Que fuente comprar para ati 5850?

El viernes pasado me llego la ati hd radeon 5850, el problema yo ya e explicado en otros post, és que
al arrancar el pc tarda como 1 minuto en detectar la pantalla y el ordenador hasta que reconoce la
pantalla se reinicia constantemente. Eso aunque no me hiciese mucha gracia aun se podia aguantar
ya que luego el ordenador iba normal como si nada. El problema es que ahora desde hace un par de dias
el ordenador se me reinicia solo a saco como si le hiciera un reset.

Ejemplos:

Ayer por la noche jugando al dirt 2 de repente pumM!! la pantalla en negro y se reinicio, me quede un
poco flipando pero bueno volvi a entrar a windows y todo normal. Pero esta mañana sin hacer nada
otra vez me a pasado sin estar jugando ni nada se ha vuelta a reiniciar el pc, y al cabo de 2 o 3 horas
otra vez.

Mi pregunta és si esto es culpa de la fuente que me imagino que si ya que es una NOX Pulsar 750W Modular
y si tanto importa la marca de la fuente? Que me dijerais que fuente comprarme con un presupuesto de 60 a 100 euros?

Piezas del PC:

Processador intel socket 775 core 2 duo 3000gh
Disipador Asus triton
Letora cd dvd
Disco duro Seagate 1 TB
4 gb de RAM DDR2
Ventilador para la Ram
Placa base asus striker extreme

A y Windows 7 64bits

Espero que me podais responder a mis preguntas y si es culpa de la fuente qual comprarme.

Gracias y saludos!!
mmmm, me extraña ke con 750w te falte potencia, y Nox es mala, pero no tanto (he visto ekipos `potentes con ftes genericas y au...)
esta grafica es la k tengo en mente y mi fte es de 620w
Ke alguien confirme o desmienta porke como con estas potencias andemos cortos.... }:/
ma_bas escribió:mmmm, me extraña ke con 750w te falte potencia, y Nox es mala, pero no tanto (he visto ekipos `potentes con ftes genericas y au...)
esta grafica es la k tengo en mente y mi fte es de 620w
Ke alguien confirme o desmienta porke como con estas potencias andemos cortos.... }:/

Nox no es tan mala, esta a la altura de las ocz e incluso en tema de control de voltajes y demas supera a las corsair. Lo que pasa es que las discriminan por tener materiales de no tan alta calidad aun cuando el resultado sea mejor. Eso si, su eficiencia no es tan buena, creo que era >72
Comprueba las temperaturas, de la grafica, el micro etc, no creo que sea por falta de potencia en la fuente, yo tengo una de 450w buena con una 4870 y me funciona de lujo. Ve haciendo pruebas, pasa tests de memorias, de grafica, de procesador, de voltajes etc... Si se reinicia sin jugar, no sera por falta de potencia, lo extraño es que se reinicie sin jugar, esas graficas en reposo son frescas, la mia con el ventilador al 30% no pasa de 40º i jugando a tope al 45% no pasa de 45º.
3 respuestas