Sí, por eso digo si esperarme o hacer caso a mi vena consumista, lo gracioso es que no la necesito... LOL, yo tampoco creo como opción lo del BluRay, pero como se rumoreaba...Iknewthat escribió:La Jasper no caerá hasta septiembre, y como ocurre con las revisiones internas, Microsoft la empezará a fabricar sin dar aviso alguno a nadie. Lo del BluRay... todavía es pronto. En EEUU y Europa ha habido un bajón muy grande de ventas de BluRay tras el boom del cese de HD-DVD. Estas Navidades el BluRay seguirá siendo algo bastante minoritario. Quizás para 2009...
EDITADOspainfer escribió:Ojo colega, que el GTA que ha salido es el IV xD más quisiera yo tener el VI xDD
No creo, y de ser así seria una muy mala noticia para la industria, ya nos joden con precios de 70€ retrasos, no doblajes y demás, que si además no hay competencia, buff sería lo peor.spainfer escribió:Puede que sea simplemente que los comercios se hayan percatado de que les conviene más vender la consola cara que la barata y hayan relegado la 360 a un segundo puesto...
Keroro escribió:A ver muy muy sencillo de explicar, desde hace un par de meses la da carta blanca sitios como Game, Media Markt, Saturn o PCCity para que creen sus MEGAOFERTAS con tropecientos mil juegos y accesorios "gratis" al comprar una 360, en el Corte Ingles regalan 60€ en acesorios/juegos y en la Fnac el GTAIV.
Porsupuesto, como es normal aumentan sus ventas, venden su stock ya que son ofertas muy irresistibles, pero la cosa huele cuando el tema no se está reponiendo, es decir... Muchos dicen que en la Fnac no van a volver a traer Arcades, en el Game las Premium y las Arcades, pone que estan agotadas, en ECI solo quedan Elites, y ayer en MediaMarkt no vi NI UNA, NI UN SOLO PACK, CAJA o lo que fuera de 360, porsupuesto de PS3, Wii, NDS, PSP si que habian...
El tema es dada la fuerte venta de estos dias por las ofertas y salida de GTAIV se han quedado litertalmente sin stock (no creo que seaasí, esto solo les pasa a los de nintendo que no creian que su Gamecube blanca + un mando "revolucionario" vendiese tanto) o realmente estan deseando que se vaciena las tendas para anunciar algo: Quizas Jasper (45nm GPU/CPU)? Talvez BluRay (poco probable)? Premium a 200€ Elite a 300€ y Arcade descatalogada?
Yo solo digo que algo estan tramando, o porlomenos me da esa impresión, para colmo yo tambien estoy pensando en si pillarme una segunda 360 con alguna oferta o si esperarme a una "Jasper", y la verdad no me hace falta ya que la mia va la mar de bien ... enfín![]()
Saludos.
,lo siento aver si haceis una consola con mejor refrigerador que la wii tiene mejor sistemda de refrigeracion que el vuestro
,y la ps3 se ve mucho mejor,asik hay llevas tu respuesta a eso de que la wii es una gamecube demuestralo,y con respecto al mando pues me parece que microsoft lleva detras trabajando en una especie de "wii mote"asik la razon se la lleva la wii,lo siento la verdad duele Demuestra tu que la Wii [B]NO[/] es una gamecube tuneada.Reci escribió:Keroro escribió:A ver muy muy sencillo de explicar, desde hace un par de meses la da carta blanca sitios como Game, Media Markt, Saturn o PCCity para que creen sus MEGAOFERTAS con tropecientos mil juegos y accesorios "gratis" al comprar una 360, en el Corte Ingles regalan 60€ en acesorios/juegos y en la Fnac el GTAIV.
Porsupuesto, como es normal aumentan sus ventas, venden su stock ya que son ofertas muy irresistibles, pero la cosa huele cuando el tema no se está reponiendo, es decir... Muchos dicen que en la Fnac no van a volver a traer Arcades, en el Game las Premium y las Arcades, pone que estan agotadas, en ECI solo quedan Elites, y ayer en MediaMarkt no vi NI UNA, NI UN SOLO PACK, CAJA o lo que fuera de 360, porsupuesto de PS3, Wii, NDS, PSP si que habian...
El tema es dada la fuerte venta de estos dias por las ofertas y salida de GTAIV se han quedado litertalmente sin stock (no creo que seaasí, esto solo les pasa a los de nintendo que no creian que su Gamecube blanca + un mando "revolucionario" vendiese tanto) o realmente estan deseando que se vaciena las tendas para anunciar algo: Quizas Jasper (45nm GPU/CPU)? Talvez BluRay (poco probable)? Premium a 200€ Elite a 300€ y Arcade descatalogada?
Yo solo digo que algo estan tramando, o porlomenos me da esa impresión, para colmo yo tambien estoy pensando en si pillarme una segunda 360 con alguna oferta o si esperarme a una "Jasper", y la verdad no me hace falta ya que la mia va la mar de bien ... enfín![]()
Saludos.
les pasa a los de nintendo que no creian que su Gamecube blanca + un mando "revolucionario" vendiese ,![]()
![]()
![]()
,lo siento aver si haceis una consola con mejor refrigerador que la wii tiene mejor sistemda de refrigeracion que el vuestro
![]()
![]()
,y la ps3 se ve mucho mejor,asik hay llevas tu respuesta a eso de que la wii es una gamecube demuestralo,y con respecto al mando pues me parece que microsoft lleva detras trabajando en una especie de "wii mote"asik la razon se la lleva la wii,lo siento la verdad duele
pepepe escribió:joder, yo me iba a comprar ya mismo una arcade y ponerle el chip, no juego on line, me da igual el disco duro (mientras nosea imprescindible para jugar), pero oyendo esto de la placa jasper... me recomendais esperar o comprar ya la arcade?
LaBestiaHumana+ escribió:ademas que me pille la elite pero era cierto, el pack de acompañamiento que viene con la pro, no lo daban con la Elite, eso era una carga para este modelo.
Ms anuncio que la Elite era limitada, asi qeu igaul se funde con las Pro, y sacan ya blanquitaas con 120MB
tb se dijo posibilidad de la pro con 60Gb, y si conserva el precio, 269€ , seria poca diferencia con el modelo de 120 asi que es normal que se posiciones precios.
Era hora, tarde, pero ya tocaba, de agresiva guerra de precios, es lo que le hizo ps2 a xbox1, y era la filosofia, estrategia, que dijo MS que seguiria.
Hoy no me ha gustado el feedback de gamestop, ps3 vende mucho mas ultimamente que 360, y muchos usuarios de 360 entregan su consola como parte de pago de la ps3.... urg, yo pensaba que debia haber sido al reves despues de la bajada de precios.
Alguien que facilite un link de información ventas consolas en españa, no se si vgachart daba algo.
http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?con ... 6&weekly=1
bueno segun "eso" ps3 vende mas que wii en españa. con 820000 actuales, y 360 340.000. pero las tendencias, tangentes de crecimiento bastantes mejores en ps3, que en 360. no se nota, la bajada de precio. ni el gta
Moroboshi escribió:LaBestiaHumana+ escribió: el catálogo es casi igual y sobre todo muchísimo más barata. Hay que joderse...
narko.0 escribió:Moroboshi escribió:LaBestiaHumana+ escribió: el catálogo es casi igual y sobre todo muchísimo más barata. Hay que joderse...
Es casi igual tirando a bastante mejor.
,sabes lo que dices?si la xbox no puede mover ni la mitad que ps3,con juegos como unchated merece mas la pena ps3 Reci escribió:![]()
,sabes lo que dices?si la xbox no puede mover ni la mitad que ps3,con juegos como unchated merece mas la pena ps3
Lock escribió:Reci escribió:![]()
,sabes lo que dices?si la xbox no puede mover ni la mitad que ps3,con juegos como unchated merece mas la pena ps3
¿Sábes lo que dices?
litos001 escribió:pepepe escribió:joder, yo me iba a comprar ya mismo una arcade y ponerle el chip, no juego on line, me da igual el disco duro (mientras nosea imprescindible para jugar), pero oyendo esto de la placa jasper... me recomendais esperar o comprar ya la arcade?
tio eso es como todo, como sigas esperando y esperando al final no te la compras nunca. La placa falcon que es la que montan ahora no petan, ni dan problemas, o en muy pocos casos. En el caso que te diera algun problema cunado hayan sacado las jasper te daran una con placa jasper y fuera, que para eso estan los 3 años de garantia. La gente yo creo que se preocupa demasiado.
Mi recomendacion es que te la compres ya si puedes y la disfrutes que ahora hay muy buenas ofertas, que te aseguro que en una semana ni te acordaras de la placa jasper ni de historias. Veras como no te arrepientes.
Un saludo.
Moroboshi escribió:Exacto, mejor no esperar si uno quiere la 360, ya que las Falcon ya van suficientemente bien y además en diciembre tendrá la consola ya 3 años, que es mucho.
Por cierto, esta tarde he vivido algo que es paradigmático de la situación Ps3 vs. Xbox 360 en este país. Tengo un amigo que estaba dudando entre nuestra consola y la Ps3, pero estaba casi decidido a comprar la 360, porque le he dicho mil veces que los catálogos son iguales y para los juegos que él quiere (Street Fighter IV y Resident Evil 5) ya va bien esta consola, porque no son exclusivos de Ps3. Y los exclusivos de Ps3 tampoco le tiran, igual que me pasa a mí. Hoy le he llamado y le he dicho que la Elite estaba a 299 y encima daban el vale de 62 euros, con lo cuál cualquier juego le habría salido casi gratis. Hemos quedado para que se la comprara. Siempre ha estado dudando, pero hoy lo tenía claro y... se ha comprado la Ps3.
Moroboshi escribió:Exacto, mejor no esperar si uno quiere la 360, ya que las Falcon ya van suficientemente bien y además en diciembre tendrá la consola ya 3 años, que es mucho.
Por cierto, esta tarde he vivido algo que es paradigmático de la situación Ps3 vs. Xbox 360 en este país. Tengo un amigo que estaba dudando entre nuestra consola y la Ps3, pero estaba casi decidido a comprar la 360, porque le he dicho mil veces que los catálogos son iguales y para los juegos que él quiere (Street Fighter IV y Resident Evil 5) ya va bien esta consola, porque no son exclusivos de Ps3. Y los exclusivos de Ps3 tampoco le tiran, igual que me pasa a mí. Hoy le he llamado y le he dicho que la Elite estaba a 299 y encima daban el vale de 62 euros, con lo cuál cualquier juego le habría salido casi gratis. Hemos quedado para que se la comprara. Siempre ha estado dudando, pero hoy lo tenía claro y... se ha comprado la Ps3.
![]()
narko.0 escribió:![]()
El afán de auto convencimiento no tiene limites en eol.
Moroboshi escribió: ....
Lo que me tranquiliza esta vez es que los catálogos ya no son muy diferentes, la Xbox 360 se vende de puta madre por lo menos en América y Japón, y como de momento se ha vendido mucho más, y como detrás está Microsoft, no tengo el miedo que tendría con una consola de Sega. .....
IronArthur escribió:Moroboshi escribió: ....
Lo que me tranquiliza esta vez es que los catálogos ya no son muy diferentes, la Xbox 360 se vende de puta madre por lo menos en América y Japón, y como de momento se ha vendido mucho más, y como detrás está Microsoft, no tengo el miedo que tendría con una consola de Sega. .....
Comooorrrrr!!! si las ventas de xbox360 dan pena en japon, habra vendido unas 800k consolas y eso que las tienen mas baratas que aqui.
chechi32 escribió:Podeis recomendarme que hacer porfavor? os explico mi situacion...
En mi casa hay una Xbox360, es de mi hermano que se la llevara de casa a finales de año, yo me compre la semana pasada la elite con la oferta del ECI ya pensando que me quedare sin ella, pero entonces se me plantea la duda de si amortizar la que tengo ahora en casa, y cuando ya no tenga la actual mirar los packs que habrán por entonces y comprar la mia, ya que si me quedo con la actual la tendria cojiendo polvo... pero claro, quien sabe si se volveran a presentar ofertas asi, o si mas vale esperar ya que tengo esa oportunidad... no se si me e explicado muy bien, es algo complicado de explicar, vosotros que hariais en mi situacion??
un saludo y gracias
PD: Me compre la Elite + vale de ECI pero dudo en devolverla o no, por lo que comento, y asi mientras amortizo la otra espero las mejoras de la placa y lector.