¿Que expansion pack para DS Lite me recomendais?

Pues estoy pensando en pillarme uno pero no se cual para juegos gba y eso aver que me recomendais ¡Gracias!
Yo tengo un 3in1 de EZ Flash y me va muy bien, pero creo que ahora me compraría la expansión de M3, porque la vibración y la RAM no las uso, sólo juego a GBA y en eso creo que está un pequeño paso por delante (por el RTC)
Aver yo lo quiero para juegos GBA y el NDS Browser y me gustaria algo barato pero que funcione xDD
pues tienes esas dos opciones, el EZ Flash 3in1 y el GBA expansion pack de M3
Funcionar van a funcionar ambas, baratas son las dos... y creo que no hay muchas mas opciones. Un flashcart antiguo que vaya por el slot de GBA, pero no es tan barato ni fácil de encontrar
Yo te recomendaría o Ez 3in1, o, si acaso, una EzFlash IV *Special Edition* para ds Lite, que tiene el tamaño del cartucho de esta, y te permite jugar a la GBA iniciandolo desde el SLOT-2 [Ooooo]
Pues primero ¿que flashcart tienes?? ya que en caso de tener una cyclo o una EZV te conviene mas la 3en1 PERO si tienes una M3Real esta mas comoda su propia expancion...
Como agregado la expancion del real es mas rapida que la del EZV (en especial con juegos de 32MB) pero la del EZV tiene memoria para accesar al juego (Nor) ademas de la sram y eso sin contar el rumble..Eso sin contar que con la 3en1 es la unica expancion compatible con herramientas como la NDSBackupTool (para extarer saves y dumpear roms)
yo te diria tambien la Ez Flash V 3en1 expansion pack que trae todo, GBA, expansion de ram para el DS Browser y el Rumble (vibrador), la compre por internet y me costo 13 euros solo (lo que pasa es que con los gastos de envio etc etc se me quedo en casi 25 euros xD, pero en tienda son solo 13 euros [+risas] )

Ademas tienes 2 tamaños, en mi caso en quel entonces (y fue hace pocos meses xD) tenia solo la DS tocha, la vieja, asi que compre el modelo de GBA, esto quiere decir que es de tamaño de juego de GBA, por que la DS tocha no permite otra, si tiene DS Lite compra el tamaño DS Lite, pero si tambien tienes una GBA normal o SP, te recomendaria mejor el del tamaño GBA, ya q vale para la DS tocha y la Lite y ademas podras usarla en tu GBA/SP! muy buena esta flash card ^^

P.D: si tienes de flash card de slot 1 una M3, pues como te han dicho arriba lo suyo es que piyes la expansion GBA de M3, por el tema de compatibilidad, pero si tienes otra, ya sea clon de R4 como es mi caso, mejor la ez flash 100%, ya es compatible con cualquier flash card a dia de hoy ^^

El tema de que requieras flash card de slot 1 para usarlo, es por que los backups de GBA van a estar en el slot 1 metido en una carpeta llamada: GBA, ahi meterias todos los backups de GBA ;)

chaooooo
Y para un Cyclo ds evolution cual recomendais?
_AsKa_ escribió:Y para un Cyclo ds evolution cual recomendais?

¿Preguntas por preguntar o siquiera te molestas en leer las respuestas que hay anteriores? que dicha respuesta estaba en un tema anterior ¿te da guevonada leer?
10 respuestas