¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Hola, ¿qué hay? Me andaré sin rodeos: ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?

Yo pienso que antes fue la gallina, debido a que, tras la última mutación de la especie anterior, se forma el embrión, el cual es la gallina pero antes de que nazca, aparece su huevo, por tanto yo creo que la gallina fue antes que el huevo. ¿Y vosotros?

Postdata: Espero que no sea un tema demasiado loco o que falte a las reglas, realmente es una pregunta que se ha hecho todo el mundo y puede dar lugar a una conversación bastante interesante (y entretenida). Si es un tema molesto, les ruego que disculpen las molestias que haya podido ocasionar.
Sin tener ni puta idea de biologia ni genetica ....

Supongo que fue el huevo ...Argumentacion [+risas]

Una especia fue mutando y adaptandose al entorno , modificando a sus indivudos en cada generacion ,hasta que uno de esos individuos puso el huevo que contiene a la gallina "BASE".

He dicho [qmparto]
Sin lugar a dudas, la gallina.

¿Por qué? Porque fue creada por Dios, como todo lo que habita este mundo...

:-|
Depende de si te refieres a huevo en general (en cuyo caso sería el huevo) o si te refieres a huevo de gallina (entendiendo como cual, que ha sido puesto por una gallina), en cuyo caso sería primero la gallina.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La gallina, puesto que tuvo que evolucionar por primera vez antes de poner huevo alguno como tal, después.

javitronik escribió:Sin lugar a dudas, la gallina.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podria ser una pregunta ambigua, ya que si suponemos que por mutaciones y avanzadillas se fue la especie convirtiendo a la gallina que conocemos hoy día, su "especie anterior" probablemente pondría huevos también (aunque fuese algo totalmente diferente), así que poco a poco se fueron poniendo huevos y naciendo "gallinas mutantes" que fueron adaptándose a lo que conocemos hoy día. Esa es mi suposición.
O igual fue simplemente un huevo dejado por una nave extraterrestre hace millones de años y las gallinas son como emisores de algun tipo de investigacion extraterrestre.
¡Quien sabe! :Ð
Ya había huevos antes de que hubiera gallinas, asi que...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo pienso que ni una ni otra. es como si pregunto: que fue antes, el homo sapiens o la madre que pario al homo sapiens? la evolucion no se da de una generacion a otra, sino muy lentamente, por lo tanto las gallinas actuales no descienden de una gallina base que surgio de la noche a la mañana a partir de un huevo de una gallina no evolucionada
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"

Lo dudo mucho, Si un Dios esta dispuesto a impedir el mal, pero no puede hacerlo, entonces no es omnipotente. Si es capaz, pero no quiere hacerlo, entonces debe ser malevolo. Si no puede ni quiere hacerlo, ¿por que llamarlo Dios?.

¿Por que le pasan cosas malas a gente buena?.

Una cosa mas, la religion es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos.

Edito que ya no me acordaba: [+risas] , Ni el huevo ni la gallina fueron los primeros, los primeros fueron los seres de los que evolucionaron: Los atomos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mazo viejo.
oscx7 escribió:Edito que ya no me acordaba: [+risas] , Ni el huevo ni la gallina fueron los primeros, los primeros fueron los seres de los que evolucionaron: Los atomos

Hombre, eso no se yo que decirte eh, un atomo en sí no es nada, yo diria que antes fue LUCA http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9Altim ... _universal porque si no...
oscx7 escribió:

Lo dudo mucho, Si un Dios esta dispuesto a impedir el mal, pero no puede hacerlo, entonces no es omnipotente. Si es capaz, pero no quiere hacerlo, entonces debe ser malevolo. Si no puede ni quiere hacerlo, ¿por que llamarlo Dios?.

Edito que ya no me acordaba: [+risas] , Ni el huevo ni la gallina fueron los primeros, los primeros fueron los seres de los que evolucionaron: Los atomos

OMG.
¿Los átomos son seres vivos? xD
Pienso que es una chorrada de pregunta sin ningún sentido.
oscx7 escribió:

Te falto poner que tu gran frase es de Epicuro
Incluso antes que el huevo o la gallina, ya lo habían preguntado en EOL xD
Mononitoto escribió:¿Los átomos son seres vivos? xD

No se queria saber que era lo primero?, pues ale. Ademas el autor del hilo no pregunta nada sobre seres vivos, solo huevo y gallina

Perfect Ardamax escribió:Te falto poner que tu gran frase es de Epicuro

Si, pero mejor de epicuro que de Belen esteban, y la de tu firma es de Einstein y te falto ponerlo XD
La pregunta es ¿Que es una gallina? ¿Que es un huevo?

Segun la respuesta a esas 2 preguntas, la respuesta a la primera es tremendamente simple...
abcdef..Gallina..Huevo..ijklmn...

La Gallina primero.
¿El agua esta mojada?
alpha_19_ escribió:¿El agua esta mojada?

Depende, ya que el agua tiene tres estados y no siempre es liquida, por no hablar de otros planetas en los que tambien hay agua y nadie se moja debido a las condiciones del mismo
23 respuestas