Que flashcats elegir por menos de 30€

Hola:
No estoy muy al dia sobre flashcarts.
Poseo una lite con la M3i zero (modelo antiguo) que segun lei en su dia no me vale para la 3D y de todas formas quiero dejarla para la lite.
Como tambien tengo una NDS3d con versión de software: 4.1.0
Queria adquirir una R4i, pero no se que modelo se adapta mejor o cual es el mas racomendado.

R4i Gold 3DS RTS
R4i SDHC 3DS RTS
R4i SDHC 3DS

¿Cual compro? seguramente la adquiera en dsflash.

Gracias
Por 10€ más tienes para un MT, que por una parte tienes flashcard para juegos de la DS y la otra para los 3D

En AliExpress tienes tanto la MT (43€) y la Gateway (40€)

Sino, casi mejor busca la DSTwo antes que una R4 (es la que uso yo y la verdad es que es una pasada)
Para DS una supercard dstwo para 3DS la gateway en eso no escatimes en precio [fumando]
renzo_yugi escribió:Para DS una supercard dstwo para 3DS la gateway en eso no escatimes en precio [fumando]

La gateway
¿Aunque no juegue en modo 3d?
En aliex la vi a casi 48,20€ la unidad y la Mt a 43,89€ (la presentacion me parece un poco cutre) ... ...no si si será mejor tirar a lo barato, sin complicarme.
Los envios que me llegan de ali me tardan una media de un mes :O igual es mejor tirar para las tiendas de casa...
La consola no se usará para juegos 3D

Gracias por lo comen
Buenas pero si tienes una 3ds lo mas logico es querer cargar backups de 3ds por lo tanto lo mejor seria invertir en un flashcart getawey o mt y aprovechar que te vale para nds segun dicen.Tener una 3ds para cargar juegos de nds no le veo ningun sentido a dia de hoy teniendo la consola en una version valida para flashcart.

Pero bueno si quieres algo rapido y solo para nds ves a un flashcart economico, no tiene ningun sentido gastarte casi 20 o 30 euros cuando por un poco mas tienes un flashcart de 3ds.

Es mi opinion.
igusi2000 escribió:Buenas pero si tienes una 3ds lo mas logico es querer cargar backups de 3ds por lo tanto lo mejor seria invertir en un flashcart getawey o mt y aprovechar que te vale para nds segun dicen.Tener una 3ds para cargar juegos de nds no le veo ningun sentido a dia de hoy teniendo la consola en una version valida para flashcart.
Pero bueno si quieres algo rapido y solo para nds ves a un flashcart economico, no tiene ningun sentido gastarte casi 20 o 30 euros cuando por un poco mas tienes un flashcart de 3ds.
Es mi opinion.


Ya, te entiendo, pero mi chabal no quiere la 3d, prefiere la lite y como no le vale el cartucho M3i zero, nunca se adaptó a ella, dice que el 3d le da mareos, no le gusta :-| yo le dije que lo quitase, pero no hay manera de convencerlo XD
La 3d era para una persona "mayor" queria juegos de entretenimiento sencillos, necesito que tenga un software basico, que no sea complicado
A mi me parece mas logico comprar un cartucho para los juegos 3D, pero al ser mas caros y ya que nadie los va a aprobechar, me parecia "tirar el dinero".
La consola está nueva, con versión de software: 4.1.0 (te puedes hacer una idea) y eso que debe de tener 2 años o mas.

Que os parecen (para mis necesidades) estos de aliepres:
_Gold RTS Chips Compatible with Wood Homebrew 11€
_Dual Core SDHC Chip 2014 Compatible Wood Homebrew 7€

Se que por el precio no son una maravilla, pero merecen la pena

Saludos
flype escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pero si tienes una 3ds lo mas logico es querer cargar backups de 3ds por lo tanto lo mejor seria invertir en un flashcart getawey o mt y aprovechar que te vale para nds segun dicen.Tener una 3ds para cargar juegos de nds no le veo ningun sentido a dia de hoy teniendo la consola en una version valida para flashcart.
Pero bueno si quieres algo rapido y solo para nds ves a un flashcart economico, no tiene ningun sentido gastarte casi 20 o 30 euros cuando por un poco mas tienes un flashcart de 3ds.
Es mi opinion.


Ya, te entiendo, pero mi chabal no quiere la 3d, prefiere la lite y como no le vale el cartucho M3i zero, nunca se adaptó a ella, dice que el 3d le da mareos, no le gusta :-| yo le dije que lo quitase, pero no hay manera de convencerlo XD
La 3d era para una persona "mayor" queria juegos de entretenimiento sencillos, necesito que tenga un software basico, que no sea complicado
A mi me parece mas logico comprar un cartucho para los juegos 3D, pero al ser mas caros y ya que nadie los va a aprobechar, me parecia "tirar el dinero".
La consola está nueva, con versión de software: 4.1.0 (te puedes hacer una idea) y eso que debe de tener 2 años o mas.

Que os parecen (para mis necesidades) estos de aliepres:
_Gold RTS Chips Compatible with Wood Homebrew 11€
_Dual Core SDHC Chip 2014 Compatible Wood Homebrew 7€

Se que por el precio no son una maravilla, pero merecen la pena

Saludos


Si tienes la lite porque quieres una 3DS si solo vas a jugar a juegos de la DS?
kpik0 escribió:
flype escribió:
Ya, te entiendo, pero mi chabal no quiere la 3d ...prefiere la lite y como no le vale el cartucho M3i zero, nunca se adaptó a ella, dice que el 3d le da mareos, no le gusta :-| yo le dije que lo quitase, pero no hay manera de convencerlo XD
La 3d era para una persona "mayor" queria juegos de entretenimiento sencillos, necesito que tenga un software basico, que no sea complicado
A mi me parece mas logico comprar un cartucho para los juegos 3D, pero al ser mas caros y ya que nadie los va a aprobechar, me parecia "tirar el dinero".
La consola está nueva, con versión de software: 4.1.0 (te puedes hacer una idea) y eso que debe de tener 2 años o mas.
Que os parecen (para mis necesidades) estos de aliepres:
_Gold RTS Chips Compatible with Wood Homebrew 11€
_Dual Core SDHC Chip 2014 Compatible Wood Homebrew 7€
Se que por el precio no son una maravilla, pero merecen la pena
Saludos

Si tienes la lite porque quieres una 3DS si solo vas a jugar a juegos de la DS?


Esto creía que estaba explicado...
El chabal tiene dos consolas, una lite y una 3ds.
La primera es la que le gusta y la segunda la va a utilizar otra persona.
flype escribió:
kpik0 escribió:
flype escribió:
Ya, te entiendo, pero mi chabal no quiere la 3d ...prefiere la lite y como no le vale el cartucho M3i zero, nunca se adaptó a ella, dice que el 3d le da mareos, no le gusta :-| yo le dije que lo quitase, pero no hay manera de convencerlo XD
La 3d era para una persona "mayor" queria juegos de entretenimiento sencillos, necesito que tenga un software basico, que no sea complicado
A mi me parece mas logico comprar un cartucho para los juegos 3D, pero al ser mas caros y ya que nadie los va a aprobechar, me parecia "tirar el dinero".
La consola está nueva, con versión de software: 4.1.0 (te puedes hacer una idea) y eso que debe de tener 2 años o mas.
Que os parecen (para mis necesidades) estos de aliepres:
_Gold RTS Chips Compatible with Wood Homebrew 11€
_Dual Core SDHC Chip 2014 Compatible Wood Homebrew 7€
Se que por el precio no son una maravilla, pero merecen la pena
Saludos

Si tienes la lite porque quieres una 3DS si solo vas a jugar a juegos de la DS?


Esto creía que estaba explicado...
El chabal tiene dos consolas, una lite y una 3ds.
La primera es la que le gusta y la segunda la va a utilizar otra persona.


Pues entonces si va a usarla para jugar a 3DS ve a por la Gateway y si va a jugar a juegos de DS pues busca en el hilo con chincheta de este subforo de compatibilidad de tarjetas y busca la más barata (seguro que hay alguna por 10€).

PD: Yo había dicho eso antes también porque decías que no se iba a usar para juegos 3D, que para eso veía una tonteria tener una 3DS (como comprarte una PS3 60GB para jugar a juegos de PS2).
Bueno en ese caso lo mejor es que compres un flashcart sencillo con soporte pero a un precio economico y lo de la 3ds independientemente el que use la 3ds supongo que querra sacarle partido y estara en las mismas o se compra un flashcart de 3ds o la deja solo para jugar a originales

La carga de backups de nds esta bien en 3ds, pero vamos lo bueno de la consola es explotar el 3ds
kpik0 escribió:Pues entonces si va a usarla para jugar a 3DS ve a por la Gateway y si va a jugar a juegos de DS pues busca en el hilo con chincheta de este subforo de compatibilidad de tarjetas y busca la más barata (seguro que hay alguna por 10€).

PD: Yo había dicho eso antes también porque decías que no se iba a usar para juegos 3D, que para eso veía una tonteria tener una 3DS (como comprarte una PS3 60GB para jugar a juegos de PS2).

Como ya comente, tengo dos consolas, buscaba un cartucho por menos de 30€ y si me valia para juegos 3d estupendo, pero no era algo importante por que no creo que lo utilicen (a dia de hoy).
La consola 3Ds se compro (HACE 2 AÑOS) pero no a sido del agrado del chabal, por eso no se ha usado ni con juegos para la Ds ni 3Ds
No es una compra como dices, "una play 3 que se compro para jugar a juegos de la play 2", es una consola que no gusto y que quiero "aprobechar" para otra persona que tampoco le va a sacar probecho del 3d.
Seguramente te haga caso y adquiera una barata en ali
Gracias.
Aquí hay muchos que matarían y venderían su alma por una 3DS con firm 4.1, pero cada uno con sus gustos.

Si tienes una lite, compra cualquier flasdcard que seguramente será compatible con todos los juegos de DS.
squizo3m escribió:Aquí hay muchos que matarían y venderían su alma por una 3DS con firm 4.1, pero cada uno con sus gustos.
Si tienes una lite, compra cualquier flasdcard que seguramente será compatible con todos los juegos de DS.

La lite la dejaré tal cual con el m3 zero, cuando lo compre (salio bastante caro) pensaba que valdria para la 3ds y despues me enteré que era el modelo antiguo }:/ y no pude utilizarlo para la 3ds.
Es una pena lo de la 3ds, pero no voy a gastar 40 o 50 euros para que nadie de mi entorno la disfrute al 100%.
Pensaba que (si sonaba la flauta) podria comprarle alguna buena tarjeta, pero veo que no "me vale la pena"

Mejor comprar lo justo y no andar " tirando" la pasta ;)

Saludos a todos y gracias por los comentarios
No te compliques, que a la gente le dices que tienes un 3DS menor de 4.5 y ya saltan. Lo que hagas con tu consola es totalmente asunto tuyo.

Si quieres algo barato para jugar juegos de DS en ella, puedes pillar un Ace3DS Plus (muy importante el PLUS). Sale por menos de 10 euros, poco más con el envío, y es compatible con la última versión de software. Claro que sólo carga juegos de DS, nada de juegos de 3DS (para eso ya te tendrías que ir a los 40 euros, y además no te interesa esa función).

Lo veo un precio competitivo (barato) y que cubre tus necesidades. Espero haberte ayudado.
Vamos a ver yo creo que la gente le dimos la opción que creiamos mas adecuada viendo varios factores como que tenia una 3ds y en firmware 4.x,como ya dejo claro que no quiere juegos de 3ds pues ya que elija un flascart con soporte económico.Sobre tu comentario de que la consola es suya y puede hacer lo que quiera no le veo ningún sentido,aquí aconsejamos a una pregunta que el realiza.

Y no es que saltemos, el pregunta y nosotros o en mi caso yo le doy la respuesta que creo que es mas recomendable, despues lo que haga cada uno con su consola me es indiferente.
Si solo quieres ejecutar juegos nds yo buscaría una supercardtwo de segunda mano en cv.
Gracias chicos, ya la he adquirido, me llegará mañana.
No os cabreeis conmigo XD , al final compre una R4 3DS Gold Pro 2014, no se si es lo que necesito (supongo que si) , pero tenia con una tienda un dinero para gastar y era esa, o me tenia que ir a la SuperCard DSTWO o la Gateway, con lo que subia bastante.
No voy a negar que me queda la "espinita clavada", pero siendo realista no las voy a aprobechar
Mañana monto la R4 y ya os contaré en el hilo mi opinion sobre ella.

Saludos y muchas gracias por TODOS los comentarios. [oki]
Comparto lo que ha dicho Krawz. Ace3DSPlus. Yo tengo una y funciona a la perfección, pero eso, asegúrate de que sea PLUS. En España solo hay una página que la vende (busca en Google la página de este flashcard, y habrá un apartado donde pone "where to buy") . El chaval que la lleva es de Castellón, y si eres de allí puedes quedar en mano y te la da. Conmigo dio la casualidad de que estaba unos días en Alcora (un pueblo cerca de Castellón) y quedé con él y me la dio.

El precio creo que eran 7,5€ + gastos. No está nada mal y lo mueve todo, incluso creo que cargué algún homebrew.

¡Un saludo!

EDIT: Acabo de ver que ya has adquirido una tarjeta :-| Culpa mía por no leer xD, pero bueno, ya lo sabes para la próxima vez.
Jorgete-Terete escribió:Comparto lo que ha dicho Krawz. Ace3DSPlus. Yo tengo una y funciona a la perfección, pero eso, asegúrate de que sea PLUS. En España solo hay una página que la vende (busca en Google la página de este flashcard, y habrá un apartado donde pone "where to buy") . El chaval que la lleva es de Castellón, y si eres de allí puedes quedar en mano y te la da. Conmigo dio la casualidad de que estaba unos días en Alcora (un pueblo cerca de Castellón) y quedé con él y me la dio.
El precio creo que eran 7,5€ + gastos. No está nada mal y lo mueve todo, incluso creo que cargué algún homebrew.
¡Un saludo!
EDIT: Acabo de ver que ya has adquirido una tarjeta :-| Culpa mía por no leer xD, pero bueno, ya lo sabes para la próxima vez.

Si, en un principio mire esa y otras, al final me decidi por comprarla en la tienda donde tenia "saldo" :) y no complicarme mas.

Saludos
Ya la he recibido la R4 3DS Gold Pro 2014

Formatee y copie los archivos descomprimidos R4i-V3.4b Spanish.rar.
http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/
La monte en el cartucho y me salió el "famoso" pantallazo blanco. :-|
Leyendo un poco, me enteré que esto es debido (algunas veces) al tipo de formateo que realizamos desde el pc.
Para solucionarlo....
He formateado la MicroSd con el programa gratuito “SDformater”
PASOS:
En Opciones de Formateo:
FORMAT TYPE – FULL (OverWrite)
FORMAT SIZE ADJUSTMENT – ON
Mi tarjeta era de 2GB (Genérica, la saqué de un nokia) y tardo un poco, no se como irá con otras de mas capacidad.
Copi/pega archivos descomprimidos (R4i-V3.4b Spanish.rar)
y funciona!! salta del pantallazo en blanco al loading……y a jugar

Imagen

SALUDOS y gracias a todos por los comentarios ;)
Tengo una duda si aparte del gateway que he comprado y viene de camino compro un cartucho de estos baratos para jugar ds me evitara el engorro de cambiar archivos que tiene el gateway?me refiero para jugar juegos de ds
psyco752 escribió:Tengo una duda si aparte del gateway que he comprado y viene de camino compro un cartucho de estos baratos para jugar ds me evitara el engorro de cambiar archivos que tiene el gateway?me refiero para jugar juegos de ds


No, no te lo evitará.
NanakiXIII escribió:
psyco752 escribió:Tengo una duda si aparte del gateway que he comprado y viene de camino compro un cartucho de estos baratos para jugar ds me evitara el engorro de cambiar archivos que tiene el gateway?me refiero para jugar juegos de ds


No, no te lo evitará.

Gracias entonces creo que jugare solo 3ds jeje,ya si eso me pillo una ds barata.
psyco752 escribió:
NanakiXIII escribió:
psyco752 escribió:Tengo una duda si aparte del gateway que he comprado y viene de camino compro un cartucho de estos baratos para jugar ds me evitara el engorro de cambiar archivos que tiene el gateway?me refiero para jugar juegos de ds


No, no te lo evitará.

Gracias entonces creo que jugare solo 3ds jeje,ya si eso me pillo una ds barata.


Si la MicroSD no la formateas a exfat sino la dejas en fat32 puedes tener en la misma MicroSD los archivos de carga de al tarjeta azul y los juegos de DS con cambiar la MicroSD de tarjeta listo [chulito]
[/quote]Si la MicroSD no la formateas a exfat sino la dejas en fat32 puedes tener en la misma MicroSD los archivos de carga de al tarjeta azul y los juegos de DS con cambiar la MicroSD de tarjeta listo [chulito][/quote]
Wuau,espero impaciente los cartuchos para probar eso que comentas lina,gracias por la info. [borracho]
24 respuestas