¿ QUE ESO DEL DISC-AT-ONCE?

Agredecería mucho que alguien me dijese exactamente que eso del "Disc-at-Once" como opción para las grabaciones. Por fa, en castellano claro para semi-novato.

¿En qué coño se diferencia del "Track-At-Once"?

Por último y si alguien lo sabe, por qué no funciona la susodicha opción Disc-At-Once cuando trato de grabar con el Nero Cds de audio, entendiendo que en la compilación he optado por la opción CD-AUDIO.

Un SALUDO a todos. Sigo avanzando.
Como su propio nombre indica "disk at once", significa disco de una solo vez.
Quiere decir que el haz del laser de la grabadora es "continuo", no es intermitente en toda la grabación del disco.

Lo del "track at once", ya te lo puedes imaginar, cada pista se hace de forma intermitente, primero una pista, el haz desaparece, y luego otra pista, y así.
El porque NPI
Con la explicación de Savo, creo que tienes suficiente.
Salu2!Imagen
1) Disc-at-Once (DAO, un disco cada vez):

Este modo se utiliza cuando se escribe un CD completo en una sola pasada sin pausa.

"No se pueden añadir datos posteriormente aun cuando la capacidad total del CD no se hubiese empleado."

2) Track-at-Once (TAO, una pista cada vez):

En este otro modo puedes utilizar el disco como si fuese multisesión.

"Se pueden añadir datos posteriormente a la grabación de la ultima sesión, que pudo haber sido hace dias por ejemplo, Si quisieras hoy en este modo de escritura podrias volver a grabar otra nueva sesión en el mismo disco de hace dias"

P.D.
Espero haberte servido de ayuda. ;):p:D
Tengo que agradeceros una vez más lo buena peña que sois. Me lo habeis dejado claro como el agua cristalina.

No obstante, que os parece el hecho de que con datos sí me deje la opción disc at once y con audio no me deje y me ponga track at once. ¿Es porque los cds de audio están divididos en muchas pistas y no puede hacerlas todas de una sola vez? ¿La solución sería entonces hacer una imagen mediante la opción CD COPY?

GRACIAS.


[Editado por Jocker el 20-02-2001 a las 12:21]
Este es un buen programa sobre todo para audio y te permite usar cualquiera de las opciones, Yo solo lo suelo emplear para audio y Datos, para juegos y cosas mas complicadas uso CDRWin, CloneCD y FireBurner Vinculando este ultimo al CDRWin.:D;)
5 respuestas