¿Que fuente de alimentacion elijo?

Pues tengo a elegir entre una fuente de 400w que echa el aire hacia fuera y otra de 450w, que echa el aire hacia el micro (tiene las aspas por debajo de la fuente).

¿Con cual os quedaríais?

Estoy por coger la de 450w, lo que pasa que echaría aire constantemente al cooler y aumentaría la temperatura interior ¿no?

Gracias
toy =....si el ventilador hay que ponerlo hacia abajo...eso no calentara demasiado?
el aire no lo echa,al contrario lo mete xD....la de 450 mejor..y de que marca?recomiendo las tances

la mia lo tiene abajo y mete el aire...luego tiene otro en la FA que lo echa pa fuera..tranquilos
agentejandro009 escribió:el aire no lo echa,al contrario lo mete xD....la de 450 mejor..y de que marca?recomiendo las tances

la mia lo tiene abajo y mete el aire...luego tiene otro en la FA que lo echa pa fuera..tranquilos

Colors It (viene con una caja nueva que he comprado)
Me he fijado y el aire lo echa hacia fuera, osea, hacia el micro.
He puesto la mano por detrás de la fuente y no echa nada de aire... :-?
Sergitron escribió:
Colors It (viene con una caja nueva que he comprado)
Me he fijado y el aire lo echa hacia fuera, osea, hacia el micro.
He puesto la mano por detrás de la fuente y no echa nada de aire... :-?

Saca el aire para afuera, aunq no lo sientas, ya que lo tira contra la fuente y sale con poca potencia (Vamos que coge el aire de dentro y lo saca para afuera) Aunq sientas airecillo salir, esta entrando, sino, haz una prueba tonta, coge inciso o algo que saque humo, y a ver si lo traga o lo expulsa, o mismamente, fijate como esta colocadas las aspas.
Gracias, he probado ambas fuentes, y si es cierto que la del ventilador de 12cm (la que tiene aspas debajo de la fuente) es mas silenciosa y echa el aire hacia fuera de la caja (lo que pasa que no daba esa sensación)

Temperatura con ambas fuentes en un E6700 a 2,6 GHZ (de serie) y tapas de la caja abierta:

Fuente de 400W (con ventilador pequeño):

CPU: 42º
Placa Base: 35º
RPM: 1.108
Core 0: 30º
Core 1: 28º

Fuente de 420W (ventilador 12 cm cara abajo)

CPU: 47º
Placa Base: 42º
RPM: 1.270
Core 0: 36º
Core 1: 36º

(TEMPERATURAS EN REPOSO)
Sergitron escribió:Gracias, he probado ambas fuentes, y si es cierto que la del ventilador de 12cm (la que tiene aspas debajo de la fuente) es mas silenciosa y echa el aire hacia fuera de la caja (lo que pasa que no daba esa sensación)

Temperatura con ambas fuentes en un E6700 a 2,6 GHZ (de serie) y tapas de la caja abierta:

Fuente de 400W (con ventilador pequeño):

CPU: 42º
Placa Base: 35º
RPM: 1.108
Core 0: 30º
Core 1: 28º

Fuente de 420W (ventilador 12 cm cara abajo)

CPU: 47º
Placa Base: 42º
RPM: 1.270
Core 0: 36º
Core 1: 36º

(TEMPERATURAS EN REPOSO)

Las temperaturas que tienes som muy optimas y mas teniendo encuenta que tienes el disipador inbox, pero as hecho las pruebas con una fuente nada mas encenderlo y con la otra cuando el pc ya estava calentito no? xq no tendria que a ver una diferencia tan grande solo por la fuente.
Kabuki05 escribió:
Las temperaturas que tienes som muy optimas y mas teniendo encuenta que tienes el disipador inbox, pero as hecho las pruebas con una fuente nada mas encenderlo y con la otra cuando el pc ya estava calentito no? xq no tendria que a ver una diferencia tan grande solo por la fuente.

Si, las pruebas han sido seguidas, el pc estaba ya "calentito" por asi decirlo. XD
Yo creo que me quedaré con la de 450W, ya que es más moderna, tiene más potencia y aunque "enfrie" menos que la otra, pienso que son buenas temperaturas para un Core 2 Duo E6700. ¿no creeis?
7 respuestas