que escojo:router wifi o módem cable??

Buenas¡¡

seguramente me voy a pasar a Ono. Actualmente estoy con Telefónica y Ya.com y me gustaría cambiar de aires. He estado leyendo varios post en los que unos critican a muerte a Ono y en cambio a otros que hablan mil maravillas, por lo que también estoy un poco indeciso. Al tema... me dan a elegir un router wifi o cable módem? La verdad es que estoy perdido ahora mismo con ésto? Qué me recomendáis?? Yo optaría por el router pero claro... prefiero escuchar primero opiniones.

Saludos

Pd. La idea sería conectar por cable ethernet dos ordenadores y la xbox por wifi
Si vas a conectar 2 PCs mas la xbox debes pillate el router.
buenas¡

pués al final he llamado para preguntar un par de dudas y me han dicho que si elijo adsl 6mb el router es monopuerto. En las demás promociones el ruoter es multipuerto y se podrían conectar hasta 3 dispositivos. Así que ya lo tengo claro. Gracias y un saludo¡¡
hombre, a parte de que si te pillas un módem, no vas a poder conectar nada más, únicamente un ordenador y punto.

En cambio, si escoges el ROUTER WIFI, vas a poder tener internet en varios sitios a la vez. Yo optaría por esta [jaja]

Osease, que has escogido la mejor opción [oki]

salu2 !!
Pues depende el uso que le des, si tienes un portatil o tu mobil tiene para wifi y lo usas mucho te recomiendo el inalambrico y si tienes de sobre mesa y el modem o ruter lo puedes poner al lado te recomiendo el de cable porque te dara mas rendimiento ;)
4 respuestas