Eiichi escribió:Aunque no tenga mucho que ver con el tema de estudiar porque soy el primero que no está para aconsejar, te deseo mucho ánimo con el problema de tu corazón, por lo que, ¿tiene cura eso o es permanente? ¿Y qué secuelas tiene? Siento mucho el atrevimiento.
Gracias y no pasa nada. Hasta que no pasa un año no saben los medicos la evolución que ha tenido despues del infarto por lo que todavia no me pueden decir nada, igualmente solo hay dos opciones, un triple by pass (ya que se me han dañado tres partes del corazon y seria meterles sangre a esas tres partes), o hasta que el corazon aguantara y intentar conseguir un transplante (si la operación del triple by pass es jodida esta lo flipas). Asi que lo mas seguro es que me dejen asi a no ser que la cosa empeore, y mas adelante ya se vera si una cosa o otra.
GaldorAnárion escribió:Si no me equivoco la prueba de acceso a la universad para mayores de 25 años es para eso, para ir a la universidad, con esa prueba no puedes ir a un grado superior. Lo que tendrías que hacer es la prueba de acceso a grado superior. Preparatela muy bien este invierno por que vas a necesitar buena nota o probablemente te quedarás sin plaza, ve pensando y reduciendo las opciones por que hay 3 opciones segun lo que quieras hacer, si te presentas por una opción sólo puedes inscribirte a los grados superiores de esa opción. También estaría bien que estudiaras Inglés para de aquí a 3 años tener un buen nivel.
Personalmente creo que con diagnostico de imágen te va a ser dificil encontrar trabajo, las salidas son pocas y está relacionado con sanidad asi que peor aún, pero que alguien más puesto en el tema te diga.
Sino recuerdo malamente convalidaba y podias hacer las dos pruebas de acceso tanto de universidad como de cfgs, no me hagas mucho caso que hablo de memoria, me lo mirare, si estoy equivocado, pues de coña, el de universidad eran unas 600 horas y el de cfgs eran unas 300 o algo asi.
Si el de diagnostico esta jodido para salida laboral el de radioterapia lo flipas, por eso he puesto el post, porque no lo veo tan claro, no estoy cerrado a ninguna opción y a consejos.
Lo de estudiar no lo hago por vocación, por eso he puesto mi situación, para que se vea que lo que realmente deseo es un trabajo acorde a mi problema y para él cual necesitare formación, me da igual un trabajo que otro, no estoy cerrado a nada.
SrHazard escribió:Primero de todo, me alegro que lograras zafarte de las garras de la muerte, tiene que ser muy jodido.
Si te decides por un superior te recomiendo que te informes muy bien del centro al que vas a ir, porqué existen descomunales diferencias de calidad de docentes e instalaciones.
Gracias por los animos, y en cuanto al centro, joder, es verdad, de estó no me acordaba, muchas gracias lo tendré muy en cuenta
SrHazard escribió:Sobre la universidad, te contaré mi opinión.
Yo también tenía la duda sobre si ir a la universidad o a un superior, tras pensarlo mucho, decline la posibilidad de ir a la universidad por varias razones. No voy a entrar en muchos detalles porqué ya he tenido algún conflicto con foreros por este tema..
Pero básicamente produce mucha cantidad y en general mala, serás uno entre miles, si, exactamente como en un grado pero sin haber invertido 4 años y mucho más dinero.
Tendrás unos conocimientos teóricos muy superiores en comparación a un grado pero mucha menos práctica que hoy en día es lo que les interesa a las empresas.
Con esto no quiero decir que la universidad sea algo inútil, sólo que debería estar más enfocada a la excelencia y no permitir que la gente que vale se tenga que morir de asco en un mar de mediocridad.
Lo de negrita es una gran verdad, y en cuanto a lo de la universidad te doy toda la razón, siempre he pensado que en una carrera universitaria habia de tener un año de practicas, ya que como vemos actualmente al acabar las carreras y no poseer practicas hay miles de licenciados en los mcdonald's.
SrHazard escribió:Ahora bien elijas la opción que elijas tienes que tener claro que tanto grado superior cómo universidad te darán unos medios para ayudarte, pero o pones de tu parte, te interesas y aprendes de otras fuentes, investigas y tal o lo tendrás jodido.
Por eso no hay problema, siempre he convertido mis trabajos en mis hobbys.