que esta bien y que esta mal

buenas a todos. vereis tengo lector hitachi modificado con garlopa 2.1 y pioner 111d firm 1.23 . he sacado una iso del gun con el mxripper y to ok. he abierto el ssmerger 1.7 viniendo por defecto las opciones, iser iso y greate a mne compatible iso lo dejo todo tal y conforme viene con la iso ya renonbrada con el nonbre pepe123 . a los 2 min me reconoce la iso y en game game me aparece gun ntsc , raro pienso yo por que el juego es pal aunque me deja cambiar a otras regiones lo dejo como viene sigo adelante y en ssfile pongo las ss ntsc de este juego que me he descargado y se ponnen en verde , ssfile dm5 y requrec ss dm5 . pulso merge and createc layer brak file acepto y me crea otro archivo con el nonbre pepe dvd archivo dvd de 1kb . tosos los archivos pepe123 + ss +pepe123 archivo dvd estan en la misma carpeta , cierro todo abre el clonecd ultima version aun que es de prueba , elijo grabar archivo de imagen selecciono el archivo pepe123 archivo dvd y gravo a 8x . lo pruevo pero no funciona. por cierto lo de dvd ron no se don dde se activa o si con esta grabadora lo aria sola
graba a 2x ? tengo entendido q hay que grabar lo mas lento para que funcionen bien las copias.
1 respuesta