¿que frecuencia de ram ddr2 es mas rentable para un AMD AM2 X2 ?

,pues la verdad tengo una duda, que frecuencia de ram ddr2 es mas intesante para un AMD AM2 X2 4,600 BOX , tenia pensado meter 2 modulos ddr2 533 de un giga, pero no se si subira mucho el rendimiento con unas 667 o 800 ,vale la pena meter alguna memoria con la frecuencia mas alta, o con unas 533 esta sobrado
gracias
En lo que aventajan los AM2 a los Core 2 Duo es en el ancho de banda
principalmente por que se conectan directamente a un dual chanel DDR2 800
Con menos de eso vas ha desaprovecharlo ¿no?
El problema con la ddr2 sera el mismo k hemos sufrido con la ddr1.
Cuando se empiece a fabricar en masa la ddr800 las demas desapareceran y tu te quedaras con un modulo viejo lastrando tu pc.

Asi que puestos a lastrar, por lo menos q lo haga a 667 (xq las 800 valen demasiado d momento).
Voy a aprovechar el post para preguntar algo sobre las memorias DDRII..... Estoy buscando piezas para comprar por eBay y montar mi propio PC, y me lío mucho con las memorias, hay tantas que si DIMM -240, Pin no se qué, ..... qué es lo que tengo que tomar en cuenta para que funcionen en una placa AM2?

Qué irá mejor, esta: Kingston HyperX Memory 1024MB (2x512) DIMM 240 o esta: Kingston ValueRAM Memory 1GBx2 DIMM 240-pin DDR.

Esas sirven para una placa AM2? no me entero T.T
Si la placa es para socket AM2 han de ser DDR2, o sea, de 240 pines, la DDR es de 184 asi que no encajaría.

Y respecto a esas dos memos, creo haber leído por aqui que la Value Ram es la gama mas economica de Kingston (la que tengo yo xD) las dos creo que son CL4 asi que supongo que sera mejor la de 675 Mhz.

Salu2!!
gaara_suna escribió:Si la placa es para socket AM2 han de ser DDR2, o sea, de 240 pines, la DDR es de 184 asi que no encajaría.

Y respecto a esas dos memos, creo haber leído por aqui que la Value Ram es la gama mas economica de Kingston (la que tengo yo xD) las dos creo que son CL4 asi que supongo que sera mejor la de 675 Mhz.

Salu2!!

Gracias =)

Claro, digo yo que la HyperXtreme tiene que ser mejor sin ninguna duda, pero si vas a comprar 2Gb de esas te sale en: 343.99$, en cambio si te compras las ValueRAM por la misma capacidad te sale en 203.99$, no creo que valga la pena la diferencia de 140$ por esas RAM , no? [noop]
Yo no me lo gastaría xDD pero es según la persona, yo me compraría las ValueRam y con el dinero de la diferencia me lo gastaría en otra cosa, y con ese ordenador creo que de momento con 2Gb de Ram iras bastante bien....

Salu2!
esta claro que una ddr2 a 800mhz tendran mayor rendiento , seria absurdo lo contrario, pero ¿vale la pena la dierencia de precio que hay entre unas 533 o 667? vale la pena meter esa diferencia en pasar a un procesador amd am2 x2 5000, mi intencion era meter un 4600
Busca por internet comparativas de juegos y veras si merece o no la pena, pero sinceramente ponerle a un 4600 una memoria de menos de 800 mhz es cortarle las alas.

Las valueram de kignston tienen bueno el precio pero tampoco las podrás subir mucho mas que lo que vienen de fabrica, si son ddr 800 tendran CL 5 es mucho pero la potencia la tienes que pagar aun asi yo he visto por 229€ memorias con latencias mas bajas de OCZ
8 respuestas