Que fabricante de tarjeta de vídeo recomiendan?

Voy a comprar una tarjeta de vídeo o no me decido del fabricante, las opciones que tengo son:
SAPPHIRE
Asus
XFX
EVGA
Gigabyte
PNY
MSI
StarTech

Gracias.
1º Gigabyte
2º Msi
3º Asus
Depende de si es nvidia o amd... aun asi como no deseables la primera Saphire
1º Asus
2º MSI
3º Gigabyte
Rivroner escribió:EVGA.

+1
Realmente es la ensambladora que mayor calidad ofrece
mejor calidad no pero si el mejor servicio postventa y garantia en caso de rma.
Para mi Gigabyte. yo ompre una 9800gt salio defectuosa y me la cambiaron por una nueva. y sigue funcionando a dia de hoy tragando juegos pesados XD.
EVGA es la mejor, pero solo trabaja con nVidia.

Para AMD
ASUS
MSI
Gigabyte
Yo con Gigabyte. Todas sus graficas estan garantizadas directamente por ellos durante tres años desde la fecha de fabricacion
Evga > Asus > Msi > Pny > Gigabyte > Startech (desconocida para mi) > xfx (mal servicio post venta) > .........sapphire (no la recomiendo)
Evga ,msi ,xfx y gigabyte
Behemot001 escribió:EVGA es la mejor, pero solo trabaja con nVidia.

Para AMD
ASUS
MSI
Gigabyte

Nada mas que añadir, hazle caso que es el orden real de calidad de fabricante.
Zotac 5 años de garantia y las Gygabyte son 10 creo no?
tronbladerunner escribió:Yo con Gigabyte. Todas sus graficas estan garantizadas directamente por ellos durante tres años desde la fecha de fabricacion

No conocía ese dato.

Offtopic: el problema es que pasados los dos años por ley, la tienda donde la compraste ya no tiene por qué hacerse cargo y te toca mandar la gráfica a Alemania o a donde sea (creo que en España no hay soporte directo de Gigabyte)
Albarranrja escribió:Voy a comprar una tarjeta de vídeo o no me decido del fabricante, las opciones que tengo son:
SAPPHIRE
Asus
XFX
EVGA
Gigabyte
PNY
MSI
StarTech

Gracias.

Primero elige un GPU. Luego ya eliges marca y modelo de gráfica.
Para mi las mejores son las MSI serie gaming,son silenciosas y frescas,aparte de bonitas,luego las gigabyte windforce.
Yo me quedo entre asus y evga.

Asus por su disipación, calidad y acabados y evga por su garantía y calidad, hace tiempo que no recomiendo otra cosa, aunque eso no quiere decir que los otros ensambladores sean malos ni mucho menos

+1.

No se si siguen dándolos, pero antes daban 10 años de garantía.
ZaXX escribió:

+1.

No se si siguen dándolos, pero antes daban 10 años de garantía.

Segun tengo entendido,registrandolas y segun series,si,siguen dando esa garantia.
La más barata si todas son a comprar nueva y con la misma garantía... o la mejor en calidad/precio en disipación.

Yo he tenido cerca de una treintena de gráficas, se puede decir que de casi todas las marcas... y con la que más contento he estado de cuantas he tenido, ha sido una Palit, que cuando la compré la fama que tenía era de penosa y baratera.

Es una 9800GT, que hasta el dia de hoy y desde 2008 lleva en uso, y no ha dado ni un solo fallo, cuando cientos y cientos de G92 se fueron al traste con problemas en las soldaduras de las memorias, de marcas como BFG (considerado hasta que quebró como el mejor ensamblador de nvidia, y daba 10 años de garantía), Zotac, Asus o similares.

De Asus hay que matizar... que una DC2 TOP sea la repera no lo dudo (también vale 30/50e más que una de otra marca con disipación normal), pero de sus productos mainstream, dejan mucho que desear.

Recuerdo una HD 4670, con un disipador plasticoso que hacía ruido hasta que calentaba y no se podía controlar las revoluciones, que venía metida en un cartón de huevos, sin ningún tipo de protección de espuma o similar.

Por contra gigabyte, si que protege todos sus productos de forma exquisita, incluso en los de gama baja.

Y no se que más contaros... si, quizás zotac me gusta bastante como embala sus productos y sus 5 años de garantía.

Salu2
el_terry escribió:La más barata si todas son a comprar nueva y con la misma garantía... o la mejor en calidad/precio en disipación.

Yo he tenido cerca de una treintena de gráficas, se puede decir que de casi todas las marcas... y con la que más contento he estado de cuantas he tenido, ha sido una Palit, que cuando la compré la fama que tenía era de penosa y baratera.

Es una 9800GT, que hasta el dia de hoy y desde 2008 lleva en uso, y no ha dado ni un solo fallo, cuando cientos y cientos de G92 se fueron al traste con problemas en las soldaduras de las memorias, de marcas como BFG (considerado hasta que quebró como el mejor ensamblador de nvidia, y daba 10 años de garantía), Zotac, Asus o similares.

De Asus hay que matizar... que una DC2 TOP sea la repera no lo dudo (también vale 30/50e más que una de otra marca con disipación normal), pero de sus productos mainstream, dejan mucho que desear.

Recuerdo una HD 4670, con un disipador plasticoso que hacía ruido hasta que calentaba y no se podía controlar las revoluciones, que venía metida en un cartón de huevos, sin ningún tipo de protección de espuma o similar.

Por contra gigabyte, si que protege todos sus productos de forma exquisita, incluso en los de gama baja.

Y no se que más contaros... si, quizás zotac me gusta bastante como embala sus productos y sus 5 años de garantía.

Salu2

No estoy deacuerdo,no se puede recomendar la mas barata asi a la ligera,entre una dualX y una matrix hay un mundo por ejemplo...yo pienso que ya que te gastas 200 o 300 euros que mas da 30-50 mas si a cambio te llevas mejores materiales,mejor pcb,mejor disipacion,menor ruido etc etc.
optoma escribió:
el_terry escribió:La más barata si todas son a comprar nueva y con la misma garantía... o la mejor en calidad/precio en disipación.

Salu2

No estoy deacuerdo,no se puede recomendar la mas barata asi a la ligera,entre una dualX y una matrix hay un mundo por ejemplo...yo pienso que ya que te gastas 200 o 300 euros que mas da 30-50 mas si a cambio te llevas mejores materiales,mejor pcb,mejor disipacion,menor ruido etc etc.

Y acaso no es lo mismo que yo matizo en el apartado que menciono la DC2 TOP de asus?

Dices lo mismo que yo digo, que hay modelos top que no son comparables, al igual que su precio... y hay ocasiones donde no está justificado, y te hablo ahora de experiencia personal:

Sapphire R9 270X Dual-X ... 176€
Sapphire R9 270X Toxic... 208€

Es decir, 32 eurazos de diferencia entre el modelo normal y el mejor dentro de la marca... y según que casos, ese incremento representa entre un 20 y un 30% más, que se dice pronto (en este caso en concreto casi un 20, y he elegido este porque es el que he comprobado).

Yo he tenido la 270X Dual, y con un perfil de ventilador que no llegaba al 60% y era totalmente inaudible por encima de la caja, y a 1150 de core y ya no recuerdo a cuento las memorias (también subidas), no pasaba de 59º...

De verdad necesito echar 32e más en la Toxic?

Yo creo que no. Aunque por 3€ más está la vapor X, y en ese caso si que vería justificada la inversión.

Un saludo
22 respuestas