¿Que estatua es esta?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues estaba yo aburridillo y me dije "Amos a buscar estatuas raras en yahoo imagenes" .
Y me salio esta:

Imagen

Imagen

¿Alguien sabria decirme que estatua es y donde esta?
Donde está ni idea... pero parece una falla [jaja] [jaja]
Yo tambien lo estaba pensando, pero los materiales parece que son hierro y piedra ¿No?
El escultor ese debia tomar algo mas que un cafe por las mañanas... [qmparto]
kurras escribió:El escultor ese debia tomar algo mas que un cafe por las mañanas... [qmparto]

Y por las tardes, por las noches....... [qmparto]

Un saludo
jajaja, parec tipo kingdom hearts no me jodasxD, si le das un espadazo al dragon te recarga el pm xD
magico_johan escribió:jajaja, parec tipo kingdom hearts no me jodasxD, si le das un espadazo al dragon te recarga el pm xD

LOL X-D
yo lo see!!!
[idea]
en ROTTERDAM !!!!!

minipunto y punto para mi !! [tadoramo]
Meryl escribió:yo lo see!!!

en ROTTERDAM !!!!!

minipunto y punto para mi !! [idea]

Juer, para que luego digan que el Erasmus no sirve para nada [666]

Un saludo [bye]

PD: Mas info aqui
Ottia, entonces no es una falla :P
k cachonda la estatua XDD
ya ves, de erasmus se aprenden muxas cosas:D

ahi van mis propias fotos:

Imagen

Imagen

más impresionante es lo que hay enfrente de esa estatua :

Imagen

estuve buscando la estatua de erasmus de rotterdam y no la encontré, icreible, como si la hubieran borrado del mapa. ¿alguien sabe cual es y donde esta? xD pregunta numero dos de este hilo
Alli es donde son legales los porros? [qmparto]
juasss qué poco me estraña que esté en Holanda.. Cuando fui corrobé que lo de que los porros sean legales tiene sus efectos..hay cada edificio mas chungo... XD XD
me encontre cosas mu rarrras en rotterdam, tanto arquitectonicas como humanas:

Imagen

Imagen
Queda demostrado qeu Rotterdam es una ciudad psicotropica, parapsinoica e incluso hiperdrogadiente, no? xD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meryl escribió:m
Imagen

Este te vende la "pastilla roja" para salir de matrix XD

Un saludo
Meryl escribió:me encontre cosas mu rarrras en rotterdam, tanto arquitectonicas como humanas:

Yo creo que la gente en Holanda debe desayunar algo raro, mirad lo que me encontré en Amsterdam:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este te vende la "pastilla roja" para salir de matrix

Estara cara?Seguro que por los nubes.
Dahn II escribió:Yo creo que la gente en Holanda debe desayunar algo raro, mirad lo que me encontré en Amsterdam:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi por lo menos van 3 juntos con sus faldas y a lo loco xDD pero el pavo matrix y el de la bicicleta-vater-sofa no vienen a cuento xD
pues la estatua es la ostia de guapa, si se dedicasen mas a hacer estatuas desas y no tan serias como las hacen la gente se interesaria mas :Ð
Podriamos poner fotos de estatutas, monumentos, sitios, y adivinamos dnd están^^

¿que os parece?

[+risas] Lo que hace el aburrimiento pre/pos estudiantil.
Yo veo al tio ese de Matrix y le disparo con las pistolitas estas que disparan bolitas de plástico ( por si las moscas) a ver si le da por esquivar.
24 respuestas