¿Que fps me recomendais?

Hola a todos.
Tengo una gran duda, y estoy seguro de que no soy el unico....
Quiero comprarme un juego y estoy entre tres de los mejores del momento, pero solo tengo para uno por ahora :(
Por supuesto que hablo de Call of Duty 4, Crysis y Bioshok.

Sobre todo me gustaria que me dijeseis cual me irá mejor en mi ordenador, que no es muy moderno que digamos...
Athlon 64 3200+ , 1gb de Ram y una 6600gt de 128 mb

No es que quiera jugar con todo al maximo, pero al menos que me vaya a 1024x728 a nivel medio (aunque sea sin filtros de ninguna clase)

Gracias por vuestros consejos.
Lo mejor que puedes hacer es probar las demos. Se que puede ser un poco coñazo pero es la mejor fora de saber como te va a ir un juego en vez de esperar las opiniones de otro que pueden que tengan un PC dos veces mas potente que el tuyo.

Bueno, suerte.
Pues por una parte tienes mas razon que un santo.
Pero muchas veces lo de las demos no es muy fiable porque el juego final puede que este mas optimizado.
Y hombre, si a todo el mundo le va mejor uno que los otros pues supongo que me irá mejor tambien a mi, aunque sea a un nivel grafico menor que en sus casos.

Pero gracias, hare eso si no salgo de dudas aqui.
Voto por Call of Duty 4.

Un modo SinglePlayer muy divertido y con una historia genial, y un MultiPlayer con infinitas posibilidades.

Probé la beta de Crysis, y creo que está bastante sobrevalorado (excepto evidentemente por los gráficos, pero debido a mi PC no puedo aprovecharlo demasiado), y BioShock, también es bueno, aunque jugué solo un poco, parecía divertido.

Mi orden sería

1 - Call of Duty 4
2 - Bioshock
3 - Crysis
A mi el Bioshock me encantó, lo encontre muy original con eso de los poderes.

El CoD4 y Crysis solo he probado las demos y tambien tienen una pinta impresionante.

Creo que eligas el que eligas no te defraudara

Quiza con tu PC el que menos puedas disfrutar sea el Crysis, ya que no podras moverlo a muy alto detalle

saludoss
el bioshock desde luego no. idea original y graficos y diferente pero hasta ahi.
call of duty 4 es el juego del año 2007 por ahora para mi. sobretodo es para jugar online porque el single player dura 5 horas, no mas. pero esta pensado para multiplayer y ahi ya es la bomba.
el crysis no lo he jugado pero amigos mios si y me han dicho que graficos mejor el crysis, pero jugabilidad, call of duty 4. si quieres ver graficos bonitos y agua cristalina (y tienes un maquinon de ordenador9 cogete el crysis, pero si quieres disfrutar jugando cogete el call of duty 4.
5 respuestas