que fue del deco hd de digital +????

no se dijo hace tiempo que para finales de 2006, digital + sacaria un deco que reescalaria en hd o que emetirian ellos en hd??????
Supongo que se dijo eso porque hace ya un año que Canal + francia saco un canal llamado canal + hi-tech, en el que las peliculas son en formato 16:9 HD Ready, y con sonido Dolby Digital. Alguién comentó no sé si en este foro o en otro que un distribuidor de digital plus, le había asegurado que eso llegaría a España, pero como en este país para temas de tecnología somos tercermundistas, pues a esperar....
Sí, en Francia ya lo tienen, un amigo - Francés- disfruta de ello y nosotros aquí a comernos los mocos, lamentable.
pero yo me rfiero a que se dio una noticia oficial (creo... y creo que la posteo Juanele..)

voy a ver si la encuentro....

saludos
Por lo visto Digital + no esta en su mejor Momento xD e incluso se ocmenta que va a ser Comprada por News Corporation

Aqui un Resumen:

Digital+ será comprado por el conglomerado estadounidense de medios News Corporation, del magnate Rupert Murdoch. Los responsables de Sogecable (la compañía audiovisual española propietaria de Digital+) llevaban años manteniendo conversaciones secretas con los ejecutivos de Murdoch, estudiando esta posibilidad, que, a partir de finales de enero de 2007, será una realidad con la firma del correspondiente contrato por ambas partes. Según ha podido saber este portal, el traspaso efectivo de acciones se realizará en mayo y la plataforma pasará a formar parte de News Corporation a principios de septiembre.
El "holding" de News Corporation gestionará tanto la comercialización de Digital+, como sus contenidos para lo que tendrá que renegociar algunos contratos con las principales productoras de Hollywood, como el caso de Turner Broadcasting System o NBC Universal. En el resto de Europa, Murdoch también compró la plataforma Telepiù, fusionándola con Stream, lo que dio como resultado a la actual Sky News. Y en Gran Bretaña, posee Sky Digital. En Estados Unidos, es propietario de DirecTV y en Latinoamérica, de DirecTV Latin America. Fuentes de Digital+ han declarado a este portal que "teníamos ganas de deshacernos de la plataforma, que no causaba sino problemas en la consecución de nuevos abonados y que era una fuente de pérdidas para Sogecable. Ahora, centraremos todos nuestros esfuerzos en potencial la nueva cadena Cuatro para posicionarla en uno de los primeros lugares de la televisión analógica terrestre de este país".
FUENTE

Asi que no creo que esten por el labor de emitir en HD ya que eso seria un Gran coste para esta Gentuza xD (Sogecable)
[jaja] [jaja] [jaja] ya no llegamos ni a posadera, ahora somos el forunculo de Europa.
con esto quieres decir que nada de nada no??? ni un "en el futuro"??? que mierda si es asi....
La noticia de la compra de D+ era una broma del dia de los inocentes:


La noticia que publicábamos ayer acerca de que Digital+ será adquirida por el "holding" estadounidense de medios News Corporation era la correspondiente broma del Día de los Inocentes. Digital +, al menos, de momento, seguirá perteneciendo a la empresa española audiovisual Sogecable, también propietaria de la cadena Cuatro y de Canal+. Lo que sí parece cierto es que News Corporation tiene intenciones de comprar Antena 3 TV.
jroge escribió:La noticia de la compra de D+ era una broma del dia de los inocentes:




Juasss Vaya cosas,me cago en el puto idea de los Inocentes
pene escribió:
Juasss Vaya cosas,me cago en el puto idea de los Inocentes


Pero tu te crees que un directivo de D+ diria esto:

Polankito escribió:teníamos ganas de deshacernos de la plataforma, que no causaba sino problemas en la consecución de nuevos abonados y que era una fuente de pérdidas para Sogecable."


Vamos lo que es muy buen vendedor no lo seria el tio XD

Saludos!
xavierll escribió:con esto quieres decir que nada de nada no??? ni un "en el futuro"??? que mierda si es asi....


a parte de la bromita de los inocentes, ten en cuenta que aqui en España llega todo despues. Asi que habra que tener paciencia hasta la llegada de una plataforma que emita en HD.
aquí teneis un link que os puede interesar.

http://www.ses-astra.com/corpSite/site_es/06_HDTV/Channels/index.php


P.d: Juanele, ya te vale, al final enganchaste a mi hermano con la misma tv pioneer que tienes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
Lo que tardarán no lo sé, pero que canal discovery en una de sus promociones está diciendo que va a "emitir en HD" y sortean unas TV HD, es cierto, pero de ahí a que veamos HD en España hay un abismo...
A ver si llega ese deco de una santa vez....

Por cierto, en el canal aleman ProSierben emiten pelis en Dolby Digital, y el decodificador te saca la señal Oooh vamos, que lo he podido escuchar en mi ampli como si nada ein?
14 respuestas