¿Qué espero del hack del Zelda?

Encuesta
¿Qué espero del hack del Zelda?
71%
85
29%
34
Hay 119 votos.
Hola, después de leer el hilo Comentario sobre el hack del Zelda y ver que se ha convertido en un hilo del estilo "...a mi me gustaría que se consiguieran cargar.....", "....ojala se consiga hacer funcionar....", "...etc, etc", he pensado que sería interesante saber las preferencias de los eolianos y eolianas con respecto a correr homebrew o a cargar backups sin chip.

Yo particularmente espero exprimir la parte del homebrew ya que me gusta programar.

Siempre es interesante saber hacia donde nos decantamos como comunidad!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Homebrew, a través de eso ya llegará la carga de backup's.
Yo programar se poco, pero entre ejecutar backups y ejecutar homebrew me decanto por el homebrew porque suelen salir cosas muy curiosas y en wii con el mando, sensores de movimiento, etc... se pueden ver cosas buenas
De momento creo que cargar homebrew porque es obvio que para empezar a modificar el ''sistema operativo'' de la consola hay que crear aplicaciones y cosas por el estilo.
Lo mio entraria en Hombrew creo puesto que lo que deseo es un liberador de regiones ...
me gustaría correr backup. Espero homebrew
Otro que quiere ver Homebrew nativo en wii
un hdloader usando el usb( mi voto es por tanto correr homebrew)
El "Canal" DumpWiiFirmware con capacidad de hacer un backup de el Firm de la Wii y porqué no... con la capacidad de importar un firm no oficial desde el disco, sd, o wifi.............
[jaja]
Hombriu, posibilidad de desbrikear y region libre, sobre todo.
Homebrew. En realidad lo que mas me gustaría es rular GNU/Linux, Wii es ideal como media center. [tadoramo]
GRACIAS por crear este hilo =D


Yo quiero poder dar rienda suelta a la imaginacion para programar cosas interesantes en mi wii =D
Yo me pido xubuntu y un emulata 100% funcional de MegaCD, con eso ya daría de lado hasta a los zeldas venideros.
Yo hombrweu y bakups las dos cosas estaran super bien.
tiponuevo escribió:un hdloader usando el usb( mi voto es por tanto correr homebrew)


Sé que es plagio, pero me apunto a tu teoría [oki]
Dr. Catz escribió:Qué esperas del hack de Zelda?


Espero que salga pronto porque si no me voy a quedar sin uñas

Imagen
Homebrew y por supuesto carga de backup
mmmm algo parecido al gayfish... para hacer un backup de mi wii en caso de que se brickee y no perder los juegos de la vc ni mis datos...ah y homebrew y carga de backups por supuesto...
israel escribió:Homebrew. En realidad lo que mas me gustaría es rular GNU/Linux, Wii es ideal como media center. [tadoramo]


Ídem.

P.D.: "Cargar sin chip "BACKUPS"" dice XDDDDDDDDDDDD... En fin -_-'...
un hdloader usando el usb( mi voto es por tanto correr homebrew)


+1
israel escribió:Homebrew. En realidad lo que mas me gustaría es rular GNU/Linux, Wii es ideal como media center. [tadoramo]


+1, e intentar modificar algo para que Wii reproduzca video a 720p a traves del cable componenes ( se podria ? )
Homebrew sin duda alguna, temo porque se desarrolle un "ISOLoader" y la scene solo sirva para cargar "copias de seguridad".
Mejor homebrew, lo de los backups ya lo tenemos controlado :-P (aun que sin chip estaria perita para futuras compras de Wiis)
snake-viper escribió:
+1, e intentar modificar algo para que Wii reproduzca video a 720p a traves del cable componenes ( se podria ? )


No creo pero... cosas peores se han visto en este mundillo XDDD.
23 respuestas