Que fuente de alimentacion comprar?

Hola!

Voy a comprarme un pc nuevo, compuesto por:

Core 2 duo 6600
Asus P5W DH
2Gb TeamXtreem Micron D9 800Mhz
x2 Seagate SATA 160Gb 7200Rpm
Ati X1950XTX 512mb

I necesito una fuente de alimentacion potente para soportar todo el equipo, estoy casi decidido por esta:

Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W

Imagen

Sus caracteristicas son:

Potencia: 580 W (Picos de 630 W)
PFC Activo: Si
+3.3V: 32A
+5V : 36A
+12V 1: 20A
+12V 2: 18A
-12V : 0.8A
5Vsb: 2.5A
Nº Conexiones 4 Pines: 10
Nº Conexiones S-ATA: 4
Standart Compatible: ATX 12V V2.2
Conector 24 pines: Si

Cuesta 118€ y me parece una buena opcion, sobretodo por la posibilidad de quitar cables que no uso y asi no tener tanto cable suelto.

Que os parece esta? Teneis alguna mejor opcion?

Gracias!!
Esa tiene pinta de ir de perlas, pienso que a partir de 70 euros todas las fuentes son de mucha calidad y ya es cuestion de gustos pillar uno o otro modelo.

Salu2
Japp escribió:Esa tiene pinta de ir de perlas, pienso que a partir de 70 euros todas las fuentes son de mucha calidad y ya es cuestion de gustos pillar uno o otro modelo.

Salu2

Hombre de gustos y de prestaciones, hay que mirar más las prestaciones, o mejor dicho, las características de la fuente de alimentación que compremos.
Pues yo te recomiendo esa que has elegido :P La tengo yo en rojo y va P.M. Además, cuando apagas el ordenata, el ventilador pequeño de 80 mm sigue funcionando un rato para terminar de refrigerar el equipo.
Tengo el mismo problema , la fuente de poder no acompaña el equipo que tengo, es generica de 550w logisys cuesta como 40€ .

mi pregunta es en que fijarse al comprar una fuente , para escojer la adecuada ??

tengo vista una que creo que andaria bien , es una XG -GZ 600W VORTEC , cuesta 100 Dolares.

Salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
typerr escribió:Tengo el mismo problema , la fuente de poder no acompaña el equipo que tengo, es generica de 550w logisys cuesta como 40€ .

mi pregunta es en que fijarse al comprar una fuente , para escojer la adecuada ??

tengo vista una que creo que andaria bien , es una XG -GZ 600W VORTEC , cuesta 100 Dolares.

Salu2

Lo mas importante es que sea una fuente de alimentación mas o menos conocida y de calidad. Y contra más Amperios tenga en estas lineas de Voltage, muchisimo mejor (Sobre todo fijate en la de +12v):

+12V
+3.3V
+5V
muchas gracias colega , creo que con lo que me señalas ya podre escoger bien
Salu2
Mira también que tenga PFC activo, te ahorrará sustos. Y ya puestos, lo ideal sería que fuese una fuente de alimentación de dos ventiladores. Uno grande de 120 ó 140mm en la parte de abajo aspirando aire caliente del interior de la caja, y otro pequeño de 80 mm expulsando aire caliente por la parte de atrás. Hay muchas fuentes buenas que tienen los ventiladores dispuestos de esa manera.
7 respuestas