Que fuente de alimentacion comprar?

La quiero silenciosa, muy silenciosa y de unos 500w mas o menos. De presupuesto pos no quiero gastarme mucho unos 80€ max aunque si merece la pena puedo estirarme.

saludos

PD: he visto estas por ahora

500w Xion (47€) no se lo silenciosa que es
480w Tacens Valeo smart (79€)
600w Xilence (86€)

Creo que la mejor es la tacens, pero quiero vuestra opinion o si veis alguna mejor po me lo decis, quiero una fuente muy silenciosa y buena ya que es la pieza que seguramente siempre se puede aprovechar al cambiar de pc
de las que indicas ni idea, pero yo tengo una LC Power de 500w y va de lujo. Además tiene un ventilador inferior de 14cm que no hace nada de ruido y que saca el aire caliente por atrás. La compré en coolmod.

salu2!
Yo cogeria la tacens, es supersilenciosa ademas modular y muy bien organizada (cables mallados), tiene pfc activo.
Tambien te digo que se puede encontrar por 70€ y ese precio es bastante caro.

De la xion olvidate, tiene pfc pasivo y de la xilence pues ni idea, informate a ver si merece la pena.

Un saludo
Yo por lo que he leido en plan reviews y demás: ANTEC y SEASONIC son las mejores fuentes. Yo tengo una ANTEC Smartpower 500w y va perfecta, nada de ruido, y barata para ser ANTEC (unos 80 euros creo recordar). Ah, y modular.
Mirate a ver las tacens radix, no son de tan alta gama como algunas de las que has puesto, pero por 40 euros no estan nada mal.
Tengo una tacens radix ya, el pc se me reinicia y creo que es por falta de potencia, de todas formas ya he pedido una tacens aeris de 680w. La radix se la quedara mi hermano.

saludos
Guntharc escribió:Tengo una tacens radix ya, el pc se me reinicia y creo que es por falta de potencia, de todas formas ya he pedido una tacens aeris de 680w. La radix se la quedara mi hermano.

saludos
La tacens aeris es de lo mejorcito ahora.
6 respuestas