Que final fantasy te gusta mas??

Encuesta
Que Final Fantasy preferis??
76%
32
2%
1
14%
6
7%
3
Hay 42 votos.
Hola!![bye]
Q tal?
KW Final fantasy os a gustado mas el FINAL FANTASY VIII o el FINAL FANTASY VII??
Votar vosotros mismos(en cuanto a personajes,historia ,jugabilidad...)

salu2!

PD:Yo prefiero muuuuuxo mas el Final Fantasy VIII ya ke los personajes me encantan y la historia tmb[oki]
Final Fantasy VII, uno de los mejores juegos de la historia y el ultimo gran juego de Square, es mas, lo he vuelto a empezar ayer mismo XD, el FFVIII por mucho que lo intente no consigo soportarlo, me parece un aburrimiento.

salu2.
Vale me a salido mal la Votacion [tomaaa] si algun moderador puede cambiarlo para ke puedan votar dos cosas :)

salu2!
coño no sabia k solo habia 2 final fantasy ¬_¬ ,
de esos 2 me kedaria el 7, pq es el unico k he jugado, en pc, sin embargo me gusto mucho mas uno de los de la super, no recuerdo el numero :/
De los k hay para elegir me kedo con el Final Fantasy VII, k fue el ke dio el salto de las 2d a las 3d.

Un saludo.
El 7 es el unico realmente bueno desde los tiempos de la super, el 8 no me gusto nada, un aburrimiento, eso si, el mejor, sin duda el 6

salu2
Pero como no os puede gustar el 8!!!!!!!O_o

salu2!
Pero como no os puede gustar el 8!!!!!!!O_o

Lo que no se es como te puede gustar a ti XD

salu2.
Pero si esque del 8 solo se salva el juego de cartas xDDDDDD Y el protagonista es asqueroso, de verdad que me cae mal mal mal. Y la historia no empieza mal pero pfffffff, por ejemplo, que pasa con seifer al final ????? joder, que se olvidan completamente de el hasta el video final donde inexplicablemente sale PESCANDO ???????? por diox..... de los 2 que has puesto, FFVII sin dudarlo. De toda la saga, me costaria mucho decidirme entre el 6 y el 7, ya que ambos son de lo mejorcito.
El FFVII, el VIII no me gusta, no se, no tiene gancho.
Me kedo con el VII de calle. El VIII es soporifero, un aburrimiento sin limite.
Yo tengo los dos, y el VIII esta bastante bien... pero sin dudarlo me quedo con el VII, le da 1000 vueltas... [tadoramo]
alomejor no en graficos, pero si en argumento, que es de lo mas importante en un RPG.


Salu2
Final Fantasy VII [amor]

see ya!!! [bye]
Escrito originalmente por gatosamurai
Pero si esque del 8 solo se salva el juego de cartas xDDDDDD Y el protagonista es asqueroso, de verdad que me cae mal mal mal. Y la historia no empieza mal pero pfffffff, por ejemplo, que pasa con seifer al final ????? joder, que se olvidan completamente de el hasta el video final donde inexplicablemente sale PESCANDO ???????? por diox..... de los 2 que has puesto, FFVII sin dudarlo. De toda la saga, me costaria mucho decidirme entre el 6 y el 7, ya que ambos son de lo mejorcito.


Al final seifer se da a entender ke estaba "poseido"por edea con lo kual es de los buenos...

El 8 se sale!Y como ke skuall no te gusta????? [flipa] si es el mejor!

salu2!
Por supuesto que el VII ya que fue el primero que juge pero en PC posteriormente lo compre en PSX pero ya no le di tan duro como en el PC
Saludos
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Sin duda alguna, FINAL FANTASY VII!!! EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!! :):)

Eso si, en personaje, me kedo con Squall!!!
Al final seifer se da a entender ke estaba "poseido"por edea con lo kual es de los buenos...


Hum, en todo caso, estaria poseido por ADEL, no por Edea.... y no creo que estubiese poseido, simplemente no era consciente del peligro que suponia Adel... pero no me referia a eso, sino justamente cuando le derrotas antes de rescatar a Rinoa de Adel, Seifer simplemente desaparece, no se vuelve a saber nada de el hasta el final, donde aparece pescando... [alien]
Soy el unico ke le gusta el FF8 mas ke el FF7??? [mad]
Una cosa...A cual jugaisteis 1º al 7 o al 8...Yo al 8


salu2!
Yo al 8

Ahi tienes la respuesta, te acostumbraste al sistema del VIII, y por consiguiente, al jugar despues al VII, aunque superior, es distinto.

salu2.
Baek tiene razon io me he pasao el 7 el 8 i el 9 i la verdad es k el juego de cartas de el 8 me engancho pero io creo k como el 7 ni uno pk no se tiene una historia i ademas tiene como un toke de manga k rompe con todo weno enga dew
yo he jugado a todos los FF (excepto los de NES T_T) y mis favoritos son el 6 (3 por aqui si no me equivoco, la prota se llama "Terra") y el 7
Sip, terra es la prota del VI (o III), aunke mi personaje favorito.... Sabin!!! y su auraBolt!!! jeje

salu2
Ami el q mas me gusta es el VII. Es el q realmente ha innovado, a partir dl VII los finals han vendido x el nombre...
Si concuerdo con ^eLaR^ el 7 fue el ke realmente innovo.Ademas la historia del 7 es mucho mas atrayente y los personajes tienen mucha mas carisma ke en el 8.
Ademas las experiencias irrepetibles son las ke se viven la primera vez jugar al final fantasy 8,9,10,etc,hasta ke no hagan algo realmente nuevo,no seran tan gratificante como cuando jugamos por primera vez al fina fantasy 7
Yo sólo digo que no paré hasta terminarme el VII, y el VIII lo tengo por ahí a medias.... Es que no me apetece mucho seguir jugando con el..... No se, no me engancha.
los dos me gustan bastante ,pero prefiero mucho mas el 7 .las razones ,varias:

-mejor argumento.
-mejores secretos
-mejor sistema de evolucion y lucha
-mejores personajes
-mas largo

ff8 tambien tiene sus puntos fuertes ,pero no me produce el "feelin" del 7 ,es ams ,dudo que vuelvan a hacer un ff igual de bueno...
el FFVII sin dudarlo el VIII estoy muy de acuerdo en q
el FFVII [amor] sin dudarlo el VIII estoy muy de acuerdo en que me aburrio,, ademas el VI tambien era muy bueno pero me quedo con VII..
ha se me a ido la oya antes con el raton!! [angelito] [angelito]
El Final Fantasy 1 y 2 de la nes, cosas mias...
30 respuestas