galaxy no eran compatibles con las placas classified, no sé si a las revo le pasará 3/4 de lo mismo) es una marca genial, para mi la mejor, pero por precio mejor irse a una corsair que está pareja pareja con las enermax en cuanto a rendimiento y calidad.
adriantxu escribió:Si no me equivoco esa Corsair las monta Enermax, asi que pal caso lo mismo.

si mal no recuerdo, las HX van por obra y gracia de Seasonic, pero vamos otra de las grandes...

fdk escribió:Enermax (cuidado con estas, si no recuerdo mal las galaxy no eran compatibles con las placas classified, no sé si a las revo le pasará 3/4 de lo mismo) es una marca genial, para mi la mejor, pero por precio mejor irse a una corsair que está pareja pareja con las enermax en cuanto a rendimiento y calidad.

las últimas revisiones solucionaban este problema, en teoría no debe haber problemas con eso...

toni22 escribió:hola a todos, pues quiero cambiar la fuente y no me decido entre estas dos.

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

http://www.coolmod.com/product/6862/0/0 ... -1050W.htm

gracias de antemano y un saludo.

técnicamente es mejor la Revolution 85+, tiene mejor índice de eficiencia, pero la HX1000 tiene la ventaja de contar únicamente con dos railes de mejor calidad (40A por rail, 80A combindados... son completamente independiente)... por esa diferencia de precio (ya de paso porque me está dando muy buen servico a mí xD), salvo que prefieras calidad a precio, me quedo con la HX1000...
LordArthas escribió:si mal no recuerdo, las HX van por obra y gracia de Seasonic, pero vamos otra de las grandes...
Vale si, ese era el nombre, Seasonic.
LordArthas escribió:
técnicamente es mejor la Revolution 85+, tiene mejor índice de eficiencia, pero la HX1000 tiene la ventaja de contar únicamente con dos railes de mejor calidad (40A por rail, 80A combindados... son completamente independiente)... por esa diferencia de precio (ya de paso porque me está dando muy buen servico a mí xD), salvo que prefieras calidad a precio, me quedo con la HX1000...

me podrias explicar eso un poco mejor, segun vi la enermax tiene 6 railes de 30A lo que combinados serian 180A ¿no es asi?
si la diferencia de calidad es bastante no me importaria gastarme un poco mas en la enermax, pero no entendi muy bien lo de la ventaja de la HX1000.
salu2.
eso no es del todo cierto... la Revolution tiene 6 railes, pero no pueden ser complentamente independientes, ya que una fuente con una salida combinada de 180A en el rail de 12v implica unos 2160W de potencia (180x12) y ésta Enermax certifica 1050W (para 1050W la teórica salida máxima está sobre los 87A)... por ello, los railes de esta fuente no son independientes y tienen algún punto común, lo cual a mi no me acaba de gustar... eso sí, un rail de 30A ya es algo bastante bueno...

la Corsair HX1000 por contra, tiene dos railes completamente independientes de 40A, los cuales en combinada dan 80A (unos 960W)... lo cual implica una mayor calidad de diseño del rail, más amperios implican una mayor calidad en el cable, transformadores, apantallamiento...

no digo que la Enermax sea mala, de hecho me parece mejor fuente a nivel técnico que la Corsair (aunque no por diseño de railes)...
gracias por la aclaracion, entonces creo que me decantare por la HX1000.
un saludo.
yo me decaptaria claramente por la enermax, de hecho aunq sea mas cara esta hecha de mejores materiales, tiene una mayor durabilidad y encima es mucho mas silenciosa, la corsair con un carga alta llega a los 30 db incluso 40 al 100% y la enermax no llega aa 24 al tope, y asta 700 w un miseria, inaudible

http://www.anandtech.com/casecoolingpsu ... i=3452&p=8

hay puedes ver la informacion y graficas espero que te sirva
Si fuera una de 90€ frente a otra de 150 o asi podria haber diferencias sustanciales que puedas notar pero es que con esa Corsair vas mas que servido por lo que ni me lo pensaria y te ahorras un pico
si el caso no es que me salga mas cara o mas barata, despues de ahorrar bastante me llega para cualquiera de las dos y simplemente quiero la mejor.
salu2.
Tengo una duda con la fuente de alimentación resulta que me he comprado una ATI HD4670 mi fuente de alimentación es de 480w y no sé si me tocaría cambiarla o no el resto de ordenador es un Pentium 4 a 3,2 la memoria RAM es 1,5gb y el disco Duro es de 250
Toni...la mejor es la enermax...pero la mejor en relacion a su precio es la corsair...yo personalmente me iba a la corsair. No vas a notar la diferencia una vez montada en el pc, de hecho ni si quiera la vas a ver...o a duras penas si tienes ventana. Por otro lado, 90€ en el bolsillo se notan que da gloria...aunque aguanten poco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
16 respuestas