que fue de TAKARA?

a ver si alguien sabe que paso con takara y su serie toshinden, me gustaron bastante en su dia
Takara me suena que fue comprada.... no me hagas decir por quién ahora.

La serie Toshinden tengo conocimiento hasta la cuarta entrega; luego ya no sé qué pasó con ella... pero su calidad iba cuesta abajo con cada título.
Takara sigue desarrollando y publicando juegos como siempre, lo que pasa es que la mayoria no salen de Japon, y ademas no tiene ningun exito sonado.
Grande la conversión de Samurai Spirits para Snes!!
Yo mismo me compré el Toshinden de PSX, me encantaba zurrarle a Sofía, sí, la perra con botas y látigo XD

Otra serie de renombre que tienen es Choro Q, el cual dispongo para N64 en PAL y JAP (con esa viene un cochecito para montar jaja)

A mí me gustan esas compañías, no se hacen muy celebres pero van tirando del carro, sin pretención alguna.
me gustaria ver un toshinden actual, con su logica evolucion
que yo sepa siguen haciendo juegos...no se si estaban ocupados con algun shmup

toshinden comenzo como un gran ejemplo de juego de combate 3D que le daba un par de lecciones a los "grandes" tekken de namco y virtua fighter de sega...el 2 no añadio mucho mas que unos graficos mejor definidos...pero las ultimas ediciones fueron un fulgurante y brillante CASTAÑAZO que es mejor no recordar.

imagino que despues del esfuerzo, decidieron dedicarse a otras cosas [sonrisa]

saludos cordiales.
aum takara forma parte del conglomerado de konami ahora mismo

se ha diluido bastante y como dicen por ahi , tira pa el mercado japo casi unicamente

newdreamer
que recuerdos.. aquellas conversiones de Neo Geo a los 16bits..

que yo sepa Takara sigue haciendo tb muñequitos, por ejemplo Transformers xD

un saludo
GXY escribió:que yo sepa siguen haciendo juegos...no se si estaban ocupados con algun shmup

toshinden comenzo como un gran ejemplo de juego de combate 3D que le daba un par de lecciones a los "grandes" tekken de namco y virtua fighter de sega...el 2 no añadio mucho mas que unos graficos mejor definidos...pero las ultimas ediciones fueron un fulgurante y brillante CASTAÑAZO que es mejor no recordar.

imagino que despues del esfuerzo, decidieron dedicarse a otras cosas [sonrisa]

saludos cordiales.



Pues para mi Takara le sono la faluta con un juego infumable que todo dios puso por las nubes por los graficos, pero como juego era un truñon del tamaño de una montaña, y que ni en sus mejores sueños se puede comparar a los grandes del genero.

Pasado el tiempo y cuando ya las grandes se pusieron las pilas se vio donde esta realmente Takara y su Toshiden's.

Un saludo.
En cuanto a concepto 3D para aquella época el juego pintaba muy bien y no tenía competencia. Eso tiene mérito Asthyr. Que luego fuera rebasado no implica que no fuera un buen juego, nuevamente, situandolo en el año de salida de PSX.

Ah, la división de juguetes se llama TakaraToys, no es propiamente Takara a secas.
Bidule escribió:A mí me gustan esas compañías, no se hacen muy celebres pero van tirando del carro, sin pretención alguna.


¿Bidule, intentas hacer burla del doblaje de halo 2? (es broma, supongo que se te ha pasado sin más [carcajad] )
ein? no sé de qué hablas, bueno a lo mejor no lo capto porque no tengo JALODOS :)
Supongo que será por lo de "pretención".
Sigo sin pillarlo :P No he escuchado la voz del Jefe Maestro en ese juego, cuando lo pille de 2ª mano entonces me troncharé XD

¿O me pillo el USA guybrush?
14 respuestas