que esquema de estos dos uso para el 27c2001

Pos eso que tengo dos esquemas distintos, en uno biene un condesador , y en otro no pero hay dos puntos señalado y no pone donde van.

entonces el de con o sin condensador
Yo no he visto ninguna con condensador, y lo de los 2 puntos salen marcados pero no se usan no recuerdo porque, pero yo de ti antes de liarme me aseguraria que tienes los correctos, pasate por esta pagina que tienes diagramas y tutoriales de montaje.

http://www.xboxinside.co.uk/
Cuca por lo que me han dicho el esquema sin condensador sí que funciona con una flash. Yo he usado el mismo esquema para la eeprom, con distintos puentes claro, y no me ha ido. Aunque de todas formas sospecho que la eeprom me la programaron mal, pq tb probé con el esquema del condensador y tampoco funcionó (y encima me echó a arder un cable...)

Yo probaría con la eeprom que tienes y ese esquema SIN condensador (en vez de preguntar tanto y no hacer nada ) y si va pos de p.m, y si no va, búscate una flash que seguro que no da problemas.

Un saludo
que ? tienes ganas de que lo prueve ya de una vez para salir de dudas e aver si te la prograron bios mal eeeeeeeeeee


pues la voy a probar sobre las 18H posteo los resultados
y asi no quedamos tranquilos

un saludo
4 respuestas