Que Flash card comprar

Buenas noches.

Estoy por regalarle una flash card a mi suegra pero no veo nada claro cual comprar por que desde que le compre a mi mujer la r4 ya ha llovido y no se mu bien como esta la escene he visto algo de wood r4 y demas pero no se de que va en realidad.

Solo quiero cargar roms de NDS normal y corriente ¿que flashcard me recomendais? o si ahora hay que hacer algo mas complejo que solo comprar la tarjeta y cargar la rom, rogaria que alguien me echase un capote a ponerme algo al dia.

Muchas gracias.
Tienes que especificar que modelo de NDS tienes. Por lo menos si quieres un Flash Card que te funcione en cualquier NDS pues entonces puedes escoger entre el Acekard 2i que es bastante económico o la DSTWO que es un poco más cara pero como traé un procesador exclusivo para correr aplicaciónes como emuladores, Videos, música, etc.. le podrás sacar más provecho (además de que no es necesario parchear los juegos que traén protección ya que este Flash card te corre cualquier juego).

Imagen

Imagen

Busca los review de estas tarjetas en el foro para que te hagas una idea de sus carateristicas.Eso si, olvidate de comprarte una M3 o una R4 que están obsoletas desde hace tiempo y no funcionan en las DSi ni en las DS XL.

Ps. Si quieres actualizar la R4 de tu esposa te recomiendo que descargues el firmware Wood para la R4. Estos firmware lo que hacen es poner a tu tarjeta con las capacidades de una Acekard y poco a poco las ván actualizando para que los nuevos juegos funcionen. Yo tengo una M3 Simply de las primeras y con el Wood funciona de maravilla en mi DS Lite.

Imagen
Muchas gracias por tu aporte comprare la dstwo
2 respuestas