Que extras utilizais en photoshop?

Que pinceles , plugins , acciones etc utilizais?
Estoy mas o menos empezando en el tema , ayer me baje bastantes cosas de deviantart ( o algo asi ) pero aun asi estoy perdido
Me gustaria saber que utilizais vosotros por que me imagino qeu lo que utiliceis estara bien ( me baje muchas cosas que no valian para nada xD ) y sobre todo plugins que no tengo ni idea que para que pueden valer
pufff.... Yo la verdad es que aparte de algun brush no utilizo nada más. La verdad es que soy bastante paleto, uso el photoshop cs2 creo xD.

Mis consejos, si estas aprendiendo en plan aficionado y para divertirte, herramientas esenciales:

-Filtro>Licuar: Estira las caras de tus amigos (está requiere conocimiento 0)

-Tampón de clonar: Pon Barbas, quita letras y gente de fotos... (con paciencia)

-Lazo poligonal (mi mejor amigo): Si no puedes usar varita magica (sirve para selecionar colores uniformes), pon el zoom y usa esta herramienta con paciencia y conseguirás una selección perfecta.

Edit: ya que está el hilo, a mi ahora me interesaria aprender ha retocar/maquillar caras con photoshop, si alguien conoce algun tutorial digno de mención...
a ver, hay infinitos brushes i infinitas fonts, como cosas que puedas agregar a punta pala, busca tutoriales de firmas con brusheados, para aprender te ira bien, hay cientos, tambien puedes agregar plugins de filtros, pero no creo que valga la pena. despues ya usando lso filtros brushes y todo lo que puedas, tienes que dar rienda suelta a tu imaginacion
2 respuestas