Qué evento debería usar para esto en Visual Basic 6.0?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quiero que cuando sitúo el ratón encima de un listbox, se me cambie el cursor del ratón, pero no se qué evento he de usar ahora mismo, me podeis echar 1 cable?Gracias, sólo me falta eso para terminar el ejercicio y no logro encontrar nada, no me vale el dragover, solamente con poner el puntero encima de lo que quiero, quiero que se cambie, seguiré buscando de todas formas, pero es que no veo nada [mamaaaaa]
Te refieres a que cambie sobre cada item de listbox por el que pasa?
Los ListBox no tienen el evento MouseOver?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yui_K escribió:Te refieres a que cambie sobre cada item de listbox por el que pasa?

No, simplemente que al posicionar el puntero del ratón encima del listbox, que me cambie el puntero del ratón a un icono que yo meta.

Probaré lo del mouseover a ver, buscaré por google a ver si fuera eso.

EDITO:

Es algo así, solo que no me cambia el puntero no se por qué [tomaaa]

Private Sub list2_mousemove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)

List2.DragIcon = LoadPicture("memphis.ico")
ChDir App.Path

End Sub

Espera, que es mas simple de lo que creia. No hay que usar ningun evento solo tienes que ajustar la propiedad MousePointer a 99 (custom) y MouseIcon a un archivo con el icono o cursor que quieras o si te valen los cursores predeterminados de windows pues ajustas MousePointer del 1 al 15 (segun el que quieras) y no tocas MouseIcon.

Creo que es eso lo que quieres, es que habia entendido que cambiara sobre cada item y no se me ocurria nada que no fuera muy drastico como añadir un evento especial al listbox midiendo la altura y cosas raras [tomaaa]

Bai
Yui_K escribió:Espera, que es mas simple de lo que creia. No hay que usar ningun evento solo tienes que ajustar la propiedad MousePointer a 99 (custom) y MouseIcon a un archivo con el icono o cursor que quieras o si te valen los cursores predeterminados de windows pues ajustas MousePointer del 1 al 15 (segun el que quieras) y no tocas MouseIcon.

Creo que es eso lo que quieres, es que habia entendido que cambiara sobre cada item y no se me ocurria nada que no fuera muy drastico como añadir un evento especial al listbox midiendo la altura y cosas raras [tomaaa]

Bai

Muchas gracias, ahora ya sí que me sale [barret]
5 respuestas