¿Qué es y como transformar un archivo .wmv

Hola a todos.

Me han pàsado un video en extensión .wmv.

El problema es que lo pongo en el DVD del salon para poder verlo en la tele y no lo reconoce el lector (es uno normal y corriente de DVD's, es decir, de los que leen solo lo estandar).

¿Que tipo de archivo es este .wmv?

¿Lo puedo convertir a formato DVD o video cd para poder verlo en el salon en mi reproductor sin perder mucha calidad?

En caso afirmativo, ¿que programa necesito? ¿es muy dificil esto?

Por si acaso, tengo el nero 6.

Gracias

Trist
Windows Media Video. Para pasarlo a VCD pues puedes usar el Nero mismamente.

Salu2
Gracias por contestar, Leisan.

Lo he hecho con el Nero (aceptando todas las pantallas que me salian, sin cambiar nada)... pasandolo a VCD.

Resultado: Lo he podido ver en el DVD del salon pero ha perdido muchisima calidad.

¿Es normal? ¿Puedo aumentarla para una mejor visualizacion?

Gracias.

Trist
Puedes convertirlo a SVCD o a DVD, siempre sera mejor que un VCD...
Si tu reproductor soportase DivX, tambien podrias convertirlo a AVI, con un codec divX o Xvid... pero no es tu caso, asi que, casi mejor SVCD o DVD, creo.
JanKusanagi escribió:Puedes convertirlo a SVCD o a DVD, siempre sera mejor que un VCD...
Si tu reproductor soportase DivX, tambien podrias convertirlo a AVI, con un codec divX o Xvid... pero no es tu caso, asi que, casi mejor SVCD o DVD, creo.

El formato al que lo pase es igual porque nunca conseguirá mejor calidad que el original. Si el vídeo original es malo, será malo en VCD, SVCD y DVD.

Salu2
leisan escribió:El formato al que lo pase es igual porque nunca conseguirá mejor calidad que el original. Si el vídeo original es malo, será malo en VCD, SVCD y DVD.

Jejee, y yo donde he dicho eso? XD

Yo le digo mejor calidad que lo que consigue convirtiendolo a VCD.
Tan mal me explico?
5 respuestas