¿Qué estás jugando en Android/iOS?

Abro un hilo para hablar de juegos como ya existen en otras plataformas.
Yo estoy jugando una versión de Wordle inglés https://play.google.com/store/apps/deta ... s_VE&gl=GB
Y pilas de palabras esta si esta en español https://play.google.com/store/apps/deta ... s_VE&gl=ES
¿Qué estáis jugando vosotros?
Sobre todo emuladores y de juegos brothrrs in arms 3 y asphalt9
Yo le estoy dando a final fantasy VII y al runeterra.
Yo soy mas básico, solo al Clash Royale y alguna partidita al Parchis Star con la novia de vez en cuando.
yo ya e que lleva mucho tiempo pero acabo de descubrir el call of duty mobile y le etoy dando una caña terrible,aparte de eso estoy jugando al dead tiger o algo asi
Pues yo estoy esperando un mando para jugar al emulador eggs ns
Aparte de eso al yu gi oh duel masters
Crivero escribió:Yo soy mas básico, solo al Clash Royale y alguna partidita al Parchis Star con la novia de vez en cuando.



Igual que yo jeje y añado el blackjack y el timber tenis
Yo en el móvil juegos casuales:
- Clash Royale
- Clash Mini
- Punball
- Gems of war
A emuladores de micro ordenadores, consolas de 8 y 16 bits en un Xiaomi Box S
Dos juegos de PSX: final fantasy VIII y spyro the dragon
Me podéis recomendar juegos para jugar online con la familia?
Somos 4 en casa y nos gustaría de vez en cuando echarnos algunas partidas.
Gracias
pinel87 escribió:Me podéis recomendar juegos para jugar online con la familia?
Somos 4 en casa y nos gustaría de vez en cuando echarnos algunas partidas.
Gracias

Rummikub
@NeDark buscó algo más divertido para los peques. Tipo Mario kart o cosas así
pinel87 escribió:@NeDark buscó algo más divertido para los peques. Tipo Mario kart o cosas así

ahira mismo al emulador eggs ns(emulador de switch para android)
necesitas un movil con qualcomm si no no sirve yo tengo este
lenovo legion phone duel(android 11,no pasa de ahi)lo encontre en amazon a 330 € de oferta(color rojo,ahora esta a unos 400 €)
16 gb de ram
512 gb de memoria interna(no admite tarjeta sd)
qualcomm 865+ adreno
mando sir x-2(de oferta a 50 € ahora desde unos 70,caro lo verdad,pero asi no pagas por el emulador eggs ns(emulador de switch)en google play con mando gratis sin mando de pago y muyyy caro
el emulador aun no emula mario kart 8 pero los otros(un 80% si)
espero que le sirva a alguien esta informacion
Clash of clan
last fortress
Call of duty
Sudokus

En busca de un mando para ampliar!
Muy viciado ahora en el iPad / iPhone
- Diablo Immortal
- Wild Rift
SNAP, menuda viciada de juego.
Al Framed, obligatorio si te gustan los cómics
Shinigami escribió:SNAP, menuda viciada de juego.

+1 por aquí, en menos de una semana ya voy por nivel 175 de colección. @Shinigami por cuál vas tú?
Strayor escribió:
Shinigami escribió:SNAP, menuda viciada de juego.

+1 por aquí, en menos de una semana ya voy por nivel 175 de colección. @Shinigami por cuál vas tú?


Yo lo instalé el jueves pasado o el viernes, ahora no lo recuerdo y voy por el nivel 159.

A mi me gusta muchísimo y la posibilidad de jugar partidas cortitas me da la vida, ahora con dos enanos en casa, uno de ellos recién nacido, no tengo mucho tiempo para jugar.

La XSX la tengo un poco aparcada por eso [+risas]
En iPhone y iPad: Top Eleven y Dragón Ball Dokkan battle :-)
Strayor escribió:
Shinigami escribió:SNAP, menuda viciada de juego.

+1 por aquí, en menos de una semana ya voy por nivel 175 de colección. @Shinigami por cuál vas tú?

Yo empecé el otro día pero como hacéis para subir tan rapidísimo? Parecéis F1 coño jajaja

Por otro lado merece la pena el pase batalla? Lo veo muy caro para lo que ofrece no?
Rafa-GR7 escribió:
Strayor escribió:
Shinigami escribió:SNAP, menuda viciada de juego.

+1 por aquí, en menos de una semana ya voy por nivel 175 de colección. @Shinigami por cuál vas tú?

Yo empecé el otro día pero como hacéis para subir tan rapidísimo? Parecéis F1 coño jajaja

Por otro lado merece la pena el pase batalla? Lo veo muy caro para lo que ofrece no?

Pues subir es muy fácil, tan solo vete mejorando todas las cartas que puedas (solo son mejoras estéticas, las características de las cartas no mejoran) y vete haciendo todas las misiones, se sube como la espuma.
Y no, yo creo que no renta pillar el pase, es bastante caro, si hubieran sido 5€ como en la mayoría de juegos yo hubiera caído seguro.
Por último, un consejo, todo el oro que vayas consiguiendo, utilízalo sólo para comprar créditos para mejorar las cartas, es la base de este juego para avanzar.
Respecto al SNAP, las cartas de Spiderman que hay en el pase de batalla, ¿Sabéis si van a poder conseguir de forma normal en un futuro o las que son de pago así se van a quedar para siempre?
v_i_l_e escribió:Respecto al SNAP, las cartas de Spiderman que hay en el pase de batalla, ¿Sabéis si van a poder conseguir de forma normal en un futuro o las que son de pago así se van a quedar para siempre?

Yo creo que acabarán por poderse conseguir de alguna manera antes o después, pero a saber...
Strayor escribió:
v_i_l_e escribió:Respecto al SNAP, las cartas de Spiderman que hay en el pase de batalla, ¿Sabéis si van a poder conseguir de forma normal en un futuro o las que son de pago así se van a quedar para siempre?

Yo creo que acabarán por poderse conseguir de alguna manera antes o después, pero a saber...

Ahí va a estar la diferencia en que sea P2W o no, veremos que va pasando, de momento la mecánica del juego me esta gustando mucho XD
El coste del pase Premium es un sablazo importante.

No creo que valga la pena, si fuese un solo pago de 11 Euros lo compraría pero 11 al mes ni de coña vamos.
v_i_l_e escribió:Respecto al SNAP, las cartas de Spiderman que hay en el pase de batalla, ¿Sabéis si van a poder conseguir de forma normal en un futuro o las que son de pago así se van a quedar para siempre?


Según he leído en otros grupos creo k se consiguen en el pool3 habiendo pasado unos 3 meses te las puedes encontrar
hola podeis decirme juegos multijugador que no sean el cod o el free fire
Yo últimamente estoy viciado al survivor.io
Además de ese, os recomiendo también el "plato" que cuenta con muchos típicos juegos para jugar con amigos
Estoy jugando a The Room, ¿conoceís más juegos tipo puzzle para android?
Yo uso emuladores de pago en android tv.
Le estoy dando bastante al Diablo Immortal en iPad [carcajad]
Top Eleven.
Juego muy entretenido y la verdad que no quita una burrada de tiempo
Acabo de terminar Dungeons of Dreadrock que además está gratuito en Android.
Una pasada
Hearthstone. La verdad es que llevo años jugando y todavía no me he aburrido. Intento superar las misiones semanales sólo, para no estar enganchado todo el tiempo. Pero es cierto que es el único juego que he probado que me ha durado tanto tiempo.
Me dio un punto y no tengo ganas de jugar en PC y consolas así que ando jugando y probando juegos en Android.

Juego asiduamente a Magic y probando Ni no kuni Cross Worlds y Tower of Fantasy.

Aunque bueno tengo otros pocos instalados a ver si me engancha alguno.
36 respuestas