Que esta primero en tu vida?

Encuesta
En caso de desastre lo primero que salvas es.........
1%
1
15%
10
40%
27
44%
30
Hay 68 votos.
Pues eso, en situacion de riesgo, que bien (o psesion) pones como prioritario?

Den su opinion
Mi novia porsupuesto... [inlove]
Mi novia porsupuesto...


Lo de mas inutil era broma [burla2]

Aunque en algunos casos si lo esXD
A mi bomboncito, sin dudarlo, y en la otra mano la cube XD XD y lo meteria todo en el coche XD XD.
Por Dios!!! EL PC!!! mas concretamente el modem..... joder ya no recuerdo como se vivia sin internet.....

Salu222
si tubiese novia la salvaria a ella eso sin pensarlo :D

dewww
En caso de riego lo primero me tendría que salvar yo para luego salvar a los seres queridos. Una vida no se puede comprar, sin embargo, los PC's, Consolas, si.
A la novia siempre y cuando ella llevara la consola... [carcajad] [carcajad]

love is in the air!!!!
Pues esta la decision xunga y os contare el pq.
Yo antes hubiera puesto sin dudarlo a mi novia, pero me he dado cuenta de ke las novias van y vienen, por ejemplo yo estuve 5 años con una xica y si ke la hubiera salvado a ella pero despue sresultoke se comporto como una warra y lo dejamos, en cambio tengo un par de amigos ke son como hermanos para mi y con el paso del tiempo ellos siempre han estado conmigo y esa amistad si ke parece ke nada lo pueda cambiar, asi ke aunke ami novia actual la kiero muxo elegiria a mis colegas.
pos... salvaria a mi gti... y dentro a mi novia...(bueno... amiga especial) la play y el ordenata... to juntito en el coche y asi no me quejoXDXDXDXD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buaa....la votacion esta adulterada!! no me creo que nadie quiera salvar el coche! Yo lo tengo claro, mientras mi novia coge la consola yo salgo con el coche y asi nos salvamos todos!! En caso de tener que elegir...mmm...la cons..mi novia!
yo a mi novia por que pa que salbar la consola o el ordenata o... lo que sea si tg a mi novia creerme que no me dedicaria a nada mas que a ella [babas]
Escrito originalmente por Aldeano
pos... salvaria a mi gti... y dentro a mi novia...(bueno... amiga especial) la play y el ordenata... to juntito en el coche y asi no me quejoXDXDXDXD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si creo que yo tambien haria algo por el estilo [sati]

Por cierto, respecto a la votacion, mucho ramantico hay suelto por aqui.
pos como aora no tengo novia..de entre lo que ai aki me kdaria con mi coche.. ¿Te gusta conducir?
Escrito originalmente por SandStorm


Si creo que yo tambien haria algo por el estilo [sati]

Por cierto, respecto a la votacion, mucho ramantico hay suelto por aqui.


tampoco es que seamos romanticos todos, realmente es que solo pensamos en el sexo [idea]
De ahí... nada.
La felicidad, amor, familia y amigos.
pues a mi esposa.

(puedo coger al menos la gba con el flash y los juegos originales? me caben en un bolsillo) [carcajad]
Pos si pudiera todo :P pero antes a mi novia[oki]
con las consolas y el PC lo tengo todo, si kiero un coche juego al gran turismo, si kiero una novia juego a los sims, si kiero ir a la nieve juego al 1080 Avalanch, asi ke me kedo con Mi GAMECUBE y mi PC [bye]
Pues la verdad es que no he podido votar ya que lo que mas me importa es mi hija.
De lo que has puesto ahi a mi mismo, soy egista si, pero no veo a la familia o los amigos por ningun lado [reojillo]
Y totalmente de acuerdo con la opinion de MIKIXX.
Salu2
no tengo coche, pero lo tengo claro que se queme, las consolas o el pc son cosas materiales tambien, pero mi niña.. [ayay]

saludos.
Escrito originalmente por Metal Knight
no tengo coche, pero lo tengo claro que se queme, las consolas o el pc son cosas materiales tambien, pero mi niña.. [ayay]

saludos.


..tu niña la quemaras tu a poyazos por que no tendras otra cosa que hacer :P
no tengo coche, no tengo novio, mi pc es bastante pésimo... conclusión: tendré q salvarme... xD
Sin quererlo o queriendolo se ha formado una pirámide de intereses personales bastante proporcional.

Yo estoy un poco obsesionado con el cuidado propio, no es que me tenga más aprecio a mi mismo que lo que ustedes se teneis a ustedes mismos sino que con tanto programa de la botica de la abuela y cuidados de la salud me he obsesionado en llevar una vida sana, entre otras cosas para de vez en cuando hincharme a beber y fumar como un carretero hasta notar las consecuencias, lo cual no es mi intención pero las cosas que se empiezan son dificiles de acabar antes de terminarlas.

El texto es un poco confuso pero sabio.

SEGUNDA EXPLICACIÓN

A mamarla los demás, aqui solo importo yo y mis beneficios, y los demás que solo se preocupen por ello mismos veran como les va igual de bien que a mí.

Saludos a todos, lo último es semi-broma.
Uh...este es un tema muy fuerte como para sacar así como así, pero solo decir que antes que yo casi cualquiera.
Solo puedo poner esta lista en un caso que me vea obligado realmente a hacerla, un desastre...
Objetos...me la pelan.
Seres vivos...Yo tengo muchas mas posibilidades de sobrevivir a casi todo que casi todos, por lo que suelo sacar a los demas y quedarme el último.
Digamos que tengo una suerte que me hace inmortal XD
(historias 1000 podría relatar...)
Una advertencia a los que eligieron "Mi novia/o": no se pusieron a pensar que talvez tu novia despues de que la salvez te va a dejar por haberla puesto en riesgo en primer lugar?

De hecho, probablemente este tan histerica que te deje sin motivo [jaja]

Me olvide de poner a los padres, QUE ESTAN POR ARRIBA DE TODO! EN SERIO, AUNQUE TUVIESE UN FERRARI, QUE LE PRENDAN FUEGO PERO A MIS VIEJOS NO LOS TOCA NADIE!


Salu2
Yo como no tengo coche ni novia... me salvo a mi mismo y si puedo me llevo el pc y las consolas... pa no aburrirme vamos xD
Pues salvaria mi vida, si salvo mis consolas yo ya estaria en el mertitito infierno [sati] [qmparto]
Escrito originalmente por el^druida


tampoco es que seamos romanticos todos, realmente es que solo pensamos en el sexo [idea]


ummmmmmm.... vale, de acuerdo, creo que no hare comentarios al respecto. XD
El PC, sin PC no soy nadie
pues yo no tengo ni coche, noviala he probado, tengo un pc k no dejo de lao nunca y yo mismo soy kien mas me kiere i kien mas respeto me merece...

pero despues de todo esto me quedaré con mi coche ya que supondrá una meta en mi vida, lo demás no me ha llenado como esperaba
Weno, como yo soy puretilla, diré que mi látigo y mi niña, son intocables, después mi familia directa (hermanos y padres), después, la de mi látigo (cuñaos y suegros), y ya después, me da igual, o sea, que falta la familia, así que no voto.

Tener un coche, un trabajo, una casa... es algo material, es tener el dinero, todo llega en esta vida, pero una familia es algo que hay que luchar diariamente, mantenerlo vivo y bien, eso si que es un logro.

Y que conste que no soy nada romántico, sólo de un año pacá, y con ayuda personal, una amiga, estoy más sereno, más cariñoso, pero vamos, me sigue costando, aunque lo intento, que conste también.

Enga, nos vemos.

[beer]
Mi casa de soltero.

ni novia, ni coches ni ostias... ¬_¬
nadie kiere su coche??? solo yo????

y eso k no tengo,

si no lo kereis dadmelo a miiiiiiiii [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo he votao a mi mismo, a mi mismo pq si yo no me siento bien entonces no podré mostrarle a los seres queridos que son importantes para mi.

Quiza os parezca egoista por votar a mi mismo pero es totalmente al contrario, me gusta compartir pero hay q tener en cuenta q no puedo por ejemplo dejarme morir de hambre etc. por mantener a la novia con joyas caras todos los dias por decirlo de alguna manera.

Pero por lo que has puesto en la votacion pues veo q a mi mismo era la mejor opcion, si en la votacion incluyera como otra opcion a tus amig@s y familiares pues eligiria esta opcion en vez de a mi mismo. Ad+ l@s novi@s no duran para toda la vida si tienes mala suerte pero los amig@s y familiares los tienes siempre en tu mente de una u otra forma.

Saludos a tod@s :)
Escrito originalmente por RuSSo
El PC, sin PC no soy nadie


RuSSo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me estaña nada q digas q sin el pc eres un nadie pq con lo famoso que te has hecho ahora en EOL (con tu bmw) XD XD pues tienes muchisima razon que gracias al pc eres un "famosillo" XD XD XD

Saludos [looco] [ginyo] [ginyo]
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)